¿Es cierto? ¿CFW en FAT sin necesidad de otras baterias?

Hola,

Buscando por google he mirado si se puede instalar custom firmware en la psp FAT sin necesidad de comprar otra bateria o otra bateria de pandora

Y he encontrado un lugar donde explican como poner firmware sin necesidad de nada mas que la psp fat original tal y como viene de fabrica

¿es cierto?

No quisiera brikearla

PD: POR FAVOR, YA USE LA BUSQUEDA EN EL FORO PERO SON DE AVANCES PREHISTORICOS Y NO ME SIRVEN, LA SCENE HA AVANZADO Y HE LEIDO EN GOOGLE QUE SE PUEDE Y QUSIERIA CONFIRMACIÓN, POR FAVOR.
Wenas salvo que haya salido un metodo nuevo que yo sepa una psp con firmware original necesitas la bateria pandora para usar el despertar del cementerio para mi es fake esa noticia pero si alguien sabe algo que lo comente
habia leido algo acerca de usar el nuevo chickHEN enabler para instalar un custom firmware
Wenas haber eso si pero se usa en psp placa maldita y psp 3000 en las otras psp se us el despertar del cementerio+ bateria pandora
En teoría, en una psp con placa no maldita, se podría ejecutar ChickHEN y luego CFEnabler, y desde ahí instalar un CF en la flash. No lo he probado nunca, pero vamos, debería funcionar ¿no?

La única pega es que tendrías que actualizar a 5.03 para ello.
Per hahber nose si rula el chicken en psp 1000 y psp 2004 pero tio si puedes instala un firmware m33 grabado en la flash bien pa k usar eso te piyas una bateria pandora que estan baratas y ya sta
Prueba a ver si te funciona el ChikHen (que sí que lo hace) y te pandorizas tu batería que te saldrá más barato y más rápido.
alguien lo ha probado??? esq a mi me vendria muy bien, ya que no conozco mucha gente dispuesta a dejarme su psp pirata para hacerme una bateria pandora
Se puede desde firmware oficial 5.03. Por medio de Chicken puedes ejecutar Hellcat Recovery Flasher para meter CFW.

Un saludo.
Voy a probar y ahora os cuento

EDITO: sin problemas, funciona al 100%
MI PSP la acabo de coger de segunda mano en GAME y es una fat

No tiene la placa TA-088v3 verdad?

Es para usar este método http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=13532
lysander escribió:MI PSP la acabo de coger de segunda mano en GAME y es una fat

No tiene la placa TA-088v3 verdad?

Es para usar este método http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=13532

Si es fat puedes usar ese metodo sin problemas,para los vagos podeis descargaros el Recovery Flasher 5.00M33-4 de aqui
12 respuestas