Y yo no uso PC porque si, yo uso PC porque me ofrece todo lo que necesito y más que un MAC nunca me podria ofrecer..
Vuelve a la cueva troll...
Anda tu... llamame troll, el me dijo que yo usaba PC porque si, y yo le estoy aclarando porque uso PC... si eso es ser troll, pues que venga melado y lo vea..
¿Que un PC te ofrece mas de lo que te puede ofrecer un Mac? Si, claro,
estabilidad, rápidez, un sistema operativo totalmente optimizado para un hardware... Si no quieres entenderlo no se para que preguntas...
Y como te han dicho, prueba Mac OS X, aunque sea en Hackintosh, y luego me comentas, yo probe un iPhone 2G la semana que salio y Hackintosh con Tiger y no he vuelto a PC...
@coyote, si, esta cientificamente demostrado xD
Estabilidad... mi PC con Windows me ofrece estabilidad y muucha, rapidez (Tengo un procesador super potente, excelente RAM, tarjeta de video de 512... etc) ... mi PC es increiblemente rápida!!, un SO totalmente optimizado para un hardware, diy si lo venden con el paquete obviamente esta optimizado... por cierto un hardware que no puedes modificar, y de paso que por tener una manzana imprimida atras, te lo venden a $300, $400 que lo que vale un PC normal..
israel escribió:KLOPSTER01 escribió:Vale, pero hay... es exactamente igual que en Windows, a menos que quieras ejecutar, abrir y aceptar ese .EXE dudoso apesar de que Windows te diga 1000 y un veces de que es peligroso y no debes hacerlo.. pues alla tu..
Nop, no es lo mismo pero para nada! Tu entiendes lo que quieres macho.
En Windows han existido gusanos (y existen) que infectaban el sistema explotando vulnerabilidades de las aplicaciones e
infectaban todo el sistema logrando auto-propagación. En Windows las aplicaciones tienen acceso a todo el sistema, hacen lo que quieren.
En Mac/Linux/Unix esto es
imposible, ya que la única forma de infectar todo el sistema es teniendo permisos de root, ni en Mac OS X ni en Linux se ejecuta nada en modo root,
las aplicaciones corren con permisos de usuario. Por lo tanto si un virus/gusano quisiera infectar el sistema automaticamente para autopropagarse no podría hacerlo,
no tiene permisos para hacerlo.
Bueno si admito... admito.. que tiene una mejor seguridad que Windows, pero si hay virus, ya antes lo afirmaron... más dificiles de infectar, pero hay virus... Los hay!!... ya antes el compañero lo afirmó..
coyote escribió:israel escribió:Pero claro, la explicación de los PCeros es que la gente es muy idiota y que para usar un ordenador hay que "saber" y que si "sabes" Windows es muy seguro. Patetico!
Me insultas, uso un PC pero
no Windows, di mas bien los Windowseros.
Talvez Windows no sea tan seguro como MAC, pero es un sistema mucho más completo, y es compatible con todo lo que hay en el mercado... muy a diferencia de MAC..
Blackwater escribió:KLOPSTER01 escribió:Y yo no uso PC porque si, yo uso PC porque me ofrece todo lo que necesito y más que un MAC nunca me podria ofrecer..
Francamente, lo mejor y lo peor son términos subjetivos. Y además son comparativos.
Yo uso un Mac porque es lo mejor,
para mi. Igual que uso una BlackBerry, conduzco un Audi o juego a una Xbox. Porque son lo mejor para mí. Pero también he probado un iPhone, un BMW y una PS, para poder comparar.
Si Windows es lo mejor para ti me parece perfecto, Pero primero tendrás que probar otras cosas antes de decir que un Mac no te puede ofrecer lo que quieras.
Qué es lo que no puedes hacer con Mac? Jugar al Flight Simulator? Usar Internet Explorer? Ejecutar aplicaciones especializadas?
Al usuario estandar le da lo mismo Mac que Windows, excepto que uno da menos problemas que otro, es más seguro y más estable.
MODO Español ONEeeeh... pues muy bien lo has dicho chaval
MODO Español OFFYo uso PC porque me ofrece todo lo que necesito y más que un MAC nunca me podria ofrecer..
Lo que no puedo hacer con MAC... mejor te aclaro todo lo que me ofrece Windows... que noo me ofrece MAC.. y de paso te aclaro que es...
#1... No me cobran $300 por una PC con las mismas caracteristicas que una PC Windows, solo porque es MAC y tiene una manzana impresa atrás..
#2... Compatibilidad... Windows es compatible con todo el software, freeware, aplicaciones, utilidades, betas, y demás asdasdasd..
Talvez para un usuario normal que use word, excell, quemar musica, ver peliculas y usar otra cosilla esta bien, pero para un usuario experto como yo que uso todos los tipos de software, freeware, aplicaciones, utilidades, betas, hablo de programas sencillos... creados por usuarios normales, programas caseros que jamas van a estar en MAC, convertidores de formatos de video antiguos de PSX, convertidores de formatos de musica de juegos, y también programas complejos, si también software complejo, software que se vende en tiendas... que sencillamente no esta en MAC, porque todo lo del mercado esta para Windows, no asi para MAC..
#3. Juegos... Todos los juegos del mundo son compatibles con Windows, MAC... esto se reduce a la mitad, o menos de la mitad, porque es muy bajo el porcentaje de juegos compatibles con MAC... obviamente lanzamientos importantes de compañias que solo se dedican a la industria como Blizzard, sacan su version de Diablo III... para MAC, pero el resto de juegos... todos son compatibles con Windows, y solo un porcentaje muy bajo son compatibles con MAC...
a menos que sea un juego exclusivo de MAC..#4... Hardware... Una PC yo la puedo modificar a gusto mio lo que se me pegue la gana, procesador, memoria RAM, tarjetas graficas, CD, DVD's, tarjetas de sonido, WiFi, etc... Las MAC te venden un hardware que lo más que le puedes es agregarle más memoria, y otra cosa
, pero que las porcentajes de modificación son casi nulos... una PC en 7 años se te queda vieja, le actualizas el hardware y sigues... la MAC te tienes que ver obligado a comprar otra, eso sin mencionar que para un usuario avanzado como yo, me gusta ponerle lo ultimo en tarjetas a mi PC, y mejorarle el hardware entre otras cosas que con MAC seria imposible..
Fuera de eso MAC, no me ofrece nada que Windows no... bueno si... me ofrece un poco de más seguridad, pero una persona como yo con Windows 7 y Kaspersky eso es algo que no me interesa en lo mas minimo, de hecho también he pasado años sin antivirus y no se me ha metido un virus en la PC.... y en cambio Windows me ofrece muchas posibilidades que MAC no.. como todas las que mencione antes..
También hay otras razones que ahorita no recuerdo... pero que son bastante de peso..
MODO Español ONQue las aplicaciones de MAC son más guays, pues que bien ehh??
MODO Español OFFWindows tiene un catalago de aplicaciones infintiamente superior, y software para todo lo que necesites, que la barra abajo de MAC todo facilmente... la barra nueva de Windows 7 es perfecta, y la busqueda va indexando a cada rato y con solo poner una letra... ya te lanza las posibilidades de lo que buscas..
Y como dije antes
Puede ser cierto eso que dices, que a un usuario estandar le sirve igual Windows que MAC puesto que lo que ocupa es solo imprimir, quemar discos, escuchar musica, ver peliculas, navegar correo, etc.... pero a un usuario avanzado como yo... y como muchos otros... MAC se nos queda muy corta.. aparte hay cosas que no me aguanto como el bendito mouse con uso boton.. joder.. o que es esa estupidez que decian que habia antes de que disquete a la papelera para expulsarlo, cuando para cualquier ser normal va a ser mas facil apretar el boton de eject y listo.. --facepalm--
De paso me doy cuenta de que muchos nacieron con Windows y han usado con Windows toda la vida, pero ahora como MAC se empezo a hacer popular y como el 80% de las personas a nivel mundial tienen Windows, y como el iPod esta en su auge... hay una generación que esta empezando a usar MAC... para sobresalir, porque si uso MAC soy diferente porque todos usan WIndows y sobresalgo, soy de la minoria, soy diferente, porque soy Apple... el Ipod es super, tengo Ipad, uso MAC... etc etc etc..
Esa es la razón por la que muchos usan MAC, y no me vengan con cuentos de que deberia probar MAC, porque he probado MAC, y no me gusta, no me ofrece lo que necesito..
Uso Windows porque me ofrece todo lo que necesito es un sistema completisimo, con la más alta compatibildad del mundo y otro monton de cosas que mencione arriba que no voy a repetir. Que bien ehh.?... Es que si ahora uno usa Windows es porque es un ignorante porque MAC es mejor... nooo..
Uso Windows porque es para mi el mejor, y es el mejor para mi también... por tooodo lo que dije arriba..
Hay otros que usan MAC porque les gusta mas su apariencia o su sistema, a mi no me gusta para nada...
Pues a ver si se me respeta, porque sé por muchas cosas porque uso Windows y no soy un ignorante ni nada por usarlo... como muchos de ustedes han dicho... y de paso decir que muchos de ustedes creen que su SO es el mejor por ser maqueros y por otras cosas que dije arriba.
Windows RULEZ!!!