Es caro o no??

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Hace un par de dias me he pillado el zelda I nes classics para game boy advanced precintado por 7 euros, y he visto el zelda II precintado por 19,99 precintado tambien y me parece algo carillo, esta bien el precio o esta caro? un saludo
A estas alturas me parece complicado que puedas encontrarlos precintados, así que, si bien no es una ganga, si el juego te apetece yo lo cogería, porque dentro de un tiempo te va a costar encontrarlo en ese estado.

Saludos.
a) Persona 1 lo encontró a 2€ precintado.
b) Persona 2 lo intenta vender a 40€ precintado.

Las respuestas pueden ser infinitas.
A mi me parece barato teniendo en cuanta la rareza de poder conseguir uno ya con precinto, depende ya el valor que tu le des.
Piensa cuánto vale para tí y ya tienes la respuesta.
20€, sino me equivoco, fue su precio de salida. Así que no lo pagarías a su precio original. Teniendo en cuenta que es difícil ver juegos de GBA por las tiendas, si son medianamente interesantes más todavía, yo lo pillaría si el juego te gusta. Si no, siempre puedes esperar a encontrarlo más barato y tal vez en el mismo estado.
Tú mismo ^_^.

¡Salud!
el valor se lo das tu, si tu crees que el juego es interesante para ti y en ese precio te lo puedes permitir pues sera el valor que tu le des
Beat_takeshi escribió:20€, sino me equivoco, fue su precio de salida.

Me parece muy barato, yo creo que fueron 30€...

Respecto al precio... yo no lo veo muy malejo si lo buscas precintado.
KAISER-77 escribió:
Beat_takeshi escribió:20€, sino me equivoco, fue su precio de salida.

Me parece muy barato, yo creo que fueron 30€...

Respecto al precio... yo no lo veo muy malejo si lo buscas precintado.

El precio de lanzamiento fue de 20€, asi que estas pagando lo que en realidad cuesta. La respuesta es sencilla, si lo quieres compralo.
Yo se uno que los vende como nuevos por menos de 10e ein?
señorperro escribió:Yo se uno que los vende como nuevos por menos de 10e ein?

Spammer [+risas]
11 respuestas