es casualidad mia o no hya mucha gente para juego online?

pues nada que llevo con la DS dos dias y he probado con los juegos mario kart mas el tetris y no encontre a nadie para jugar casi me jubilo con la espera de que alguien se una.

Entonces es normal esto? algunos me direis que el juego online esta lleno de chetos pero bueno digo yo que alguno habra que no utilice un cartucho por que no le importara que su juego original se estropee ( :

hacedme algun comentario sobre este tema y me quedo tranquilo.

Salu2:onecom.
ami me a pasado lo mismo ayer y hoy no e encontradoa a casi nadie en wifi en el mk, pero lso otros dias solo me demoro 2 minutos en encontrar a personas
Tambien depende de la hora a la que juegues y si pones la opcion de continental o mundial
pietrox escribió:ami me a pasado lo mismo ayer y hoy no e encontradoa a casi nadie en wifi en el mk, pero lso otros dias solo me demoro 2 minutos en encontrar a personas

¿Debo entender "mk" como Mario Kart o como Mortal Kombat?
pues esos dos juegos que mencionas es donde suele haber mas gente conectada...
En el JUS tampoco hay ni Dios. Hablo de ayer a las 8 - 9 de la noche.
En el tetris no me creo q no haya nada. Hay japos q se pasan las 24 horas ahí xDD

Yo no suelo jugar, pero cuando lo hago, siempre hay gente.

No será q pones la opción multijugador en vez de la opción Wifi? A lo mejor te estás pudriendo esperando pq usas la opción de red local en vez de la otra...
Hola a todos:

En el JUS no hay nadie...pero nada, a la hora que sea (a ver, hablando en general XD).

En el tetris si veo mucha gente, y juego partidas a 4. Mario Kart como siempre al igual que el Diddy Kong Racing y Star Fox.

Saludos
En el Castlevania hay bastante gente en el modo tienda vendiendo i unos 10 en lo de l Boss Rush...
..AzuL.. escribió:En el JUS tampoco hay ni Dios. Hablo de ayer a las 8 - 9 de la noche.

En los principios del JUS,l no habia mucha gente(lo digo x q me lo compre unos 10 dias despues de su salida),,, pero si kioeres jugar tienes q esperar mucho rato, pero siempre acabas encontrando alguien, si no, tu wifi o tu juego esta malo
dw
PD:
e ganao en el wifi unas 1200
y jugue/perdi nas 2000
yo es ya paso de meterme, me compre hace nada el adaptador wifi USB para jugar que tenia ganas, pero cada vez que me meto es para peder puntos, porque cuando gano se retiran y cuando pierdo se me apuntan derrotas asi es que ultimamente ya ni me meto...
No me extaña, el CWF es el peor sistema online de la historia, los hacks por memoria se cuentan a pares juegues en el juego que juegues

http://es.youtube.com/watch?v=G63ayg5OnMo

Ahí te dejo un video mío cheteando en el online

Sí ... da asco, quizás con la próxima portatil de Nintendo se proteja mejor el online pero hoy por hoy ... es una basura
A mi por ejemplo en el Mario Kart, siempre me tarda demasiado en encontrar a otros jugadores, y cuando lo hace, se queda un buen rato con ellos localizados y luego se desconectan! Y ya tiene que empezar la busqueda de nuevo...

Es demasiado pesado [tomaaa]
A mi amigo le han baneado en el Pokemon nada mas empezar casi XD
Empezo conmigo i le dije de uqe con sus level 10 hacer un combate i Zass Baneo a el...
Que duros los de nintendo,por cierto jutha feliz año :-)
Feliz 2008 Darksturm jeje .
Por cierto ayer en el Castlevania estaba petao petao xd ME FORRE EN LA TIENDA XD 300000 de pelas que me gaste en potis tartas i demas XD
jutha escribió:Feliz 2008 Darksturm jeje .
Por cierto ayer en el Castlevania estaba petao petao xd ME FORRE EN LA TIENDA XD 300000 de pelas que me gaste en potis tartas i demas XD

Yo tengo el dinero máximo permitido para tener mas fuerza gracias cierto objeto el cual no recuerdo ahora como se llama ; D xD
Amos que tienes el Konami Man XD yo no jeje me pase el modo dificil en max 25 i max 50 pero a la muerte en nivel 1 no la mato XD Lo puedes meter en la tienda el Konami Man????
jutha escribió:Amos que tienes el Konami Man XD yo no jeje me pase el modo dificil en max 25 i max 50 pero a la muerte en nivel 1 no la mato XD Lo puedes meter en la tienda el Konami Man????

No es el konami man lo que te da mas fuerza x dinero total,es otro objeto que te da wind creo,y no,no me deja meterlo y no tengo wifi,estoy en el trabajo ademas : (
Tu dices el anillo avaro XD jeje cuanto es la maxima cantidad de dinero que puedes tener?
Anda, iros a hablar de eso al hilo del Castlevania...
A mí me cuesta mucho encontrar gente conectada sobre todo en el Mario Kart, pero ya pasé de seguir jugando por lo mismo, porque las veces que ganaba se desconectaban y no me contaba la victoria, así acabé harto. Luego en el JUS no me suele tardar en encontrar gente, y ahí si que cuenta la victoria aunque se desconecte alguien. ;-)
21 respuestas