› Foros › Nintendo Switch › Online
josete2k escribió:Te conectas a SUS servidores...
Fin.
josete2k escribió:Muy bien, pero sus servidores, sus normas.
Sin más.
Mr_Dorian_Gray escribió:@sitosnk Me comentaba ayer un compi de trabajo que en la PS4 le han regalado Lst of Us, y que casi cada mes les dan algún triple con este mismo servicio.
Creo que estaría bien que ya que que cobran por esto, al menos que 1) Hubiesen más juegos online (esta semana me compre Dragon Marked for Death y no hay nadie) y 2) Que den juegos de esta época y no de hace 30 años.
Y tampoco me gusta nada que no se pueda jugar con desconocidos a los juegos de la nes/SNES.
sMaster escribió:Has elegido un mal sitio para abrir el hilo, en multiplataforma habrias visto opiniones más sensatas.
Nintendo tiene una base de fans que defenderian cualquier mierda que les dieran aun sin tener ni idea de lo que hablan, a la vista esta con algunos comentarios de este hilo.
El online de pago es injustificable, sea en la plataforma que sea, pero como hay tanta gente pasando por el aro, pues se aprovecharán todo lo que puedan, y ojo que yo también lo he pagado alguna vez, cuando me compre la PS4 pague un año de plus, el cual no habría amortizado ni aunque me hubiese costado 5€. Actualmente tengo el de Nintendo porque lo regalaron con el Amazon prime y lo he usado unas dos veces desde hace unos 5 meses que lo tengo, además de funcionar igual de mal que cuando era gratis, cualquiera que le haya echado un mínimo de horas al mario kart online sabrá de lo que hablo. El smash lo probé una vez y me pareció injugable directamente.
En fin, que se hablaba de mejorías en el online tanto de nintendo como de Sony por empezar a tener que pagar por él, y al final resulta que va igual de mal que cuando era gratis. Es una jodida estafa en toda regla, ahora que cada uno pague lo que le de la gana, pero esto irá cada vez a más, de momento en el único sitio que estamos salvados es en pc (quitando algunas excepciones), y si en algún momento se les ocurre la idea de implantarlo alli, desde luego que tampoco lo pagaré.
Nosolosurf escribió:sMaster escribió:Has elegido un mal sitio para abrir el hilo, en multiplataforma habrias visto opiniones más sensatas.
Nintendo tiene una base de fans que defenderian cualquier mierda que les dieran aun sin tener ni idea de lo que hablan, a la vista esta con algunos comentarios de este hilo.
El online de pago es injustificable, sea en la plataforma que sea, pero como hay tanta gente pasando por el aro, pues se aprovecharán todo lo que puedan, y ojo que yo también lo he pagado alguna vez, cuando me compre la PS4 pague un año de plus, el cual no habría amortizado ni aunque me hubiese costado 5€. Actualmente tengo el de Nintendo porque lo regalaron con el Amazon prime y lo he usado unas dos veces desde hace unos 5 meses que lo tengo, además de funcionar igual de mal que cuando era gratis, cualquiera que le haya echado un mínimo de horas al mario kart online sabrá de lo que hablo. El smash lo probé una vez y me pareció injugable directamente.
En fin, que se hablaba de mejorías en el online tanto de nintendo como de Sony por empezar a tener que pagar por él, y al final resulta que va igual de mal que cuando era gratis. Es una jodida estafa en toda regla, ahora que cada uno pague lo que le de la gana, pero esto irá cada vez a más, de momento en el único sitio que estamos salvados es en pc (quitando algunas excepciones), y si en algún momento se les ocurre la idea de implantarlo alli, desde luego que tampoco lo pagaré.
Cierra la puerta al salir anda que entra frio.
Solo hay que mirar tus mensajes para darse cuenta lo "independiente " que eres .
Mira, si no te gusta nintendo , ni sus juegos ni sus politicas estas en tu derecho, pero no vengas a soltar chorradas aqui.... no me cabe en la cabeza que alguien que los mensajes que tiene sean todos quejándose de nintendo, de la switch ,del online de la switch , del Zelda etc etc no se haya desecho de ella, masoca seras por seguir dandole dinero a nintendo.
Vuelve a multi , que seguro te siente mas acompañado por la horda de gente que parece que no le gusta que nintendo ahora mismo venda bien ,y cierra al salir anda.
sMaster escribió:Nosolosurf escribió:sMaster escribió:Has elegido un mal sitio para abrir el hilo, en multiplataforma habrias visto opiniones más sensatas.
Cierra la puerta al salir anda que entra frio.
Solo hay que mirar tus mensajes para darse cuenta lo "independiente " que eres .
Mira, si no te gusta nintendo , ni sus juegos ni sus politicas estas en tu derecho, pero no vengas a soltar chorradas aqui.... no me cabe en la cabeza que alguien que los mensajes que tiene sean todos quejándose de nintendo, de la switch ,del online de la switch , del Zelda etc etc no se haya desecho de ella, masoca seras por seguir dandole dinero a nintendo.
Vuelve a multi , que seguro te siente mas acompañado por la horda de gente que parece que no le gusta que nintendo ahora mismo venda bien ,y cierra al salir anda.
A esto mismo me refería, fijaos al nivel que llegan, que se ha puesto a mirar mis mensajes, y porque haya encontrado uno diciendo que el zelda breath of the wild no me parece el juegazo que muchos dicen, ya soy un hater de Nintendo y todas esas chorradas Desde luego no me voy a poner discutir con el fenómeno éste, paso de perder el tiempo.
Lo más triste de todo esto, es que este tipo de gente tendrán los huevos bien negros ya
pantxo escribió:ZackHanzo escribió:pantxo escribió:
¿Te amenaza Nintendo con difamarte públicamente si no pagas el online? Si es así, denuncialo. #YoSiTeCreo #BlueVisionEstaEnMiCasa
No te amenaza, te roba, que es peor.
El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos de otras personas, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en las personas
Se pone interesante la cosa
bluevision escribió:@Meliagan @Nosolosurf Creo que exageré un poco. Teníais razón, tuve que disfrutar más de la consola en vez de amargarme tanto por una tontería como la copa de un pino. He sido muy tonto por esto y otras cosas.
sitosnk escribió:yo he comprado el anual solo por los juegos de nes y snes, y vale la pena solo por eso, si encima juegas online o te cae algun codigo de contenido, etc mas aun.
juegos de nes y snes los podria jugar emulados de muchas formas, tanto portatil como en sobremesa, incluso traducidos, pero con la emulacion nadie te garantiza no tener errores durante la partida y empezar un zelda traducido y que a mitad de la partida empiezes a tener errores graficos o bugs que te impidan avanzar.. pues.
no, no es un chataje, es un servicio de alquiler de juegos de nes y snes cojonudo y a precio mas que aceptable, lo demas viene de regalo.
un saludo
PokeRaW escribió:sitosnk escribió:yo he comprado el anual solo por los juegos de nes y snes, y vale la pena solo por eso, si encima juegas online o te cae algun codigo de contenido, etc mas aun.
juegos de nes y snes los podria jugar emulados de muchas formas, tanto portatil como en sobremesa, incluso traducidos, pero con la emulacion nadie te garantiza no tener errores durante la partida y empezar un zelda traducido y que a mitad de la partida empiezes a tener errores graficos o bugs que te impidan avanzar.. pues.
no, no es un chataje, es un servicio de alquiler de juegos de nes y snes cojonudo y a precio mas que aceptable, lo demas viene de regalo.
un saludo
En pc y android, el snes9x emula perfectamente, cero errores he tenido con este.
Yo tengo el año de online y lo pago porque cuesta poco, los emus de NES y SNES están bien, pero tienen pocos juegos y sin traducciones, lo cual le quita algo de gracia, jugar juego igual que en snes9x.
Edito. He leído el hilo y veo que el foro sigue igual... Y me da pena ver EOL así, las faltas de respeto deberían ser ban directo, la gente no sabe debatir.
Tenía una cuenta con miles de mensajes, era ya antigua y la acabe borrando por estar tan quemado, me la he vuelto a abrir y mirando hilos (no esté, en general), veo que el ambiente está cargado y va a peor. De verdad merece la pena discutir entre nosotros??
Se supone que es un foro para hablar y debatir sobre un tema que nos gusta.
ZackHanzo escribió:PokeRaW escribió:sitosnk escribió:yo he comprado el anual solo por los juegos de nes y snes, y vale la pena solo por eso, si encima juegas online o te cae algun codigo de contenido, etc mas aun.
un saludo
En pc y android, el snes9x emula perfectamente, cero errores he tenido con este.
Yo tengo el año de online y lo pago porque cuesta poco, los emus de NES y SNES están bien, pero tienen pocos juegos y sin traducciones, lo cual le quita algo de gracia, jugar juego igual que en snes9x.
Edito. He leído el hilo y veo que el foro sigue igual... Y me da pena ver EOL así, las faltas de respeto deberían ser ban directo, la gente no sabe debatir.
Tenía una cuenta con miles de mensajes, era ya antigua y la acabe borrando por estar tan quemado, me la he vuelto a abrir y mirando hilos (no esté, en general), veo que el ambiente está cargado y va a peor. De verdad merece la pena discutir entre nosotros??
Se supone que es un foro para hablar y debatir sobre un tema que nos gusta.
No es que emule perfectamente, es que para colmo lo hace mejor, incluso con retroarch tienes logros y traducciones para los juegos (no me refiero a las traduciones de fans, que también sino a la posibilidad de traducción que tiene el retroarch) + filtros, bezels...
Lo mínimo cuando compro algo "de pago" es exigir al menos que me igualen o traten de igualar lo que otra gente ha realizado de forma gratuita. Defender un emulador puesto ahí y a correr y juegos de hace 20 años con cuentagotas...
Pero bueno, como dices en EOL y en general en ningún sitio de internet se puede dialogar, y menos en un subforo de una multinacional expresando una opinión contraria a esta.
Estando en contra de tener que pagar por el online en cualquier plataforma, Nintendo es la que en calidad precio-contenido es más cara.