¿Es casualidad que.......

1, 2
Los mayores sacos de mierda humana (Drogadictos, Maltratadores, Ladrones y camellos) tengan a una novia guapisima a la cual le ponen los cuernos sistematicamente, maltratan y humillan ?
Lo he visto muchisimo en mi dia a dia durante 27 años.
Tambien he visto al tipico buenazo con un buen puesto con una zorra implacable, exigente e infiel.
¿Es casualidad?
Voy sin prejuicios es una pregunta basada en la observacion de parejas asi.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
La gente mala tiene los mas mejores frascos de rohypnol.
el hombre del saco escribió:La gente mala tiene los mas mejores frascos de rohypnol.

[qmparto]
Algo de verdad tiene porque la mayoria las o se enganchan a la droga gracias al novio
lopobich escribió:
el hombre del saco escribió:La gente mala tiene los mas mejores frascos de rohypnol.

[qmparto]
Algo de verdad tiene porque la mayoria las o se enganchan a la droga gracias al novio

Es q algunas mujeres son como las locomotoras dde vapor,para furrular necesitan mucho pito y mucha leña
lopobich escribió:Los mayores sacos de mierda humana (Drogadictos, Maltratadores, Ladrones y camellos) tengan a una novia guapisima a la cual le ponen los cuernos sistematicamente, maltratan y humillan ?
Tambien he visto al tipico buenazo con un buen puesto con una zorra implacable, exigente e infiel.
¿Es casualidad?

+1
además siempre son sosos y bastante antipáticos.
No sé como no les aburren esos hombres la verdad.

Cuando hablo con las mujeres que tienen novia me prestan tanta atención y se les ve en la sonrisa y los ojos que poco o nada suelen pasarlo bien con los novios.

Es que se nota mucho la verdad.
PS2HACKER escribió:+1

Bueno... quizás tiene que ver que el único atributo de esas mujeres sea la belleza y no la inteligencia...
MiNg escribió:
PS2HACKER escribió:+1

Bueno... quizás tiene que ver que el único atributo de esas mujeres sea la belleza y no la inteligencia...

para gustos colores y los hay feos (yo cuando un tio/novio es guapo sé reconocerlo) pero los que veo guapos o más guapos que yo suelen ser muy simpáticos y con risas y buenisimo rollo.

Los amargados, que hablan poco y con voz muy baja a veces pienso que me ven como una amenaza o algo porque no es normal que tios asi tengan novia.
Madre mía, una de prejuicios y generalidades.

Pues yo diré que lo normal que he visto, es un maltratador con alguien "guapo" es porque esa persona no ha tenido una vida fácil y tienen la autoestima por el suelo.
PS2HACKER escribió:Los amargados, que hablan poco y con voz muy baja a veces pienso que me ven como una amenaza o algo porque no es normal que tios asi tengan novia.

Imagen

Esconded a vuestras mujeres que llega PS2HACKER a la ciudad
Puedo equivocarme pero me parece que algunos están resentidos con el sexo contrario. Haber he visto de todo pero es normal que si quieres una pareja la veas atractiva a parte del caracter pero hay gente para todo.

Si una chica quiere alguien guapo aunque sea violento y la maltrate es cosa suya y si es feo lo tendrà mas facil pero tanto me da. Me parece una chorrada molestarse con la chica por tener tan mal gusto, ya sea por gustos o falta de cabeza hay gentr así.
seaman escribió:Madre mía, una de prejuicios y generalidades.

Pues yo diré que lo normal que he visto, es un maltratador con alguien "guapo" es porque esa persona no ha tenido una vida fácil y tienen la autoestima por el suelo.

Voy sin prejuicios simplemente quiero saber porque ocurre esto en parejas que he visto asi, tratando con ambos chico y chica, no solo basandome en las apariencias, aclarado esto te dire que llevas razon en lo de la autoestima pero no es exclusivamente por eso, tiene cierta inercia tambien el tipo de figuras paternas y maternas que tiene como referencia la persona, y que probablemente la han tratado mal en la infancia y eso distorsiona su imagen de una relacion sana, aparte tiene que haber mas motivos porque las personas conocen y se relacionan con otras y pueden comparar y reflexionar.
lopobich escribió:
seaman escribió:Madre mía, una de prejuicios y generalidades.

Voy sin prejuicios simplemente quiero saber porque ocurre esto en parejas que he visto asi, tratando con ambos chico y chica, no solo basandome en las apariencias, aclarado esto te dire que llevas razon en lo de la autoestima pero no es exclusivamente por eso, tiene cierta inercia tambien el tipo de figuras paternas y maternas que tiene como referencia la persona, y que probablemente la han tratado mal en la infancia y eso distorsiona su imagen de una relacion sana, aparte tiene que haber mas motivos porque las personas conocen y se relacionan con otras y pueden comparar y reflexionar.

No se que entiendes por no tener una vida fácil, pero me refiero a eso también.

De todas formas, dos personas no están juntas si una no quiere.
lopobich escribió:Los mayores sacos de mierda humana (Drogadictos, Maltratadores, Ladrones y camellos) tengan a una novia guapisima a la cual le ponen los cuernos sistematicamente, maltratan y humillan ?
¿Es casualidad?

¿Con qué tipo de gente te juntas tú? XD
Yo no tengo ni idea de las novias que tienen los ladrones, los camellos o los maltratadores. Tampoco sé qué novios tienen las zorras infieles que mencionas.
En mi entorno solo veo gente normal... que sale con gente normal.

Lo que es cierto es que la gente sin escrúpulos no duda en aprovecharse de aquellos que tienen un perfil determinado y que se someten a situaciones de maltrato que otros no aguantarían. Y como personas sin escrúpulos que son, puestos a aprovecharse, buscan a alguien que además tenga dinero, sea guapo o cualquier otra circunstancia ventajosa.
Dios los cría y ellos se juntan. No creo que dos personas mantengan una relación amorosa durante suficiente tiempo a no ser que las dos estén al mismo nivel. En el amor se da y se recibe, en todos los aspectos. Hay personas que cortan sencillamente porque su pareja "no les llena" y hay personas que se aferran a seres que les ofrecen un trato inhumano. Realmente no importa el físico, si no la madurez de ambas partes.
pues ni idea, porque no me junto con gente de esa calaña
(mensaje borrado)
Atraviesado escribió:Hombre si tu queja es que no tienes novia y los que son "malas personas" si la tienen lo tienes facil conviertete en uno de ellos y tendras una novia guapa automaticamente segun comentas.

No te creas,yo desde q por desgracia me hice mas mezquino cabron y egoista,es un no parar de ligar xd.
Mello escribió:
¿Es casualidad?

¿Con qué tipo de gente te juntas tú? XD
Yo no tengo ni idea de las novias que tienen los ladrones, los camellos o los maltratadores. Tampoco sé qué novios tienen las zorras infieles que mencionas.
En mi entorno solo veo gente normal... que sale con gente normal.

Lo que es cierto es que la gente sin escrúpulos no duda en aprovecharse de aquellos que tienen un perfil determinado y que se someten a situaciones de maltrato que otros no aguantarían. Y como personas sin escrúpulos que son, puestos a aprovecharse, buscan a alguien que además tenga dinero, sea guapo o cualquier otra circunstancia ventajosa.

No es que me junte con ese determinado perfil de personas es que me rodearon en mi entorno por desgracia, Aparte claro que me encanta desentrañar el comportamiento humano y eso implica conocer en profundidad a las personas sin prejuzgar.
Por lo que te he leido en estos años Mello supongo que la profundidad de tu personalidad viene del autoconocimiento y el conocimiento de quienes te rodean ¿no?
Hazte la idea que soy una versión tuya masculina de barrios conflictivos [qmparto]
lopobich escribió:Hazte la idea que soy una versión tuya masculina de barrios conflictivos [qmparto]

¿También vas pidiendo mil euros por ahí? Interesante XD
RCR3 escribió:
PS2HACKER escribió:Los amargados, que hablan poco y con voz muy baja a veces pienso que me ven como una amenaza o algo porque no es normal que tios asi tengan novia.

Imagen

Esconded a vuestras mujeres que llega PS2HACKER a la ciudad

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]
Mello escribió:
lopobich escribió:Hazte la idea que soy una versión tuya masculina de barrios conflictivos [qmparto]

¿También vas pidiendo mil euros por ahí? Interesante XD

Voy pidiendo 3.000 ya no te acuerdas
Esa memoria XD que te lo dije hace poco :-|
Realmente me parece una generalizacion erronea. Para mi esa es una vision muy adolescente de las relaciones, los malotes ganan y las que no se van con los malotes se van con los otros pero si les sale la oportunidad les dejan.

La realidad es que en las parejas suele haber una parte dominante y otra sumisa. Esto no quiere decir que uno domine al otro, pero si que normalmente en un pareja uno tira mas del carro que el otro, ya sea por vagueza, no saber o porque les gusta que tiren de ellos. Lo adecuado es estar en un termino medio, uno es el fuerte de la relacion pero los papeles se pueden cambiar temporalmente.

Un saludo.
Mistercho escribió:Realmente me parece una generalizacion erronea. Para mi esa es una vision muy adolescente de las relaciones, los malotes ganan y las que no se van con los malotes se van con los otros pero si les sale la oportunidad les dejan.

La realidad es que en las parejas suele haber una parte dominante y otra sumisa. Esto no quiere decir que uno domine al otro, pero si que normalmente en un pareja uno tira mas del carro que el otro, ya sea por vagueza, no saber o porque les gusta que tiren de ellos. Lo adecuado es estar en un termino medio, uno es el fuerte de la relacion pero los papeles se pueden cambiar temporalmente.

Un saludo.

No generalizo hablo de las parejas que veo que son asi, y me llama la atencion ese tipo de relacion, lo he visto muchas veces pero en ningun momento digo que el malote siempre gana etc....
El malote no gana pero su quiniela tiene muchos triples.

Es asi,y a cualquier edad.
El malote está con las que quieren por una razón muy sencilla.

Un tío normal suele ser algo más "tímido", no "que tiene labia". Y esta gente lo que tiene es labia. Pude saberlo gracias a un tío que conozco que a una ex suya hizo esto.

¿Cómo? Muy fácil: regalándole oídos. Pero no haciéndolo de manera sutil, sino descarada. Es en plan "eres lo mejor que me ha pasado. Me alegro de haberte conocido, no podría imaginarme una vida sin ti", etc. Verídico, dice que así cayó. ¿Por qué actúan así? Porque ven que eso es romántico y sin conocer de nada, pues le animan y eso hacen que su ego vaya hacia arriba.

Y claro, hay quien cae. Porque esa gente no tiene nada que perder. Si le rechaza una, irá a por otra y así sucesivamente.

Saludos.
Kurace escribió:El malote está con las que quieren por una razón muy sencilla.

Un tío normal suele ser algo más "tímido", no "que tiene labia". Y esta gente lo que tiene es labia. Pude saberlo gracias a un tío que conozco que a una ex suya hizo esto.

¿Cómo? Muy fácil: regalándole oídos. Pero no haciéndolo de manera sutil, sino descarada. Es en plan "eres lo mejor que me ha pasado. Me alegro de haberte conocido, no podría imaginarme una vida sin ti", etc. Verídico, dice que así cayó. ¿Por qué actúan así? Porque ven que eso es romántico y sin conocer de nada, pues le animan y eso hacen que su ego vaya hacia arriba.

Y claro, hay quien cae. Porque esa gente no tiene nada que perder. Si le rechaza una, irá a por otra y así sucesivamente.

Saludos.

Cierto.yo voy a machete,y trato los rechazos como material desechable al cual no mirar atras,un no=historia pasada,sin cerrarme ni obsesionarme,un no sigue a un vamos a ver en mo mas de 24 horas
Ojala pudiera decir mi opinión con total tranquilidad sin que me vengan los tios de este foro a decirme cosillas.

Ellos tienen la razón universal.
Carladeadware escribió:Ojala pudiera decir mi opinión con total tranquilidad sin que me vengan los tios de este foro a decirme cosillas.

Yo siempre hablo desde MI experiencia,aunque claro,tb tengo maz labia q pene y supongi q eso ayuda
No te enfades chuliña,son un atajo dr falocratas,xd
el hombre del saco escribió:
Carladeadware escribió:Ojala pudiera decir mi opinión con total tranquilidad sin que me vengan los tios de este foro a decirme cosillas.

Yo siempre hablo desde MI experiencia,aunque claro,tb tengo maz labia q pene y supongi q eso ayuda

Simplemente digo que aqui la mayoria son opiniónes de hombres, y acepto vuestra vision de las cosas. Pero si yo digo todo lo contrario, aqui se me va atacar y no son pocos. Normalmente aqui parece que os pongais todos de acuerdo, creyendo que teneis mucha razón.
Carladeadware escribió:Ellos tienen la razón universal.

Y un pene de 30cm , no lo olvides XDDD [qmparto]

Carladeadware escribió:Normalmente aqui parece que os pongais todos de acuerdo, creyendo que teneis mucha razón.

Todos, todos y en todo, me da que no igual que no todos te atacan... aun asi sabes defenderte bastante bién solita [hallow]
lopobich escribió:No generalizo hablo de las parejas que veo que son asi, y me llama la atencion ese tipo de relacion, lo he visto muchas veces

Yo no estoy tan seguro

lopobich escribió:Es casualidad que los mayores sacos de mierda humana (Drogadictos, Maltratadores, Ladrones y camellos) tengan a una novia guapisima a la cual le ponen los cuernos sistematicamente, maltratan y humillan ?

Voy a hacer un poco de memoria:

generalizar:

tr. Hacer común o corriente algo. También prnl.:
esta costumbre se ha generalizado.

intr. y tr. Sacar una conclusión general de algo particular:
no generalices, no todos somos así.

Tratar los aspectos generales de algo, sin detenerse en ningún aspecto particular:
generalizó sobre la crisis económica.
♦ Se conj. como cazar
.

Creo que tu percepción sobre estos casos no es objetiva, seguro que algún caso en particular hizo que desde ese momento te fijaras mas en estos casos que la gente normal que tiene una pareja atractiva y no tienen ningún problema.

A parte que un tío esté con una chica atractiva y que te guste muchas veces hace tener una actitud despectiva a causa de celos, magnificando algunos rasgos y comportamiento llegando a realizar comentarios en plan es un chulo, cani y gilipollas para autoconvencerse que es peor que y tu a causa de una baja autoestima.
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:Ellos tienen la razón universal.

Y un pene de 30cm , no lo olvides XDDD [qmparto]

Carladeadware escribió:Normalmente aqui parece que os pongais todos de acuerdo, creyendo que teneis mucha razón.

Todos, todos y en todo, me da que no igual que no todos te atacan... aun asi sabes defenderte bastante bién solita [hallow]

Es impresionante Thrasto, pero siempre apareces [qmparto]
¿Es casualidad?

Flash78 si vas a citarme hazlo bien
si quieres mal interpretar es cosa tuya
ya he repetido cuatro veces en el post con esta que no estoy generalizando que quiero averiguar porque esto pasa.
Todo lo demas que has dicho son suposiciones tuyas

Carladeadware me interesan todos los puntos de vista sobre estos tipos de relaciones si no quieres poner el tuyo aqui te agradeceria que me enviases un mp con tu opinion [oki]
Gracias
Carladeadware escribió:Simplemente digo que aqui la mayoria son opiniónes de hombres, y acepto vuestra vision de las cosas. Pero si yo digo todo lo contrario, aqui se me va atacar y no son pocos. Normalmente aqui parece que os pongais todos de acuerdo, creyendo que teneis mucha razón.

Pero eres la primera en empezar la guerra de sexos...
MiNg escribió:
Carladeadware escribió:Simplemente digo que aqui la mayoria son opiniónes de hombres, y acepto vuestra vision de las cosas. Pero si yo digo todo lo contrario, aqui se me va atacar y no son pocos. Normalmente aqui parece que os pongais todos de acuerdo, creyendo que teneis mucha razón.

Eso no es asi, ¿Miento diciendo que aqui la mayoria son hombres respondiendo?

Con este tipo de temas cuando se habla de X persona y referentemente de la mujer, parece que se den la razón universal por experiencias que hayan tenido.

Ni mucho menos quiero una guerra de sexos.
Carladeadware escribió:
MiNg escribió:

Eso no es asi, ¿Miento diciendo que aqui la mayoria son hombres respondiendo?

Con este tipo de temas cuando se habla de X persona y referentemente de la mujer, parece que se den la razón universal por experiencias que hayan tenido.

Ni mucho menos quiero una guerra de sexos.

carla vale que no me aceptes los aquarius de ayer pero dame tu opinión hoy [qmparto]
Cuando quieras un combate de boxeo avisa tambien [oki]
¿El aquarius?Pasáme eso por Mp, no lo he leido.
Carladeadware escribió:Es impresionante Thrasto, pero siempre apareces [qmparto]

Mi pene es impresionante, como el de todo EOLiano medio, yo soy solo del montón [oki] [qmparto] [qmparto] [sati]
Es bien facil: Las tias huyen de los pagafantas y de los que a leguas se les nota que buscan una mujer y solo les interesa por que es guapa. Un pagafantas, paga las fantas de una chica guapa buscando con eso enamorarla, conquistarla y follarsela. A mi no me dan ninguna pena; están intentando comprarla.

En cambio los que pasan de ellas como de la mierda cuanto menos son mas sinceros y les da igual estar con esa que con cualquier otra. No van mendigando atención. A las tias les pone eso, los tios que no necesitan de ellas para sobrevivir, y es que sinceramente no hay nada menos masculino que un pagafantas. No hay nada mas triste y patetico que pagar una fanta para tener atención.

Y es normal que ellas los rechacen. Si un pagafantas no se trata bien ni a si mismo... ¿es capaz de cuidar (no de comprar o malcriar) a otra persona?
En el hilo de desconfio de mi pareja de otro user que escribi ayer pusiste:
Carladeadware escribió:
lopobich escribió:
El único responsable de tu vida eres tu mismo.
No confías en tu novia, bien valora los pros y contras y pregúntate:
¿Quieres vivir una relación sufriendo por tu desconfianza?
Una relación es cosa de dos por supuesto, pero tus sentimientos son cosa tuya [oki]
Paz.

Que razón tienes Lopobich.

y yo conteste:

Mmm me das la razón y haces boxeo con la música de Rocky
Unos Acuarius¿? [amor] [qmparto]

Puedes verlo aun esta XD
Me das tu opinión ya¿?
[qmparto] chica dificil
Carladeadware escribió:

Simplemente digo que aqui la mayoria son opiniónes de hombres, y acepto vuestra vision de las cosas. Pero si yo digo todo lo contrario, aqui se me va atacar y no son pocos. Normalmente aqui parece que os pongais todos de acuerdo, creyendo que teneis mucha razón.

Yo no te ataco habitualmente.es mas,te animo siemprea dar un punto de vista contrario,es la manera de no matar un debate
lopobich escribió:Flash78 si vas a citarme hazlo bien
si quieres mal interpretar es cosa tuya
ya he repetido cuatro veces en el post con esta que no estoy generalizando que quiero averiguar porque esto pasa.
Todo lo demas que has dicho son suposiciones tuyas

Para empezar todo lo que he citado lo has dicho, no tengo porqué citar todo cuando solo quiero comentar algo en concreto.

Por mucho repetir que no has generalizado lo has hecho, tu razonamiento no es objetivo y es una conclusión que has sacado en base a tus experiencia metiendo en el saco a la gran mayoría de la escoria humana afirmando que tienen una novia guapísima. Que sean "escoria" no quita que algunos tengan buen gusto, así que estarán con la mas "guapa" que quiera estar con ellos.

No es de extrañar que lo que te moleste o tengas curiosidad es que elijan a estas personas y no a alguien como tu.

¿Acaso por ser guapa quiere decir que todas sean buenas personas?

Quizás no sean malas pero está claro que no son muy inteligentes al elegir a la pareja o están con esas personas por otros intereses.

Mis suposiciones tengo claro que puedo equivocarme pero que no sea tu caso no quiere decir que no sea el de muchas otras personas.
lopobich escribió:En el hilo de desconfio de mi pareja de otro user que escribi ayer pusiste:
Carladeadware escribió:
lopobich escribió:
El único responsable de tu vida eres tu mismo.
No confías en tu novia, bien valora los pros y contras y pregúntate:
¿Quieres vivir una relación sufriendo por tu desconfianza?
Una relación es cosa de dos por supuesto, pero tus sentimientos son cosa tuya [oki]
Paz.

Que razón tienes Lopobich.

y yo conteste:

Mmm me das la razón y haces boxeo con la música de Rocky
Unos Acuarius¿? [amor] [qmparto]

Puedes verlo aun esta XD
Me das tu opinión ya¿?
[qmparto] chica dificil

[qmparto] Ahora daré mi opinión asi qué tambien a Flash que estaba interesado en leerme.

ElHombreDelSaco, tú mismo lo has dicho un debate vivo realmente es cuando hay opiniónes contrarias.
VirtuaNEStor escribió:Es bien facil: Las tias huyen de los pagafantas y de los que a leguas se les nota que buscan una mujer y solo les interesa por que es guapa. Un pagafantas, paga las fantas de una chica guapa buscando con eso enamorarla, conquistarla y follarsela. A mi no me dan ninguna pena; están intentando comprarla.

En cambio los que pasan de ellas como de la mierda cuanto menos son mas sinceros y les da igual estar con esa que con cualquier otra. No van mendigando atención. A las tias les pone eso, los tios que no necesitan de ellas para sobrevivir, y es que sinceramente no hay nada menos masculino que un pagafantas. No hay nada mas triste y patetico que pagar una fanta para tener atención.

Y es normal que ellas los rechacen. Si un pagafantas no se trata bien ni a si mismo... ¿es capaz de cuidar (no de comprar o malcriar) a otra persona?

Vale aqui estoy deacuerdo contigo pero tengo una pregunta:
¿Como se las ligan si pasan de ellas como de la mierda?
Ademas que se ve a la legua que son unos matados de campeonato

Flash78 tio cita el mensaje entero porque aclara ese punto, y 3 veces mas a lo largo del hilo
esas parejas que observo, chicas guapisimas
no digo que sea buenas personas las chicas, digo que los tios son sacos de mierda
si lees detenidamente solo el primer post sin mal interpretar lo digo claro, si sigues leyendo el hilo lo vuelvo a aclarar :-?
Carladeadware escribió:

Pero si la gente está diciendo claramente que no está de acuerdo con el post principal. Es más, Mello (que es una mujer) ha dado su opinión y estoy bastante de acuerdo.
No me referia a ello Seaman, más que nada ahora darè mi opinión sobre la manera de juzgar que tiene las personas.

Y yo también estoy de acuerdo con Mello.
Carladeadware escribió:No me referia a ello Seaman, más que nada ahora darè mi opinión sobre la manera de juzgar que tiene las personas.

Y yo también estoy de acuerdo con Mello.

Yo también como siempre XD
Anadi mas posibles explicaciones a este fenomeno que veo
Por cierto soy zurdo boxeando XD
no me he leido el hilo pero seguro que habrá una respuesta como la que doy.

El tema es que a las mujeres os va el rollo de "lo malote" y luego pasa lo que pasa.
aperitivo escribió:no me he leido el hilo pero seguro que habrá una respuesta como la que doy.

El tema es que a las mujeres os va el rollo de "lo malote" y luego pasa lo que pasa.

En fin
Y por dónde vives tu para con 27 años haber visto tanto camello, droga, negocio fraudulento, putas y un largo etc?

Es lo que más me llama de esto jaja
82 respuestas
1, 2