¿es bueno?

buenas chicos, me dio por mirar un grabador que tengo en mi pc acer, y resulta que es de doble capa, a ver si me podeis decir si graba mis backups bien:

es una LG hl-dt-st-dvd+rw gsa-h21n

os agradeceria una respuesta :D gracias.
Pues no sabria decirte, pero la LG 22N la tiene mi novia en el PC y para la 360 es lo peor que hay, en serio... sin embargo yo tengo una LG también una H54 creo y funciona de perlas. Prueba a hacer un backup y lo comentas...
nadie sabe nada mas de este grabador? tengo que hacer un pedido de dvds a opirata, pero claro.. me gustaria asegurarme con anterioridad de si me vale este grabador o tengo que pedir uno nuevo para mis copias de seguridad, así me puedo ahorrar en portes, o pedir solo dvds, gracias a todos y espero alguna respuesta mas.. a ser posible esperanzadora.. gracias!
luisfran89 escribió:nadie sabe nada mas de este grabador? tengo que hacer un pedido de dvds a opirata, pero claro.. me gustaria asegurarme con anterioridad de si me vale este grabador o tengo que pedir uno nuevo para mis copias de seguridad, así me puedo ahorrar en portes, o pedir solo dvds, gracias a todos y espero alguna respuesta mas.. a ser posible esperanzadora.. gracias!

En opirata según que dvds vayas a pedir viene una lista de compatibilidad con grabadoras asi que si puedes mira si esta tu grabadora.
luisfran89 escribió:buenas chicos, me dio por mirar un grabador que tengo en mi pc acer, y resulta que es de doble capa, a ver si me podeis decir si graba mis backups bien:

es una LG hl-dt-st-dvd+rw gsa-h21n

os agradeceria una respuesta :D gracias.

Hola!

Cualquier grabadora LG te grabara sin problemas las iso´s, son las que yo he usado toda mi vida y no he tenido problemas con ninguna, tu grabadora graba perfectamente los backups de la 360.

Saludos.
Yo también tengo una LG y perfecta de momento (lleva poco uso).
espasmodico escribió:Yo también tengo una LG y perfecta de momento (lleva poco uso).

lleva poco uso porque eres muy zote cabronazo, jajajaja
pinaculo escribió:
espasmodico escribió:Yo también tengo una LG y perfecta de momento (lleva poco uso).

lleva poco uso porque eres muy zote cabronazo, jajajaja

Jajaja, hago lo que puedo... ya sabes que yo esto de los ordenadores con sus programas, las bios y crackear el socket no se me da muy fino. Me han tenido que resolver las dudas por los foros ante tu falta de atención.
7 respuestas