¿Es casualidad que.......

1, 2
No generaliceis pero si que es cierto que a la mayoria de las mujeres mas que un malote les gustan los hombres que son capaces de dirigirles al menos 3 palabras encadenadas siempre que no sean (al menos de entrada) "Te follaría viva" [hallow]
Flash78 escribió:
lopobich escribió:Flash78 si vas a citarme hazlo bien
si quieres mal interpretar es cosa tuya
ya he repetido cuatro veces en el post con esta que no estoy generalizando que quiero averiguar porque esto pasa.
Todo lo demas que has dicho son suposiciones tuyas

Para empezar todo lo que he citado lo has dicho, no tengo porqué citar todo cuando solo quiero comentar algo en concreto.

Por mucho repetir que no has generalizado lo has hecho, tu razonamiento no es objetivo y es una conclusión que has sacado en base a tus experiencia metiendo en el saco a la gran mayoría de la escoria humana afirmando que tienen una novia guapísima. Que sean "escoria" no quita que algunos tengan buen gusto, así que estarán con la mas "guapa" que quiera estar con ellos.

No es de extrañar que lo que te moleste o tengas curiosidad es que elijan a estas personas y no a alguien como tu.

¿Acaso por ser guapa quiere decir que todas sean buenas personas?

Quizás no sean malas pero está claro que no son muy inteligentes al elegir a la pareja o están con esas personas por otros intereses.

Mis suposiciones tengo claro que puedo equivocarme pero que no sea tu caso no quiere decir que no sea el de muchas otras personas.

+1000

Como bien dice Flash, creo que es una generalizacion desde un punto de vista subjetivo. Si dices que no es una generalizacion, minimamente es una opinion totalmente subjetiva ya que es mentira que las chicas guapas esten con matados y que "las buenas personas" estan con chicas que los tratan mal.

Y sobre tu pregunta de porque pasa que UNA tia buena se interese por un matado, hay mil respuestas, desde que la tia le vayan las drogas hasta que simplemente el tipo sea fisicamente muy atractivo pasando por mil opciones mas. Eso es muy complicado de saber.
Solo te digo una cosa que a lo mejor te sirve y hazte esta pregunta. ¿Por que los mataos suelen estar petados de gimnasio?. Porque no hacen otra cosa y le dan un valor muy alto al aspecto fisico.

En fin, que ni creo que sea casualidad ni que sea cierto.

Un saludo.
ViNsEDj escribió:Y por dónde vives tu para con 27 años haber visto tanto camello, droga, negocio fraudulento, putas y un largo etc?

Es lo que más me llama de esto jaja

[qmparto] Donde el verso se esconde [rtfm]

He vivido en muchos sitios y lo he visto en casi todos ellos, también estoy acostumbrado a repetir que no generalizo más de cuatro veces cuando hablo de un tema como estas viendo [plas] pero ni aun asi se me entiende, es lo que tiene vivir en tantos sitios, que no se es de ninguno y cuesta entenderme al expresarme [qmparto]
A lo mejor las tias que tu ves guapísimas son unas chupabolsas... Y les gusta el tema por eso se juntan jajaja
albberto_ escribió:A lo mejor las tias que tu ves guapísimas son unas chupabolsas... Y les gusta el tema por eso se juntan jajaja

come bolsas, de esas he visto unas cuantas que no lo parecen y ya tengo el radar fino aunque alguna todavia se me escapa y me sorprende XD
Carladeadware escribió:No me referia a ello Seaman, más que nada ahora darè mi opinión sobre la manera de juzgar que tiene las personas.

Y yo también estoy de acuerdo con Mello.

Entonces, no se a qué te refieres, porque la mayoría de los post de este hilo son para decir que no es bueno generalizar. Y luego sin embargo tú sueltas una generalización con que nos ponemos de acuerdo o que tenemos la razón universal.

Y para nada es así.
Es una chica dificil, aun estamos esperando su opinion XD
lopobich escribió:Es una chica dificil, aun estamos esperando su opinion XD

Al final te vas a quedar sin ella :p
Carladeadware escribió:

[amor]
Carladeadware escribió:

Chica mala, te haces de rogar... [hallow]

Como era eso ... ah si! "Las chicas buenas van al cielo, las malas donde les da la gana" [hallow] [rtfm]
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:

Chica mala, te haces de rogar... [hallow]

Como era eso ... ah si! "Las chicas buenas van al cielo, las malas con lopobich" [hallow] [rtfm]

Fixed XD
O ya te gustaria que ese fixed fuera verdad [rtfm] [sati]
Thrasto escribió:O ya te gustaria que ese fixed no fuera verdad [rtfm] [sati]

Fixed que luego me harto de [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No quiero imaginarme la edad de Lopobich por dios.
Carladeadware escribió:No quiero imaginarme la edad de Lopobich por dios.

No podrias imaginarte nada de mi nena
En otra vida fui huevo Kinder [qmparto]
lopobich escribió:

Y que figurita portabas? Un cagané made in Disney? [looco]
Thrasto escribió:
lopobich escribió:

Y que figurita portabas? Un cagané made in Disney? [looco]

Sorpresa ¡¡¡¡ [qmparto]
Se que te gusto pero lo nuestro no puede ser
No Homo [qmparto]
lopobich escribió:[Se que te gusto pero lo nuestro no puede ser
No Homo [qmparto]

Ya se que tu prefieres homoEMO [poraki] [qmparto]
Thrasto escribió:
lopobich escribió:[Se que te gusto pero lo nuestro no puede ser
No Homo [qmparto]

Ya se que tu prefieres homoEMO [poraki] [qmparto]

No insistas
Me gustan las mujeres
Por desgracia :-|
lopobich escribió:No insistas
Me gustan las mujeres

Por suerte, porque yo no quiero que violes mi alma y robes mis besos [hallow]
Me gustan las mujeres sin complemento bajo-delantero [ginyo] [poraki] [rtfm]
Thrasto escribió:
lopobich escribió:No insistas
Me gustan las mujeres

Por suerte, porque yo no quiero que violes mi alma y robes mis besos [hallow]
Me gustan las mujeres con complemento bajo-delantero (20cm minimo, 40cm maximo) [ginyo] [poraki] [rtfm]

Fixed [poraki]
Carladeadware escribió:BI BI BI BI BI

Te esta sonando la alarma? XD [qmparto]

lopobich escribió:Fixed [poraki]

Eso es lo que te gustaria a tí , que me pusiera un par de tetas y te diera mandanga, pecadorrrll [hallow]
A lo mejor en otra vida, cuando no recuerde nada de esta :Ð
Thrasto escribió:

Te esta sonando la alarma? XD [qmparto]

lopobich escribió:Fixed [poraki]

Eso es lo que te gustaria a tí , que me pusiera un par de tetas y te diera mandanga, pecadorrrll [hallow]
A lo mejor en otra vida, cuando no recuerde nada de esta :Ð

Thrasto on the fire editando a lo flash [qmparto]
[plas] Me caes bien [qmparto]
Edito valla mente enferma que me llevas XD
wow! eol convertido en un chat.
aperitivo escribió:wow! eol convertido en un chat.

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él

Que gran decepción Carla, pensaba que eras una mujer de palabra.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Al final este subforo,commigo entre ellos,se esta convirtiendo en centro ludico de cancaneo.
el hombre del saco escribió:Al final este subforo,commigo entre ellos,se esta convirtiendo en centro ludico de cancaneo.

Imagen [sati]
Thrasto escribió:
el hombre del saco escribió:Al final este subforo,commigo entre ellos,se esta convirtiendo en centro ludico de cancaneo.

Imagen [sati]

Perrea Perrea
A ella le gusta el biodiesel
con los terroristas
opa ganma style
[qmparto]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
A la de rosa le hacia la tecnica del tenedor...el tenedor empuja la comida de hoy y yo le empujaba la comida de ayer,la dejaba pidiendo pan por señas
el hombre del saco escribió:A la de rosa le hacia la tecnica del tenedor...el tenedor empuja la comida de hoy y yo le empujaba la comida de ayer,la dejaba pidiendo pan por señas

ahi ahi con sutileza XD
lobobich, no conviertas el rincón en ex-pruebas 2.
82 respuestas
1, 2