Es caro una PS2 por 95 euros???

Pues eso estoy a punto de comprar una PS2 (v7) de 2 mano en centro_mail por 95 euros y tiene 1 año de garantia, viene pelada del todo, sin cables ni mando.

Creeis que es caro, es mejor enviar una averiada a SONY y que te den otra por 78 euros? Vosotros que hariais.La que enviaria a SONY en teoria es una v3, o sea que seguramente me devolverian una de la misma version.
95 + cables + mando ya te sale por ciento y muuuy pico.
Que un mando original vale 25 pavos no hay que olvidarlo, pro ese precio te haces con una two(de mierda)
si ya tienes los mandos y cables y eso....95€ no está mal....tampoco es un regalo pero mejor eso que otra v3.
por cierto cuando la mandas a sony, puede que te devuelvan una version superior de consola...si no disponen de v3
si lo que buscas es una V7 en especial, vale (o una ps2 tocho). Pero sino a mi me parece cara...

saludos
Yo creo que el precio está decente, ya que la PS2 la están vendiendo por ahí a precio de nueva. Yo he visto vender consolas averiadas por lente o lo que sea por 60 y 70 €.

Además si te dan un año de garantía aprovéchalo porque eso quiere decir que está bien, ellos ya saben lo que venden.
Saludos.
Es bastante caro, entre la memory, un par de mandos y un rgb se te sube bastante, echate cuentas de una nueva que tienes tus dos años de garantia..

Saludos!!
Las consolas siempre nuevas a menos que las encuentres por la mitad de lo que valen ya que una garantia de centro mail siempre es peor que una directa de sony que ademas es del doble de duracion.
Cara es (y bastante) pero tal vez una v7 valga la pena... :-O
Saludos [bye]
yo enviaria a sony la tuya y pagaria lo que fuera xq me mandasen otra, ten en cuenta que te mandan una NUEVA con los mandos NUEVOS y los cables NUEVOS....
Si es una Ps2 tocha no esta mal el precio ( teniendo en cuenta como andan por ahi ), pero no es ninguna ganga, es mas diria q cara. Pero siempre sera mejor q una Ps Two = a mierda recalenta.

Saludos pa tos
me parece karo la verdad y mas pelada totalmente.saludos
Te sale casi mejor comprarte un pack con juego y si vendes el juego y mando te sale casi por esos 95 euros....
La mia la pillé hace 2 años de 2ª mano por 50€, con cables y 1 mando
Y lo único que tenía es la lente sucia y el cable reset/eject(5€) un poco machacado. Eso si es una V4.
Con eso te quiero decir que si quieres un play de 2ª, busca mejor que 95 es muy caro
Creo que es un precio excesivo considerando que fuera de 2da. mano y sólo viene la consola; preferiría pagar el precio establecido por Sony para el envío de una nueva.
como se sabe que version es tu PS2?
que teneis en contra de la PS2Two?
A mi me parece una pasada de caro. Pero tienes que valorar también la garantía qe ellos te dan, que no te la va a dar ningúin particular en una consola de segunda mano
Unkblog escribió:ue teneis en contra de la PS2Two?

Pos que la calidad es pesima, lo dicen todos los tecnicos, instaladores de chips, y hasta algunos comerciantes se unen ya al carro (manda kojones estos ultimos tirarse piedras en el tejado)

Lo de la ps2 a 95 Euros no se no se, no tiene accesorios pero por otra parte ten en cuenta que es una v7 y te dan garantia [jaja]

Saludos [oki]
Yo creo ke es barato si tu ya tienes los mandos,la memory card,los cables i todo...i es cara sino tienes nada.....mando(25$),memory card(30$),cables no lo se...eso ya suman 150 i siempre sueles necessitar 2 mandos para algunos juegos ke kieres diverirte con los amigos
Carísima.
Yo vendí mi v7 virgen + cables + 2 mandos + tarjeta de memoria por 80 €(claro que yo no doy garantía luego).
Y ya no te cuento nada si le quieres poner el chip, que seguro que tendrás. Yo estoy con los demás de que mandes a sony la tuya. Lo que no se es si la tuya tiene el chip soldado o así como podrás hacer, aunque en tiempos de la psx mis colegas mandaron una chipeada y el unico problema que tuvieron fué volver a ponerle el chisme a la otra :P.
19 respuestas