¿Es cierta la leyenda negra de Badoo?

¿Es cierto eso que siempre se dice de que en Badoo sólo hay gente que uiere follar, o es algo que se ha exagerado hasta la saciedad?

Desconozco dicho sitio web, pero siempre he leido/oido cosas negativas, afirmando que el 95% de la gente de este sitio web lo único que quiere es follar y sólo hay un 5% que quiere una relación de amistad.

¡Saludos!
Leyenda negra?

jajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajjjjjj
Serkenobi escribió:¿Es cierto eso que siempre se dice de que en Badoo sólo hay gente que uiere follar, o es algo que se ha exagerado hasta la saciedad?

El 99,9% de las personas, estén o no en Badoo, quiere eso.
eboke escribió:
Serkenobi escribió:¿Es cierto eso que siempre se dice de que en Badoo sólo hay gente que uiere follar, o es algo que se ha exagerado hasta la saciedad?

Se puede cerrar ya el post [fumando]
dogma95 escribió:Con esto está todo dicho.

https://www.youtube.com/watch?v=vTWWWezcypM

Qué gran serie. La acabé de ver el otro día :)
Si y no. Depende lo que quieras encuentras una cosa o la otra.

Conoci a mi novia ahi hace 3 años y tenemos casa ( de alquiler, la cosa no esta para comprar }:/ ) una niña de 11 meses y dos perros, y mas feliz que una perdiz [carcajad]
eboke escribió:

Qué gran serie. La acabé de ver el otro día :)

De las mejores, vi las 11 temporadas entre 2008 y 2009 pero creo que voy a volver a verla.

jajajjajajjajajaja, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Yo conoci a mi chico en badoo y si dios quiere este año, haremos 7 años juntos.
No sé, lo que es cierto es que las cualidades estéticas de la página son discutibles.

Los foros de League of Legends me parecen mejor sitio para ligar.
eboke escribió:

Imagen

Qué grande que es el Doctor Frasier Crane (siiiii, el de la radio xD)
el hombre del saco está baneado por "Troll"
gatita86 escribió:Yo conoci a mi chico en badoo y si dios quiere este año, haremos 7 años juntos.

Yo conoci a la mia y si dios quiere,este ano,tendremos sexo oral xd xd xd
no diria que es negra la leyenda sino blanca xD badum tssss

no es mala pagina para echarte unas risas y conocer a alguna moza, si vas de buen rollo igual te llevas su amistad y te deja que le trastees el chichi jajajja hay de todo [carcajad]
spanishfiesta escribió:si vas de buen rollo igual te llevas su amistad y te deja que le trastees el chichi jajajja hay de todo [carcajad]

xD eso es una gran verdad, estan tan acostumbradas a encontrarse perturvados que cuando vas de buen rollo suelen abrirte su corazon ( y en muchas ocasiones sus piernas tambien xD)

Pero es como todo, la gente va mas a saco, ¿porque? es lo que tiene el estar detras de una pantalla que da seguridad y el no tener nada que perder, ¿que les van a hacer por soltarle alguna guarrada? bloquearles y ya... si hacen eso un sabado por la noche en una discoteca lo mas suave que se llevaran es un bofeton en la cara.
yo no creo en esas paginas, hay que poner más esfuerzo para conquistar en badoo que en la vida real. :(

un saludo :)
Hay de todo, yo soy el primero que a veces le gusta conocer gente nueva para charlar con alguien que no sean los amigos y amigas de siempre, no voy con intencion de ligar en principio, pero la mayoria te ignorara, ¿por que son unas bordes? eso pensaba yo a veces [hallow] cuando ibas de buenas solo para charlar con alguien que pareciera interesante y te ignoraba o contestaba con monosilabos. [hallow] [hallow] [hallow]

Pero despues de ver el badoo de algunas amigas mias, con privados cada 3 minutos de gañanes ofreciendo sexo a modo de saludo, y que luego los 4 que las hablaban normal a los 10 minutos se ponian a mendigar sexo tambien, pues no me extraña que la mayoria no se fie de nadie, del mismo modo que tampoco me fio yo cuando alguna me dice de quedar sin conocerte de nada xD tambien es cierto que aunque algunas chicas estan saturadas de gañanes y por eso estan a la ultra defensiva, tambien hay muchisima diva suelta endiosada que no se come un colin, y que de repente se crea una cuenta de badoo con una foto trucada en la que solo ves maquillaje y canalillo, y esta maravillada por tener a 10 machos entrechocando sus ornamentas por ellas y pasan del ''solo quiero conocer a alguien majo, salidos no'', a todo lo contrario xD, no obstante he conocido a algunas personas majas en badoo con las cuales al final ha sido como cualquier otra amistad o romance normal, pero si mis amistades o relaciones dependieran de badoo la cosa estaria muy muy jodida :p
Sí, ya, leyenda "negra", que putadón ehhh
gatita86 escribió:Yo conoci a mi chico en badoo y si dios quiere este año, haremos 7 años juntos.

+1, yo conocí a mi novia por badoo y llevamos unos años también jajaja.

Es como todo, hay "gente pa to".
Adoptauntio, POF y Badoo [sati]

Pero hubo sexo, por tanto se cumple la regla. [hallow]
Eric Draven escribió:

Pero hubo sexo, por tanto se cumple la regla. [hallow]

ahora es cuando te dice que 7 años pero en sequia total xD
Yo conocí a mi mujer en badoo. Casado. Casa propia y un bebe de 2 meses y sobre la leyenda negra pues es curioso por que si hemos follao
gominio está baneado por "Game Over"
NewDump escribió:Yo conocí a mi mujer en badoo. Casado. Casa propia y un bebe de 2 meses y sobre la leyenda negra pues es curioso por que si hemos follao

Pensábamos que el bebe vino de una inspiración divina !
¿Leyenda negra?. ¿Que hay mejor que ir con las cosas claras?. Así por lo menos no se juega con los sentimientos de las personas y se va de frente en ese aspecto.

Desconozco dicho sitio web, pero siempre he leido/oido cosas negativas, afirmando que el 95% de la gente de este sitio web lo único que quiere es follar y sólo hay un 5% que quiere una relación de amistad.

¡Saludos!

Tengo un amigo que es feo como un pie y se ha tirado una buena temporada larga ciscando gracias al Badoo, y no con demasiado feas, mas de una estaría bastante fuera de "su liga" en una situación normal.
Yo soy muy "caballero" para estas cosas, pero no creas que no me lo he pensado mas de una vez...
Y los Gays con el grinder ya ni te cuento, eso si que es Sodoma y Gomorra [qmparto]
hombre habrá de todo como en todos lados,.además ahi..yo no me fiaba antes de nada nunca sabes con cuantos tio esta tonteando realmente,pero yo no soy celoso aprendí a no serlo con el tiempo y a la vez me da igual..ya tube mi historia con badoo..yo prefiero hacer hoy en dia las cosas a la cara,aunque tambien estoy en adoptauntio pero le echo poca cuenta, ya te digo prefiero hacer las cosas a la cara..pero por recomendarte te recomendaría adoptauntio esta bastante bien,echale un ojo..
Negra para ti..pero si que se pincha llevando los pasos adecuados,yo ahora estoy con chica desde hace 2 años y medio(nada de Baddo)pero si que en un tiempo ande por ahi y pinche...lo que pasa que era como los garitos de hoy en dia..entras y es un campo de nabos..pues igual.
Aunque muchas parejas se hayan conocido ahí, Badoo es el cuarto oscuro de internet.
29 respuestas