Es cierta la mala calidad del hardware en las xbox actuales?

Ultimamente veo muchos casos de consolas que no leen juegos, que se cuelgan, que tienen fallos gráficos, etc.... un amigo mio tuvo que cambiar 5 veces una xbox para encontrar una que no diera "casi" problemas... ¿Alguien me puede comentar algo sobre esto?
yo eso lo sabia pero de otra consola, que ya sabemos todos cual es, yo tengo la xbox de las primeras y tira como el primer dia, y conozco muchisima gente que la tiene y a nadie le ha dado problemas, un saludo
Yo tengo una xbox 1.6 y funciona perfectamente.... Sin embargo tenía una PS2 1.6 que por supuesto murió XD (con tal de meter cizaña...)
Claro, a mi es que me llama la atención porque yo tengo una Xbox v1.0 y va de lujo, ni un solo problema. Pero quería saber si la gente se queja tando como me comenta mi colega...
Yo tengo una Xbox, de las del power pack, y de momento, ningun problema. Es del 22/05/2004, para mas señas

Salu2
ya lo digo, que las que mueren son otras, te la dan de la tienda nueva con un contador que cuando llega a 0 [boma] peta, la xbox es dura dura, un saludo
La mía es una 1.6 y por ahora 0 problemas...
No creo, yo tengo una 1.4 y me de lujo y mi vecino se compró una v1.6 y le va igual de bien. Creo que son "malas lenguas" y habladurias de ya sabemos donde.
Cierto yo tengo una 1.6 y mi vecino una 1.4 y ningun problema... bueo el tuvo que pedir el hipermegacable de corriente pero ya esta.
A mi lo unico que se me ha roto ha sido el cable ide, y fue por mi culpa. Pero con bajar a la tienda y comprar otro arreglado. Bueno tambien me cargue el HD, pero asi le puse uno mayor.
Es lo bueno de esta maquina, si acaso te cargas algo, la abres y lo cambias tu mismo.
Y hablando concretamente del tema, tengo un amigo que tiene una tienda en la que se reparan consolas. Le llegan PS2 al menos una vez cada 15 dias, sinembargo todabia no ha venido una xbox.
saludos.
Wolfstein escribió:Cierto yo tengo una 1.6 y mi vecino una 1.4 y ningun problema... bueo el tuvo que pedir el hipermegacable de corriente pero ya esta.

Si no fuera porque has puesto que eres de Badalona diría que somos vecinos [jaja]
Yugox, a lo mejor es porque hay más PS2... [poraki]
yo si que he conocido unos casos de mala calidad.

Las dos que se, fueron unas 1.6; y en las dos, el problema es del lector de las nuevas que no son muy buenos.

A una de ellas ni si quiera le cogía juegos recien comprados.

gracioso..............

[bye]
Kida eso de que hay mas ps2, al menos no en mi caso. Todo al que conozco que tenga una xbox tiene una ps2 olvidada en el fondo del armario. Aparte de que conozco mucha gente con solo xbox.
saludos.

P.D.:
Con esto no digo que haya mas xbox que ps2, que de todos es sabido que hasta los cangrejos tiene una ps2 entre las rocas del mar.
pues sí, hasta los cangrejos...
Hola gente, yo la verdad tengo roto de todo la play jode lentes pero la gran mayoria de las veces por la calidad de los cd/dvd y xbox ya casi todos sabemos que en las primeras versiones osea 1.0 y 1.1 fallaron algunas el mcpx yo tengo dos 1.0 rotas con ese problema, una 1.6 que arranca cuando quiere y cuando arranca cada ves tiene un error diferente y ya e reparado varias 1.5 y 4 1.2 de play casi todas las que e reparado a sido la lente o los fusibles que controlan esta.

y personalmente creo que es mucho mejor la xbox, pero de todos es sabido que para bajar precios tambien hay que bajar calidad o eso creo yo.

aito escribió:Yo tengo una xbox 1.6 y funciona perfectamente.... Sin embargo tenía una PS2 1.6

esa version de play no existe las plays van de versiones en europa de la v3 a la v12 de momento.

Un saludo
se estara refiriendo a a una V6 ...
Yo tengo una 1.6 comprada en Noviembre del 2004, va de PM [fumando]
17 respuestas