› Foros › Nintendo Switch › Online
Yoshi's escribió:Nintendo no te cobra por el acceso a internet, puedes comprar los juegos que quieras en la eShop sin pagar cuota, puedes usar juegos como Fortnite sin pagar. Y lo mismo el juego local. Pero si usas sus servidores, pagas. Es un servicio aparte.
Raicuaza_ex escribió:Nop, así no funciona, el juego se conecta a un servidor que es el que gestiona las partidas y a los jugadores...
Ningun juego de Switch funciona peer to peer....
Y estamos hablando de Switch, por que mezclas otras plataformas?
Total, son politicas de Microsoft y es su problema, quizá fue un acuerdo con los de EPIC y ya...
lookforthesun escribió:CUESTA
CUATRO
EUROS
AL
AÑO
PUNTO
bluevision escribió:Cuanta hostilidad... cada vez que escribo algo, quieren que me calle... pues bien, ya paso del foro...
bluevision escribió:Me cobra el acceso al online de ciertos juegos como Splatoon 2 (que si le quitas el online se queda sin casi nada de contenido offline... a no ser que pases por el aro del DLC). Pero ¡ojo! yo no puedo jugar online al Fast RMX sin una suscripción de pago y así con otros juegos que NO son de Nintendo.
Nosolosurf escribió:Y vuelta la burra al trigo ..
Macho , ya dejaste claro hace meses tu opinión , en serio no se que pretendes con otro hilo clonico .
Además de mentír , hace un año tenías la consola , hace unos meses no la ibas a comprar por la estafa del online de pago.
Mira te contesto , Nintendo llamo a mi puerta ,me puso una pistola en la sien y me obligó a contratar el online.
En serio .... ten un poco de orgullo y deja el tema ya.
Nosolosurf escribió:hace unos meses no la ibas a comprar por la estafa del online de pago.
dalvarez310 escribió:La palabra chantaje no acontece en este tema ya que nadie me obliga a jugar online. Y en este caso nadie me obliga para precio exclusivos que no tiene Nintendo.
Pago por un servicio, funciona de manera decente.
Prefiero pagar un poco de dinero que pagar con tener que tragarme publicidad x.
Prefiria no pagar??? Por supuesto. Por mi si todo fuera gratis. En este caso ellos pagan unos servidores y ahora toca apoquinar. Es justo? La respuesta aunque sea fea es sí.
@bluevision Cambia lo de chantaje en el titular por que es sensacionalista, no veridico y de facil clickbait. A algo como si fuera justo o lo que sea.
Burakki-Destruction escribió:
@Hide_to No, que va, por eso anuncian los DLCs de Zelda un mes antes de que salga el juego ( contenido recortado claramente) Hyrule Warriors y Mario Kart 8 tampoco tienen DLCs, y los DLCs de smash 4 tampoco parecen micropagos de lo abusivos que son.
Ninty en esto no solo ha copiado las politicas malas de sus competidoras, sino que además se niega siquiera a meter lo poco bueno de esas politicas (ediciones con los DLCs incluidos a precio reducido)
Sony y Microsoft ya han metido micropagos en Forza y Gran Turismo, como en el proximo Animal Crossing Ninty tambien los meta nos vamos a echar unas risas.
josete2k escribió:Te conectas a SUS servidores...
Fin.
ZackHanzo escribió:josete2k escribió:Te conectas a SUS servidores...
Fin.
Perdón por el reflote, pero es que me hacen mucha gracia las respuestas absolutas. Si tu te conectas online al (por ejemplo) fifa19, ¿nos podrías explicar a que servidor de Nintendo te conectas?
josete2k escribió:
No me sé los nombres de los servidores. Imagino que a uno de tantos que haga de pasarela o simplemente a uno que EA tendrá disponible para los juegos de Nintendo en los cuales EA estará pagando un ROYALTIE a Nintendo para poder publicar su software en esa plataforma...
josete2k escribió:@ZackHanzo ya ya...
Mira a ver si los baneados pueden hacer uso de los servidores de EA y luego me dices si los servidores de Nintendo hacen o no de pasarela.
josete2k escribió:ZackHanzo escribió:josete2k escribió:Te conectas a SUS servidores...
Fin.
Perdón por el reflote, pero es que me hacen mucha gracia las respuestas absolutas. Si tu te conectas online al (por ejemplo) fifa19, ¿nos podrías explicar a que servidor de Nintendo te conectas?
No me sé los nombres de los servidores. Imagino que a uno de tantos que haga de pasarela o simplemente a uno que EA tendrá disponible para los juegos de Nintendo en los cuales EA estará pagando un ROYALTIE a Nintendo para poder publicar su software en esa plataforma...
Te conectas a SUS servidores...
Fin.
No me sé los nombres de los servidores. Imagino que a uno de tantos que haga de pasarela o simplemente a uno que EA tendrá disponible para los juegos de Nintendo
Raicuaza_ex escribió:Nintendo te vende el juego y hasta ahí llega su responsabilidad
josete2k escribió:Te conectas a SUS servidores...
Fin.
pantxo escribió:
¿Te amenaza Nintendo con difamarte públicamente si no pagas el online? Si es así, denuncialo. #YoSiTeCreo #BlueVisionEstaEnMiCasa
ZackHanzo escribió:pantxo escribió:
¿Te amenaza Nintendo con difamarte públicamente si no pagas el online? Si es así, denuncialo. #YoSiTeCreo #BlueVisionEstaEnMiCasa
No te amenaza, te roba, que es peor.
ZackHanzo escribió:pantxo escribió:
pantxo escribió:ZackHanzo escribió:pantxo escribió:
El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos de otras personas, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en las personas
Se pone interesante la cosa
pantxo escribió:Pues ya sabes, sin tan claro tienes que están incurriendo no en uno, si no en dos delitos, corre a denunciar, y sácale hasta el último dinero a Nintendo xD
Que si coño, que el online de Switch es MALO, pero hablar de chantaje, fraude...es montarse unas películas...bueno, dignas de 1 de julio, que ya no hay colegio
fraude
[fraude]
NOMBRE
Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.
"hay que estar atento a ciertas gangas que pueden esconder un fraude."
Además, el servicio de pago nos permitirá seguir esforzándonos por mejorar y ampliar las funciones en línea, así como por ofrecer partidas en línea de calidad.
docobo escribió:Yo antes aparcaba gratis en determinadas zonas de la Ciudad, ahora ya tengo que pagar y como eso todo. Nos la van metiendo.