Es cierto el final de doraimon?????

Pues me e enterado que el final de doraimon esque novita es tetraplegico y estaba en coma y todo era soñado y que tuvieron que censurarlo y pousieron uno en el que doraimon se tenia que ir.

Es cierto? Un saludo.
No, no lo es, la serie aun sigue haciéndose en Japón, en el Emule podras encontrar un video llamado "Doraemon ultimo episodio.rm" que solo es una especie de OVA subtitulada al chino que trata de que Doraemon se larga pero al final vuelve y tos son felices xD

Y es lo que yo siempre he dicho frente a este rumor tan extendido, si fuera verdad tendríamos millones de personas usando en foros avatares de Nobita tetrapléjico :P
Es otro más de los rumores que vagan por la red.

La serie de animación de doraemon no tiene final que se haya visto por ahora. hay 3 finales que si los hicieron para las ediciones de manga de hace años.

Que no tenga final creo que viene por el tema de continuar la serie después de que uno de los productores de esta serie muriera.

Hay otro falso rumor de final, como el que Doraemon se queda sin pilas pq un ratón se las quita. Entonces Nobita al ver lo que le pasa intenta buscarle una pila al futuro, pero no es posible pq entonces se borra la memoria del robot. Así que al final este acaba por estudiar, "se pone las pilas ;-)" le sale todo bien, se casa con quien tiene que casarse, i al final inventa una pilas. Cuando las coloca a doraemon este dice "Nobita estaba esperando este momento hace mucho". Y en principio así acaba este falso final.

A mi también me llegó el rumor del sueño hace poco y con ese comentario se me destrozó la infancia, pero gracias a San Google encontré la respuesta correcta.
Yo prefiero el rumor que dice que despues de muchos años de convivencia Doraemon le dice a Novita q es gay, en ese momento Novita estaba pasando una mala racha amorosa y en Japon habia un temporal de frio, entre eso y un poco de sake de por medio Doraemon se trinca a Novita, al dia siguiente Doraemon no se encuentra bien, le duele la barriga y de su bolsillo empieza a salir un bebe, un niño rubito con pelos de gato en la nariz y un extraño simbolo en el ombligo, en ese momento la madre de Novita entra en la habitacion y ve todo, ve el bebe, ve a su hijo q le cuesta caminar y ve a Doraemon que aun la tiene algo dura de la noche anterior, ella ata cabos y con la escoba deja muy malherido a Doraemon. Novita cree que Doraemon esta muerto por lo que coge a su hijo y se escapa por la ventana. En su huida se encuentra con Sisuka, la cual ve el bebe y le pregunta a Novita quien es ese niño. El entre sollozos le dice que es su hijo. Sisuka se asusta pero ve al bebe de nuevo y decide fugarse con Novita para criarlo.
Claro esta que se marchan a la villa de Konhoja

[fumeta] [fumeta] Como este rumor se difunda me partire en todo xDDDDD Oooh [+risas] [+risas] [fumeta] [fumeta]
xD El rumor de Nobita tetrapléjico no se si será cierto, pero hace un tiempo leí un post igual a este en EOL, y madre mia me partí la caja entonces... ¡y ahora de nuevo vuelve a pasar!

Saludos!
hughsafer escribió:Yo prefiero el rumor que dice que despues de muchos años de convivencia Doraemon le dice a Novita q es gay, en ese momento Novita estaba pasando una mala racha amorosa y en Japon habia un temporal de frio, entre eso y un poco de sake de por medio Doraemon se trinca a Novita, al dia siguiente Doraemon no se encuentra bien, le duele la barriga y de su bolsillo empieza a salir un bebe, un niño rubito con pelos de gato en la nariz y un extraño simbolo en el ombligo, en ese momento la madre de Novita entra en la habitacion y ve todo, ve el bebe, ve a su hijo q le cuesta caminar y ve a Doraemon que aun la tiene algo dura de la noche anterior, ella ata cabos y con la escoba deja muy malherido a Doraemon. Novita cree que Doraemon esta muerto por lo que coge a su hijo y se escapa por la ventana. En su huida se encuentra con Sisuka, la cual ve el bebe y le pregunta a Novita quien es ese niño. El entre sollozos le dice que es su hijo. Sisuka se asusta pero ve al bebe de nuevo y decide fugarse con Novita para criarlo.

[fumeta] [fumeta] Como este rumor se difunda me partire en todo xDDDDD Oooh [+risas] [+risas] [fumeta] [fumeta]

Esto será lo que le cuente a mis hijos... xDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Dios mio, como podriamos vivir sin doraimon!

Yo creo que aun tenemos doraimon para el rato.
hughsafer escribió:Yo prefiero el rumor que dice que despues de muchos años de convivencia Doraemon le dice a Novita q es gay, en ese momento Novita estaba pasando una mala racha amorosa y en Japon habia un temporal de frio, entre eso y un poco de sake de por medio Doraemon se trinca a Novita, al dia siguiente Doraemon no se encuentra bien, le duele la barriga y de su bolsillo empieza a salir un bebe, un niño rubito con pelos de gato en la nariz y un extraño simbolo en el ombligo, en ese momento la madre de Novita entra en la habitacion y ve todo, ve el bebe, ve a su hijo q le cuesta caminar y ve a Doraemon que aun la tiene algo dura de la noche anterior, ella ata cabos y con la escoba deja muy malherido a Doraemon. Novita cree que Doraemon esta muerto por lo que coge a su hijo y se escapa por la ventana. En su huida se encuentra con Sisuka, la cual ve el bebe y le pregunta a Novita quien es ese niño. El entre sollozos le dice que es su hijo. Sisuka se asusta pero ve al bebe de nuevo y decide fugarse con Novita para criarlo.

Buena forma de matar la niñez de una persona.

Saludos
7 respuestas