Es bueno yesasia PS3

Bueno quiero pedir el COD4 en yesasia para PS3

Me vale?
Lo traeran?
Son de fiar?

Gracias

PD:Se puede jugar online con estos juegos?
ssssO escribió:Bueno quiero pedir el COD4 en yesasia para PS3

Me vale?
Lo traeran?
Son de fiar?

Gracias

PD:Se puede jugar online con estos juegos?

Informate antes de los idiomas... de la version que quieres.

I luego si podras jugar online...
Yesasia no envia productos de PS3 a la Unión Europea.
y porque pone que si

Bueno si no cduniverse.com

Pero bueno a lo que voy

Se puede jugar online con juegos japos o americanos

Gracias

He mirado y no encuentro
Drian-kun escribió:Yesasia no envia productos de PS3 a la Unión Europea.

Creo que NO envia juegos US a europa pero SI envia juegos de ASIA o JAP .

Si no me equivoco claro

i ssssO

Hay juegos que no hay problema en jugar online... y hay juegos que lo compras US solo podras jugar en servers americanos i JAP en japoneses... lo que no encuentro es alguna lista que lo especifique.

creo que es asi vaya
Es decir que no puedo jugar en españa online con ese juego no?
ssssO escribió:Es decir que no puedo jugar en españa online con ese juego no?

Si al COD te refieres creo que si el juego en español puedes jugar contra guiris creo que si el juego es de otra region podras jugar contra gente de España. (Digo eso por los rumores que leo, no es nada seguro jeje)
Algun entendido que lo confirme que hay muchos para ayudarnos a los noobs.
davitet escribió:
Creo que NO envia juegos US a europa pero SI envia juegos de ASIA o JAP .

Si no me equivoco claro

i ssssO

Hay juegos que no hay problema en jugar online... y hay juegos que lo compras US solo podras jugar en servers americanos i JAP en japoneses... lo que no encuentro es alguna lista que lo especifique.

creo que es asi vaya

Anda pues... ahora mismo lo acabo de comprobar y sí, tienes razón. Mea culpa xD (aunque la verdad, no se entiende pero bueno xD)
Drian-kun escribió:Anda pues... ahora mismo lo acabo de comprobar y sí, tienes razón. Mea culpa xD (aunque la verdad, no se entiende pero bueno xD)

Don't worry jeje

Una observacion que he visto, es q los que compran los games a yesasia para ps3 los llegan los games de Alemania, algunos trapicheos se hacen esos de yesasia.
Pero ya nos va bien
Entonces quiere decir que contra españoles no se puede jugar no?

Y entonces en el R6V porque se puede jugar con españoles y guiris?

Gracias
ssssO escribió:Entonces quiere decir que contra españoles no se puede jugar no?

Y entonces en el R6V porque se puede jugar con españoles y guiris?

Gracias

todo depende de si el juego online es por zona u global; en teoria la gran mayoria serán globales, pero por poner un ejemplo el resistance antes de la actualización funcionaba solo con los de tu zona , es decir consola jap= online con japos...
gracias

Alguien tiene confirmado lo del COD4 si sera multi en el online?
davitet escribió:
Una observacion que he visto, es q los que compran los games a yesasia para ps3 los llegan los games de Alemania, algunos trapicheos se hacen esos de yesasia.
Pero ya nos va bien

Es que los envios deasia a europa pasan por DeutchePost (o como se escriba...correos de Alemania) que lo distribuye a los demas paises..... creo que funciona asi.... al menos siempre que he comprado lo uqe sea de China;japon o HK han pasado por alli

pero no es que un Japo tenga un primo en alemania que te lo envia a ti..... [looco] no hay nada raro [rtfm]
Gracias por la aclaracion otra cosa mas que sabemos [fumando]
13 respuestas