Hay de todo, yo soy el primero que a veces le gusta conocer gente nueva para charlar con alguien que no sean los amigos y amigas de siempre, no voy con intencion de ligar en principio, pero la mayoria te ignorara, ¿por que son unas bordes? eso pensaba yo a veces
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
cuando ibas de buenas solo para charlar con alguien que pareciera interesante y te ignoraba o contestaba con monosilabos.
Pero despues de ver el badoo de algunas amigas mias, con privados cada 3 minutos de gañanes ofreciendo sexo a modo de saludo, y que luego los 4 que las hablaban normal a los 10 minutos se ponian a mendigar sexo tambien, pues no me extraña que la mayoria no se fie de nadie, del mismo modo que tampoco me fio yo cuando alguna me dice de quedar sin conocerte de nada xD tambien es cierto que aunque algunas chicas estan saturadas de gañanes y por eso estan a la ultra defensiva, tambien hay muchisima diva suelta endiosada que no se come un colin, y que de repente se crea una cuenta de badoo con una foto trucada en la que solo ves maquillaje y canalillo, y esta maravillada por tener a 10 machos entrechocando sus ornamentas por ellas y pasan del ''solo quiero conocer a alguien majo, salidos no'', a todo lo contrario xD, no obstante he conocido a algunas personas majas en badoo con las cuales al final ha sido como cualquier otra amistad o romance normal, pero si mis amistades o relaciones dependieran de badoo la cosa estaria muy muy jodida