hispano90 escribió:he hecho una buena compra al conseguir el Mario & Luigi Superstar Saga solo el cartucho pero en un estado impecable por 15€ G.I?.
Salu2.
En general cualquier juego sin caja, pagar mas de 10 euros ya me parece excesivo, quitando ciertos juegos que son mas complicados de conseguir(tipo wario ware twisted, o similares), a parte de que yo por ebay no me fio de pillar cartuchos sueltos, ya que muchos no son originales, un par de consejos para pillar juegos por ebay:
-si la imagen no es del cartucho o el juego desconfia(y con esto me refiero a que la imagen sea cualquier imagen sacada de internet), y si ademas la subasta es solo el cartucho aun mas. Hay veces que el juego viene con caja pero sin manual, y puede ser falsa. Es bastante facil de ver ya que la impresion de la caja es bastante mala, y el logo de game boy advance del lateral se ve en dos colores muy diferenciados.
Es solo un consejo, igualmente es muy facil de saber si un cartucho no es original, por regla general en los cartucho falsos, en la galleta no tienen ningun numero marcado.
Un saludo