¿es caro un shining soul de gba 15€?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿es caro un shining soul con caja un poco abollado por 15€ y el resto en buen estado?
En principio yo diría que sí, que es caro.
Para emepzar, tengo el juego y la verdad es que no es para tirar cohetes, yo diría; y después,... ¡por dios! Es un juego de GBA, de segunda mano, esto ya es especular por especular
Yo creo que si, no es un mal juego pero ahora mismo muchos juegos de gba por mas de 10 euros son caros.
es comprado de ebay no para vender
Unai escribió:es comprado de ebay no para vender

Pero 15€ y puesto en casa? o 15 mas gastos de envio? si es lo primero es un precio razonable.
Si es con gastos de envo incluidos esta bien, por cierto ya aprovecho yo tambien para preguntar XD he hecho una buena compra al conseguir el Mario & Luigi Superstar Saga solo el cartucho pero en un estado impecable por 15€ G.I?.

Salu2.
hispano90 escribió:he hecho una buena compra al conseguir el Mario & Luigi Superstar Saga solo el cartucho pero en un estado impecable por 15€ G.I?.

Salu2.

En general cualquier juego sin caja, pagar mas de 10 euros ya me parece excesivo, quitando ciertos juegos que son mas complicados de conseguir(tipo wario ware twisted, o similares), a parte de que yo por ebay no me fio de pillar cartuchos sueltos, ya que muchos no son originales, un par de consejos para pillar juegos por ebay:

-si la imagen no es del cartucho o el juego desconfia(y con esto me refiero a que la imagen sea cualquier imagen sacada de internet), y si ademas la subasta es solo el cartucho aun mas. Hay veces que el juego viene con caja pero sin manual, y puede ser falsa. Es bastante facil de ver ya que la impresion de la caja es bastante mala, y el logo de game boy advance del lateral se ve en dos colores muy diferenciados.

Es solo un consejo, igualmente es muy facil de saber si un cartucho no es original, por regla general en los cartucho falsos, en la galleta no tienen ningun numero marcado.

Un saludo
hispano90 escribió:Si es con gastos de envo incluidos esta bien, por cierto ya aprovecho yo tambien para preguntar XD he hecho una buena compra al conseguir el Mario & Luigi Superstar Saga solo el cartucho pero en un estado impecable por 15€ G.I?.

Salu2.

Siento decírtelo, pero desde mi punto de vista, en absoluto. Cartuchos sueltos de juegos buenos y malos, famosos y desconocidos, los venden en tiendas por menos de 10€; teniendo en cuenta que las tiendas son las primeras que se columpian con los precios de segunda mano, tenemos ya un buen indicador.
lintic escribió:
hispano90 escribió:he hecho una buena compra al conseguir el Mario & Luigi Superstar Saga solo el cartucho pero en un estado impecable por 15€ G.I?.

Salu2.

En general cualquier juego sin caja, pagar mas de 10 euros ya me parece excesivo, quitando ciertos juegos que son mas complicados de conseguir(tipo wario ware twisted, o similares), a parte de que yo por ebay no me fio de pillar cartuchos sueltos, ya que muchos no son originales, un par de consejos para pillar juegos por ebay:

-si la imagen no es del cartucho o el juego desconfia(y con esto me refiero a que la imagen sea cualquier imagen sacada de internet), y si ademas la subasta es solo el cartucho aun mas. Hay veces que el juego viene con caja pero sin manual, y puede ser falsa. Es bastante facil de ver ya que la impresion de la caja es bastante mala, y el logo de game boy advance del lateral se ve en dos colores muy diferenciados.

Es solo un consejo, igualmente es muy facil de saber si un cartucho no es original, por regla general en los cartucho falsos, en la galleta no tienen ningun numero marcado.

Un saludo

Ya yo tampoco me fio de las fotos que son sacadas de internet me fio mas de las que se ven que son hechas por ellos de los juegos sobre su mesa, cama,etc...

Salu2.
15€ g.i puesto en casa el shining soul caja, manual impecable y juego
Ryuga Hideki escribió:En principio yo diría que sí, que es caro.
Para emepzar, tengo el juego y la verdad es que no es para tirar cohetes, yo diría; y después,... ¡por dios! Es un juego de GBA, de segunda mano, esto ya es especular por especular

¿No hay juegos de consolas mas antiguas, usados y que valen mas de 100 euros? Que sea de GBA no tiene nada que ver.Como todas las consolas, hay juegos mas caros y mas baratos y a mi 15 GI no me parece un mal precio.No sera el mejor RPG, pero a mi me parece bastante decente
No pretendía decir que por ser de GBA no mereciera ese precio, lo mismo para todo juego de cualquier otro sistema, incluídos muchos de esos que la gente se encapricha en valorar por 100€, como dices.
hispano90 escribió:Si es con gastos de envo incluidos esta bien, por cierto ya aprovecho yo tambien para preguntar XD he hecho una buena compra al conseguir el Mario & Luigi Superstar Saga solo el cartucho pero en un estado impecable por 15€ G.I?.

Salu2.

Me parto con eso de: "solo cartucho pero impecable" xDDDDD. Eso quiere decir que no esta mordido, ni cagado, ni meado??. Cuando un juego viene sin caja ni instrucciones no esta impecable, esta incompleto.

Y si, es caro. Un juego, solo el cartucho por mas de 5€ es caro.
Otiss escribió:

Salu2.

Me parto con eso de: "solo cartucho pero impecable" xDDDDD. Eso quiere decir que no esta mordido, ni cagado, ni meado??. Cuando un juego viene sin caja ni instrucciones no esta impecable, esta incompleto.

Realmente a mi tambien me hace gracia eso de que esta impecable XD pero como bien decis es caro, pero e pagado los 15€ por el ya que para mi es un juego imprescindible y me parece un juego muy buscado, iba a dar por el como mucho 10€ G.I pero al ver que me costaba encontrarlo pues no deje pasar la oportunidad.

Salu2.
hispano90 escribió:
Otiss escribió:

Salu2.

Realmente a mi tambien me hace gracia eso de que esta impecable XD pero como bien decis es caro, pero e pagado los 15€ por el ya que para mi es un juego imprescindible y me parece un juego muy buscado, iba a dar por el como mucho 10€ G.I pero al ver que me costaba encontrarlo pues no deje pasar la oportunidad.

Salu2.

A mi realmente me parece muy caro un juego solo cartucho, a no ser que haya solo 1000 unidades, que no es el caso. Es un gran juego, pero de hay a gastarse 15 euros por un solo cartucho....no. Sera que estoy acostumbrado a comprarle juegos a los amigos
que me los dejan 3 por 2 euros xDDDD
Bueno pues hoy e ido a correos a recoger el Mario & Luigi Superstar Saga y la verdad es que es la ostiaaaa!! :) lo tiene todo, tambien e visto que el juego se podria decir que si que escasea y es dificil de encontrar ya que se vendieron 2,12 millones copias de las que 190.000 corresponden a toda europa asique... en mi opinion es un juego bastante valorado.

Salu2.
¿que os parece un magical quest europeo sin caja con manual impecable instruciones y juego 8,95 envio incluido?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si tienes la suerte de ser Sevillano pasate x el Cash Converter, tienes todos los juegos de GBA x un precio de 2euros.
No me fije si tienen ese q tu kieres pero mas o menos disponen de unos 30 cartuxos, yo me pille el Advance Wars2.

P.D. Los juegos de GB o GBC a 1 euro [666]
Ya que estáis con lo de los precios, ¿a cuanto me pueden salir los juegos de NES CLASSICS completos? Hace un tiempo vendí un par por 10gi cada uno y ahora me ha dado por pillarme una gba con alguno de estos [+risas]
señorperro escribió:Ya que estáis con lo de los precios, ¿a cuanto me pueden salir los juegos de NES CLASSICS completos? Hace un tiempo vendí un par por 10gi cada uno y ahora me ha dado por pillarme una gba con alguno de estos [+risas]

Pues esos están que los regalan, la verdad. Deberion hacer una tirada larga y, por otro lado, sin mucho éxito. Ahora es un poco en plan que "nadie los quiere", en el sentido que son muy fáciles de encontrar por aquí y por allá, incluso muchos precintados, imagino que porque los habrán estado liquidando en más de un sitio.

Quizás habría que crear, si no lo hay ya, un hilo para este tipo de consultas.
Pues que suerte la mia, ya que si me pillo una GBA va ser por este tipo de juegos, que me ha dado por ahí ahora.

Muchas gracias por tu pronta respuesta ;)
20 respuestas