¿Es cierto en que la R4i-SDHC jode los fusibles de la DSi?

Hola,

Pues eso que he visto en algun hilo que la r4i jode los fusibles de la consola o del propio cartucho porque esta mal diseñado.

¿es cierto?

¿pasa con todos los tipos de r4i? es que yo tengo el r4i-sdhc (el rojo vamos)

es que si es asi me compro un m3i o un ezflash vi de la misma (lo del firmware 1.4 la verdad que de momento me da igual porque solo uso la DS de vez en cuando y encima casi siempre para juegos DSiware).

por cierto al menos aqui en Vizcaya es jodio de cojones encontrar cartuchos decentes, porque en casi todos los sitios solo tienen el famoso r4i.

Saludos.
Cierto, lo es, pero es algo que me ha pasado con Supercard, y con M3 Real, así que poder, puede pasar con cualquiera.

El problema está en que tú lo comentas de algo que has leído anteriormente. La gente le tiene tirria a los clones, y no les quito razón, pero hay clones y clones, y en concreto, el que citas, te aconsejo que huyas de él o que lo tires al río (mejor al cubo de basura), porque tienes un clon del DSTT. Vamos, un clon de clon.
Barok escribió:Cierto, lo es, pero es algo que me ha pasado con Supercard, y con M3 Real, así que poder, puede pasar con cualquiera.

Es un hecho..Pero estadisticamente es mas facil que te caiga un rayo a que esto ocurra..
Por el contrario TODAS LAS UNIDADES CLONICAS tiene un porcentaje peligrosamente mas alto de dañar tu NDS/DSi o tus memorias que cualquier flashcart original..
Barok escribió:La gente le tiene tirria a los clones

No es eso en concreto pero el 95% de los daños producidos por flashes vienen de unidades clonicas (puedes hechar una busqueda en este foro para corroborarlo)..
Y muchos por quererse ahorrar un par de euros acaban perdiendo lo invertido y un poco mas ya que esta clase de unidades "Al vapor" no ofrecen ningun soporte ni garantia de trabajar con el minimo de calidad establecida con unidades originales..
Personalmente, de todos los R4´s que he tenido la posibilidad de probar, ninguno ha pasado algo raro, ni rompe-consolas, ni nada.

Pero eso sí, sólo me han parecido fiables, el R4Ultra y el R4 fabricado por M3. Son los más cercanos a lo que a calidad se refiere.

El resto, tanto Gold, neo, revolution... fuera.
3 respuestas