¿Es capcom el nuevo estandarte de wii?

mirando atrás en el tiempo, recordando la salida de wii ahora que nos acercamos a su aniversario... recuerdo como nadie daba un duro por wii, todas las compañias se apartaron excepto ubisoft, que se proclamaron estandarte de wii con un supuesto juegazo que era red steel...
avanzando los meses vimos como el red steel no había sido más que un producto hinchado por el hype, aunque argumentalmente es un buen juego tiene fallos gordos a nivel gráfico y de manejo de espadas... con el paso del tiempo vimos como los juegos de ubisoft para wii eran cada vez más y más patéticos (hola farcry) todo esto sumado a las polémicas declaraciones de directivos que aseguraban que los juegos de las "consolas grandes" los pagaban los beneficios que obtenian con wii hacen que la compañia pierda credibilidad y confianza poco a poco

a todo esto aparecen en escena los japoneses de capcom, recuerdo las declaraciones de un directivo alegando que no harían juegos en wii por ser de corte familiar... pero apareció de repente el resident evil 4, el cual me sorprendió muy gratamente, las cuantiosas mejoras y bonus añadidos hacen que perdonemos el hecho de que sea un port, el zack & wiki, umbrella chronicles... tienen muy buena pinta, y mirando al futuro me froto las manos pensando en el okami (confio en capcom y sé que hará un grandísimo port) y el monster hunter 3...

¿que pensaís vosotros? ¿creeís que ubisoft, que empezó siendo la que más apoyaba a nintendo, acabará pasando el estandarte a capcom?

cierto es que miro lo que viene y en esa lista de futuras compras poco hay que no lleve el sello de capcom o de nintendo
Yo si sacan el street figter 4 tambien me sentiria mas respaldado por la compañia [carcajad] ,Ubisoft no ha querido sacar juegosbuenos pues que vengan mejores compañias y le compren el cupo.

salu2
El RE4 aun siendo port, es un port a la altura de las circunstancias y que no desmerece lo mas minimo, no como el 99% del resto de ports que casi parece que vienen directos de psp...

El Zack & wiki tan criticado por mucha gente incluso en el aspecto grafico, a mi me parece un toque de aire fresco con mucho aire a las aventuras retro de toda la vida en las que lo que mas importaba era la historia y hacernos reir y pasar un buen rato y si sumamos a eso unos muy bien currados cell shading, tenemos uno de esos titulos que da gusto jugar pero lo mas importante de este titulo, es que parece ser que se hara un uso total de las oportunidades que brinda el wiimote.

Luego acerca del UC, pues decir que pinta muy muy bien y que quien diga que no pagaria un duro por un shooter on rails...alguna vez ha jugado a algun virtua cop? o un house of the dead? ( a mi la version del 1 en saturn me tiene enamorao [jaja] ) si tener eso en casa no vale la pena apaga y vamonos. Ademas de que estoy mas que seguro, como desde la misma capcom comentaron, que como el UC siga vendiendo tan bien como el 4, vendran muchos otros juegos de gran calidad a nuestra blanquita...claro, eso sin contar los ya anunciados que de malos no tienen nada xD
Para mi gusto, el "estandarte" no lo tiene sólo Capcom, creo que SEGA también está haciendo un buen trabajo en Wii, bueno el Alien S. es la escepción que confirma la regla :Ð . Han sacado uno de los mejores Sonics para 3D, aún siendo un spin off supera a las versiones de x360 y PS3, luego nos van a traer NiGHTS en exclusiva para Wii, la alianza Nintendo-SEGA con el juego de las olimpiadas, la presencia de Sonic en el Smash o los próximos juegos como el Samba de Amigo (el de Dreamcast era divertidísimo :Ð ). Eso si, aún espero que estos suelten algún buen bombazo para Wii como bien podría ser un Panzer Dragoon o la continuación de Shenmue :-| .
Pues Capcom es un estandarte de Nintendo y de el videojuego general. Son los putos amos. [tadoramo]

IMHO es la empresa que mejores juegos está sacando, mantiene un nivel de calidad impecable.

Respecto a Ubisoft, deberían cambiar su nombre, desde que fue comprada por EA no es mas la misma empresa. La calidad ha caído enormemente. [nop]
No, no lo es, están sacando ports (RE4) o juegos curiosos (Zak & Wiki) o Spin Off (RE:UC) pero no hay anunciado ningún juego pricipal de una saga a excepción de Monster Hunter 3, bueno, me dejo el Okami, sí, otro port. A base de ports de juegos de anterior generación y de juegos de poco renombre o spin off no se puede catalogar de "estandarte" y más cuando llevamos casi un año con Wii.

Si anunciaran RE5, Street Fighter 4 y muchos juegos más de sagas más que asentadas pues sí, pero no, están sobre todo "reciclando" lo que ya tenían.
Serán ports o spinoffs, pero ninguna otra third lo está haciendo mejor (creo que ni sega).
BdM escribió:Serán ports o spinoffs, pero ninguna otra third lo está haciendo mejor (creo que ni sega).

Totalmente de acuerdo.
Mirando mi estanteria de juegos de Wii, podemos ver 9 juegos, 8 de Nintendo y 1 de Capcom (RE4).
Este mes, caeran 2 juegos más, uno de Nintendo (Mario Galaxy) y RE: Umbrella Chronicles (Capcom).
Dentro de un mes, caerá el Zack & Wiki. (Capcom)

No, no lo están haciendo nada mal, no. [oki]
israel escribió:Respecto a Ubisoft, deberían cambiar su nombre, desde que fue comprada por EA no es mas la misma empresa. La calidad ha caído enormemente. [nop]

¿desde cuando EA ha comprado a UBI?

Ea compró hace tiempo el 20% de las accciones e intento adquirirla pero no le fue posible.

PD: ¿que empresa es IMHO ?
la moda del port abunda, pero prefiero un port trabajado a un port de psp
La verdad es que Capcom siempre ha sacado buenos juegos para las consolas de Nintendo, así que si se convierte en su "estandarte" por mí encantado.
palpatine escribió:
¿desde cuando EA ha comprado a UBI?

Ea compró hace tiempo el 20% de las accciones e intento adquirirla pero no le fue posible.

PD: ¿que empresa es IMHO ?

IMHO = In my humble opinion ---- En mi humilde opinión.
11 respuestas