¿Es bueno tener un HDD 3,5" USB?

Tengo un HDD de 640Gb que puedo poner en 3,5" y me gustaria saber si al tenerlo usb en la xbox (16Gb FAT32, resto en HFS+) se estropearia con el uso, bueno, mas bien con el apagado y encendido de la consola. La consola la tengo en una regleta, y la regleta esta la mayor parte del dia conectada...

¿Sabeis si hay problema alguno?
alexricoj escribió:Tengo un HDD de 640Gb que puedo poner en 3,5" y me gustaria saber si al tenerlo usb en la xbox (16Gb FAT32, resto en HFS+) se estropearia con el uso, bueno, mas bien con el apagado y encendido de la consola. La consola la tengo en una regleta, y la regleta esta la mayor parte del dia conectada...

¿Sabeis si hay problema alguno?

ninguno, el disco duro funcianara igual en cuanto encendido y apagado que en un pc.
Pero digo que tenerlo en la Xbox no le pasa nada no?

Esque tengo una arcade, y me vendria de p.madre tener el HDD con los 16Gb, tengo un pendrive de 8Gb pero claro, no me entra nada mas que el COD, y para los DLC necesito el HDD de la pirata y pff... paso de estar cambiandolo cada rato.

¿Sabes si se puede leer/escribir HFS+ desde Linux Ubuntu 10.10?
alexricoj escribió:Pero digo que tenerlo en la Xbox no le pasa nada no?

Esque tengo una arcade, y me vendria de p.madre tener el HDD con los 16Gb, tengo un pendrive de 8Gb pero claro, no me entra nada mas que el COD, y para los DLC necesito el HDD de la pirata y pff... paso de estar cambiandolo cada rato.

¿Sabes si se puede leer/escribir HFS+ desde Linux Ubuntu 10.10?

si para usar 16 GB sin problema, en cuanto a lo de ubuntu googleando se encuentra la respuestaa casi todo http://magarto.com/blog/archivo/2007/03/27/howto-montar-lecturaescritura-chequear-y-reparar-hfs-en-ubuntu/
3 respuestas