ES-Cachuli

No es el lugar correcto para abrir el hilo, pero dónde lo abro?, no tengo ni idea.
@ES Cachuli que piensa de esta situación? De que yo quiera arreglarlo con su madre.
Bien, ella no quiere, pero éramos amigos íntimos, y pq le dijese lo de la playa no se tiene que poner así conmigo.
A mi su madre me ha marcado, y para bien, yo no tengo que decir nada malo de ella, pq no lo tiene.
Ella sabe que me arrepiento mucho lo que ha ocurrido, vamos, que lo siento.

También @Erick, me gustaría preguntarte cuando vuelvo a Pruebas (Pq me baneásteis por una foto que cumplía las reglas), pq hablo casi exclusivamente del Valencia, en este foro y ForoCoches.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y ésto a nosotros qué coño nos importa? ATW total macho.
ShadowCoatl escribió:¿Y ésto a nosotros qué coño nos importa? ATW total macho.
Los asuntos personales poca cabida tienen aquí Xa8vi, respecto a tu vuelta a pruebas es un tema complicado; ya arrastrabas un baneo anterior y se te pidió que cortaras ciertas actitudes cosa que no respetaste, se te dio una oportunidad pese a ello y se te puso a prueba y no hubo manera. Creo que es bastante mas de lo que se le concede a la mayoría de usuarios y no supiste aprovecharlo.
No esta en mi mano hacerte regresar ni tampoco negartelo, en cualquier caso es un tema que se puede meditar pero ahora mismo se me antoja precipitado y es que apenas llevas un mes o mes y medio baneado.
xa8vi escribió:No es el lugar correcto para abrir el hilo, pero dónde lo abro?, no tengo ni idea.
@ES Cachuli que piensa de esta situación? De que yo quiera arreglarlo con su madre.
Bien, ella no quiere, pero éramos amigos íntimos, y pq le dijese lo de la playa no se tiene que poner así conmigo.
A mi su madre me ha marcado, y para bien, yo no tengo que decir nada malo de ella, pq no lo tiene.
Ella sabe que me arrepiento mucho lo que ha ocurrido, vamos, que lo siento.

También @Erick, me gustaría preguntarte cuando vuelvo a Pruebas (Pq me baneásteis por una foto que cumplía las reglas), pq hablo casi exclusivamente del Valencia, en este foro y ForoCoches.

[facepalm]

En serio tio, dejala en paz porque es que estas pidiendo denuncia por acoso.
@Dorigon, este avatar no le saca de quicio al otro usuario. [oki]
Pero que acoso? Ni que la persiguiera.
@Chota-Sama (buen moderador, mejor persona), ha pasado un mes largo desde que me baneásteis (a mi me ha parecido una eternidad), y sabíais que iba a ser baneado pronto, y por una chorrada.
5 respuestas