¿Es bueno, perjudica o qué?

Estoy estudiando, ahora mismo de relax de 5min, tengo mañana 3 exámenes (por culpa de haber estado malo), uno de química, otro de lengua (3 temas! arghh) y otro de la lectura de un libro (voy aún por la mitad y es ¡La celestina!, sí, en este tengo la culpa de dejarlo para el último día.)
No sé cuantas horas de estudio me quedan, pero en el caso de que empalmara este día con el siguiente, ¿sería bueno para la hora del examen o qué? Contarme experiencias que hayáis tenido.

En el título no sabía que poner [+risas]
Te convertire en mi nuevo dios si consigues mantenerte despierto hasta el 2º examen.
si es asi de ultima hora todo seguido... y empalmando... uffff vas a estar algo falto de concentración querido xD trata de poner bien el nombre y los apellidos aunque sea...

yo 1 vez me quede 1 noche entera (agravante: no me gusta el café...ni la coca cola...) asi que a base de nesquicks xDDDD cuando llegue a clase (por cierto no recordaba el trayecto desde casa...debi ir en duermelandia)... me iba quedando sobado a ratos... empece el examen con ganas pero hice mazo fails xd raros (logre aprobar no se como) pero habia frases incompletas y 2 dibujitos raros xD
Clouzz escribió:Te convertire en mi nuevo dios si consigues mantenerte despierto hasta el 2º examen.

No me digas eso [carcajad] , me he tomado un RedBull si no ahora mismo no estaría despierto. No creo que me quede dormido antes del segundo examen [carcajad] . Aunque los exámenes son a las 12 y a la 1 y algo

DanIX2 escribió:si es asi de ultima hora todo seguido... y empalmando... uffff vas a estar algo falto de concentración querido xD trata de poner bien el nombre y los apellidos aunque sea...

yo 1 vez me quede 1 noche entera (agravante: no me gusta el café...ni la coca cola...) asi que a base de nesquicks xDDDD cuando llegue a clase (por cierto no recordaba el trayecto desde casa...debi ir en duermelandia)... me iba quedando sobado a ratos... empece el examen con ganas pero hice mazo fails xd raros (logre aprobar no se como) pero habia frases incompletas y 2 dibujitos raros xD

Yo estoy a base de RedBulls [+risas] . Intentaré dormir algo al menos... [mad]
AndyX escribió:
Clouzz escribió:Te convertire en mi nuevo dios si consigues mantenerte despierto hasta el 2º examen.

No me digas eso [carcajad] , me he tomado un RedBull si no ahora mismo no estaría despierto. No creo que me quede dormido antes del segundo examen [carcajad] . Aunque los exámenes son a las 12 y a la 1 y algo

Ya estas petao? OK, retiro lo dicho. Te convierto en mi nuevo dios si consigues llegar despierto al primer examen.

Yo solo he ido dos veces de empalmada: En la primera, tenia que hacer un pedaso de trabajo para ciencias sociales y 3 trabajos para dibujo tecnico. Me dormi justo delante de las malditas narices de mi profesor de lengua castellana, porque, desgraciadamente, yo me sentaba en primera fila, justo delante de su mesa. Me fui a la puta calle y tal.

Y la segunda vez que fui de empalmada, la semana pasada. Tuve tantos epic fails en el trabajo que no se ni como lo conservo.

Duerme aunque sea una hora, lo notaras fajo. Te lo dice alguien que empezaba a estudiar los examenes a las 4 de la mañana del mismo dia del examen.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
obviamente bueno no es
bueno sería que hubieras empezado a estudiar hace una semana o al menos 2 o 3 días
pero no es malo... lo único que mañana por la tarde olvídate de quedar, porque vas a estar sobadíiiiisimo xD
kiim_pnk escribió:obviamente bueno no es
bueno sería que hubieras empezado a estudiar hace una semana o al menos 2 o 3 días
pero no es malo... lo único que mañana por la tarde olvídate de quedar, porque vas a estar sobadíiiiisimo xD

Y encima ese mismo día tengo un partido de fútbol que jugar, ¡ay dios mio! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
en vez de ir "a por todo" ves a por un solo examen, ya que los vas a suspender, por lo menos a ver si salvas uno
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Antes de un examen hay que descansar, aunque yo nunca lo hiciera, es lo recomendable.
Nuad está baneado por "troll"
Vas a suspender, hijo mío...

¿Por qué lo dejas todo al último momento sabiendo que ibas a estar sufriendo para aprobarlo?

La celestina no te costaba leerla, pero por perro...

Venga, no tienes las de aprobar, pero si puede ser lleva un examen mucho mejor que el otro, por si acaso cae la breva.
Yo en tu lugar pasaría de leer el libro porque hay páginas donde hay resúmenes, características formales, contexto histórico y literario y un largo etcétera. Claro que depende de qué tipo de examen de lectura sea, porque hay exámenes en los que ponen preguntas tan rebuscadas que para aprobar lo has tenido que leer por narices.

Y dicen que los descansos cada hora o cada dos horas ayudan a asimilar lo aprendido, así que ya que no duermes procura descansar diez minutillos entre horas para no cargarte tanto.
Puff... Yo creo que no vas a rendir ni la mitad que si dormieras, pero bueno, es mi opinion personal. Yo siempre he defendido que en época de estudio necesito dormir lo suficiente y tener tiempo para el ocio, y hasta la fecha no me ha ido nada mal...
Pffff....

No dormir no es bueno en ningun caso. Ni para estudiar para el dia siguiente ni para nada.

Aunque lo de estudiar no lo se, ya que nunca he perdido el sueño por los estudios (soy de esas personas que tienen la suerte de no haber necesitado estudiar para sacar notas buenas). Pero recuerdo un dia, que unos amigos y yo nos fuimos a Vitoria, a ver un concierto y no podiamos volver a Bilbao hasta el dia siguiente por falta de autobuses, por lo que tuvimos que pasar la noche entera sin dormir. El caso es que acabamos por la mañana en la estacion de autobuses, delirando practicamente, y uno casi se rompe la pierna por meterla donde no debia [+risas] .

Y bueno, como imagino que el creador no contestará, hasta despues de los examenes. ¿Que tal te han ido?

Saludos [bye]
Pa la celestina te podias haber metio en el rincondelvago, con ese resumen un amigo saco un 6,5 jaja.
Leer la Celestina ? buscaté un resumen y aprobarás igualmente ( 6'5 saque yo también solo con eso y la película -que no me aportó mucho , porque la historia se entiende poco , solo están todo el dia dale que te pego unos con otros - xDDDD) . Suerte para los 3 examenes , que falta te hará .
Haz lo que quieras, pero está demostrado que sin fase REM cada dia, pierdes capacidad de concentración, motora y la que te importa a tí, memoria, ya que la fase REM sirve para convertir recuerdos débiles y facilmente olvidables (estudiar) en algo que se conserva como mínimo durante un par de semanas... [+risas]
Por una noche sobrevivirás, lo malo es empalmar dias como ens selectividad [reojillo]
al final cmo se t dio?
Yo en 2º Bach, tuve que hacer el examen de recuperación de química. Me pasé tarde y noche entera estudiando. Me compré red bull, refrescos de esos de café y una bebida energética que se llamaba extasis (era de guaraná, no os flipeis) El hecho es q a las 5 ya no podía más, y las pilas galvánicas no me entraban ni a la de tres. Me eché a dormir y con todos los excitantes que llevaba en el cuerpo no aguantaba el equilibrio ni de lado en la cama, fué horrible. Al final me quedé dormido y soñé con las jodidas pilas... y al despertar me lo sabía! al final aprobé el examen con un 5 pelao y pude hacer el selectivo en junio XD
Calisto muere, Melibea.. tambien.
calisto era transexual.
Melibea era un camello.
Bueno, lo primordial sigo vivo.
Al final descansé, me acosté a las 4 y media (eso sí, con el redbull que me había tomado, me tiré al menos media hora dando vueltas en la cama) y hasta las 7:15 no me desperté. Las horas antes del examen las pase en clase estudiando otro poco más y estaba muerto de sueño [+risas] y bueno el examen de química me han crujido, pero seguro que aprobaré aunque no con mucha nota, es que para colmo ha sido de los más largos que he visto y no me ha dado tiempo.
Y para colmo, los otros dos exámenes que tenía se han aplazado, porque justo en la hora que los tenía han tenido que convocar todos los maestros una reunión especial porque se había liado una gorda, ya que un alumno le había agredido y amenazado a un profesor, ¡le dio hasta con una vara de hierro! no sé si saldrá en los medios a nivel de España.
En parte mejor ya que tengo más tiempo para estudiar.

Saludos!
AndyX escribió:Y para colmo, los otros dos exámenes que tenía se han aplazado, porque justo en la hora que los tenía han tenido que convocar todos los maestros una reunión especial porque se había liado una gorda, ya que un alumno le había agredido y amenazado a un profesor, ¡le dio hasta con una vara de hierro! no sé si saldrá en los medios a nivel de España.

Saludos!

Me ha venido a la cabeza una amenaza de bomba de un alumno para no hacer un examen. Nos sacaron a todo el colegio a la calle y estábamos cagaos porque no sabíamos nada, claro ._.
LuNkEr escribió:Calisto muere, Melibea.. tambien.

Atención spoiler!!!! [carcajad] [qmparto]

Y ahora enserio, el problema no es que no puedas dormir, el problema es que lo has dejado para el final.
El cerebrito asimila los conocimientos cuando se duerme, quedarse empalmando hasta la hora del examen no creo que sea bueno, porque, llegas cansado, las cosas recien aprendidas, las cuales se te pueden olvidar algunos detalles y demas.

El cansancio juega mucho cuando estas en un examen.
Vaya tela tanto preocuparte y a final , hasta de algo malo se puede sacar algo bueno! jajaja!
De todas formas nunca empalmaría, no domir = no descansar por lo tanto = bloqueo/suspenso, sin contar que consumieras drogas o algo similar, eso sería otra cosa. Pero yo personalmente como estudiante, no aconsejo no dormir.

Suerte para los otros dos examenes!!!
¿estás en primero de bach no? Porque yo me tengo que leer la celestna para el proximo trimestre, ahora tiro con franskentein -.- xDD
no se para que os leeis los libros xD

el año pasao tambien tuve el examen de la celestina ,y un amigo el dia antes me conto el libro(1 h contandome el libro,pero contandolo bien coño, detalladamente y perfecto). Saque un 9 :D xDD.
De verdad, leerse libros por obligacion es lo peor, lo mejor es que si alguien se lo ha leido y lo entiende que te lo explique, y si lees resumenes por internet o criticas mas que mejor.
(mensaje borrado)
Yo si duermo 8 horas cada dia no puedo terminar de hacer todo lo que me mandan.

No me pongo a escribir porque os estresare a vosotros tambien... No quiero imaginarme en la universidad dios... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Eso pasa por dejarlo todo para el último día... pero bueno, me parece bien que seas consecuente con tus actos... aunque, deberías de dormir algo o si el primer exámen no lo tienes hasta las 12... no vayas a clase hasta las 12 no?

Así estudias hasta las 7 o 8 o 9 lo que sea y duermes hasta las 11 tranquilamente ... mera opinión de un simple forero [ginyo]
AndyX escribió:Bueno, lo primordial sigo vivo.
Al final descansé, me acosté a las 4 y media (eso sí, con el redbull que me había tomado, me tiré al menos media hora dando vueltas en la cama) y hasta las 7:15 no me desperté. Las horas antes del examen las pase en clase estudiando otro poco más y estaba muerto de sueño [+risas] y bueno el examen de química me han crujido, pero seguro que aprobaré aunque no con mucha nota, es que para colmo ha sido de los más largos que he visto y no me ha dado tiempo.
Y para colmo, los otros dos exámenes que tenía se han aplazado, porque justo en la hora que los tenía han tenido que convocar todos los maestros una reunión especial porque se había liado una gorda, ya que un alumno le había agredido y amenazado a un profesor, ¡le dio hasta con una vara de hierro! no sé si saldrá en los medios a nivel de España.

Saludos!

Si enparte mejor pero la panzada de estudiar que te has llevado [+furioso] busca a ese alumno y le pegas XD
33 respuestas