Es cierto, el Fifa casca si piyas al Ajax

Menuda faena, lei x ahi q el Fifa no iba del todo bien fuera cual fuera la version y al parecer es por el fastloader(da igual version, he probado todas) si coges al ajax, no llegas al partido...dicen q pasa con mas equipos...x ahora creo q ninguno español ya q estoy jugando una liga y estoy acabandola ya.
A ver si corrigen el fallo.
1saludo
y para esto hace falta abrir un hilo? No puedes comentarlo en cualkier hilo sobre el fastloader?
Also escribió:y para esto hace falta abrir un hilo? No puedes comentarlo en cualkier hilo sobre el fastloader?

Pues a mi me parece mucho mejor lo que ha echo el, que lo que haces tu.

1º Tu post es solo para criticar, no aportas nada, te lo podrias guardar.

2º Yo no uso el fast Loader (no tengo psp), pero a mi me puede interesar que fallo tiene el fifa al cargarlo con memory stick, y yo no tengo pq mirarme las tropecientas paginas que tenga ese post del fastloader.

3º Para eso estan los moderadores (digo yo).

Saludos
Los foros no se moderan sólo con los moderadores, sería un trabajo inacabable. Cada forero debe automoderarse o ayudar a moderar los hilos para contribuir a que el foro funcione bien.

Las críticas, a parte de destructivas, pueden ser constructivas. Asi que son necesarias.

Y para terminar, creo que hay que añadir en este topic que el juego es muy muy malo :p

Salu2
Pues a mi me parece bien que Darkangel lo haya puesto en un hilo nuevo,ya que sino no me entero,no voy a estar leyendo todos los hilos de todo el foro para enterarme de que el fifa no tira al 100%.
nos acabamos el disco duro en hilos tontos
Juan_Garcia escribió:
Pues a mi me parece mucho mejor lo que ha echo el, que lo que haces tu.

1º Tu post es solo para criticar, no aportas nada, te lo podrias guardar.

2º Yo no uso el fast Loader (no tengo psp), pero a mi me puede interesar que fallo tiene el fifa al cargarlo con memory stick, y yo no tengo pq mirarme las tropecientas paginas que tenga ese post del fastloader.

3º Para eso estan los moderadores (digo yo).

Saludos

El hecho de avisar de q se cuelga cn ciertos ekipos no esta mal, pero hay q saber dnd hacerlo; si llenamos el foro de posts como este vamos a hacer q cueste mucho mas buscar informacion x este foro, creo q el lugar dnd se debe de hablar de esto es en el propio thread del fastloader (en el q se corresponda con la version q usas) o en algun hilo en q se hable del FIFA.

Juan_Garcia escribió:2º Yo no uso el fast Loader (no tengo psp), pero a mi me puede interesar que fallo tiene el fifa al cargarlo con memory stick, y yo no tengo pq mirarme las tropecientas paginas que tenga ese post del fastloader.

Pues deberias hacerlo, si la gente no consulta los posts no haces mas q abrir nuevos y saturar el foro

Luego os extrañais de q este foro sea el q mas mensajes tiene de consolas portatiles...

PD: Mucho criticas mi post xq dices q no aporta nada sin embargo el tuyo aporta exactamente lo mismo q el mio
Also escribió:PD: Mucho criticas mi post xq dices q no aporta nada sin embargo el tuyo aporta exactamente lo mismo q el mio

Yo no critico pq no aportes, solo digo que tu comentario sobra, porque considero que no eres quien (ni yo tp) para decir si este hilo sobra o no. Ademas el dice que con cualquier version del fastloader pasa igual, y yo por lo que he visto hay distintos hilos segun versión.

Y por cierto escribir todos todos los post en un mismo hilo, a ver si el servidor os lo agradece.

PD: He visto hilos de, hola soy pepito/a y soy nuevo/a... y nadie le ha dicho por presentarse que sobrase el hilo. Creo que este hilo contiene mas sustancia, o tambien estais en desacuerdo? saludos.
Gracias, gracias y ...lo siento "Also"....pero tampoco te sobres xq ya he puesto varias cosas en el hilo de fastloader y se quedaron sin respuesta precisamente x ser tan grandes....no todos tienen linea adsl aun(si, asi somos los españoles) y les resulta muy jodido repasar el/los hilo/s enteros para ver eso. De echo, hay juegos q no se sabe si fallan ni xq y prefiero enterarme a no hacerlo.
Aparte esta el hecho de como te he dicho ya, q no tienes derecho a sobrarte con nadie x compartir sus conocimientos y menos si resulta q me registre en el 2001 y tu hace 1 año. Esto lo digo no x chulear ni mucho menos, sino para q te des cuenta q a lo largo de estos años nunca tuve ningun problema x preguntar nada asiq no me seas exquisito y si el moderador lo ve mal, cierra o mueve el hilo y si no te gusta no lo leas, pero relajate y deja a los demas vivir.

1saludo y gracias a todos, a ver si se resuelve el problema o sacan un parche para el fifa o fastloader q es para lo q cree el hilo.
el hilo ha cumplido su funcion y como veo q esta degenerando...
9 respuestas