Ticktack escribió:@delid76 me entiendes a que me refiero con aire caliente? aire caliente del lateral izquierdo de mi portatil Acer Aspire 5733Z de las rejillas no se si me explico bien xD
Entonces si no es crystal disk info, cual program seria el idoneo en este caso para saber el estado del aire que sale del equipo? speccy?
Te han mencionado un buen programa antes:
Aida64
https://www.aida64.com/downloadsEste programa te permite ver casi todas las temperaturas, gpu, cpu, hdd's, motherboard, etc...
Es de pago pero tiene trial de un mes creo.
Y si, es normal que salga calor por los lados, si tienes consolas lo has tenido que experimentar con PS4, con ONE y con switch de que sale aire caliente, no iba a ser menos en un portátil.
Los componentes electrónicos generan calor y ese calor debe ser expulsado fuera para evitar que las temperaturas suban ya que las altas temperaturas son la principal causante de la degradación de esos componentes, en el caso de una cpu acabarías jodiendo los transistores que la componen.
El crystal disk es bueno para controlar el estado de los dispositivos de almacenamiento, no es un mal programa para lo que está destinado pero en este caso creo que no te permite monitorizar la temperatura de la cpu y de la gpu, o por lo menos antes no lo hacía.