¿es cierto este rumor?

Hola, pues eso, ¿es cierto el rumor de que la 360 bajara de precio en mayo? ¿y lo del nuevo modelo? ¿es la famosa zephir?

Fuente

saludos
Como sea cierto yo voy a tener mi negrita y mi blanquita ^^ [looco]
Dioss, otra vez XD, por ahora no hay nada confirmado.
Sinceramente en negro queda de culo [tomaaa]
en negro se ve hermosa :|
juanma887 escribió:Sinceramente en negro queda de culo [tomaaa]

Y encima luego sera como un iman para el polvo.
Recluta_Patoso escribió:

Y encima luego sera como un iman para el polvo.

Y no hace juego con la unidad HD-DVD blanca.

De todas formas, estaré atento [sonrisa]
Por definición, un rumor se caracteriza por no saber si es cierto o falso [rtfm]
La verdad es que si anuncian eso el dia antes de que salga la ps3 sería una buena jugada. De todas formas tampoco está tan claro, ya que ese golpe de efecto es una baza que hay que saber cuando jugar, porque igual en la campaña navideña puede hacer más estragos. Otra posibilidad es que, como los de microsoft ya tienen margen para jugar con él, puedan bajar ahora la consola como primer golpe de efecto y una segunda vez en la campaña navideña, para ya intentar reventar el mercado. Por qué no? La 360 es mucho más barata de producir (lector infinitamente más barato y tecnología más contrastada sobre todo en cuanto al micro) y los de microsoft ya están ingresando bastantes dolares con el software (su base de consolas es bastante superior a la de sony con los que su margen de maniobra es mucho mayor).

Un saludo!!!
yo mirando esta mañana he visto justamente el mismo rumor en otro blog

LINK

salu2.
A mi lo que me extraña es que no he oído nada en webs de cualquier otro país, sólamente aquí se está hablando sobre eso.

Sinceramente, me extraña que Microsoft nos quiera tanto, que haga cosas así por Japón lo entiendo (joder, es el puto Valhalla de lo videojueguil, un mercado gigantesco lleno de compradores compulsivos), pero que lo haga en piratalandia a.k.a España...

No sé, creo que tengo parte de razón.
de verdad no os cansais de este tema? joder ya ni se cuantos hilos sobre lo mismo vais a abrir. a ver una revision sacaran antes o despues asi que para que comerse la cabeza. menos duro la ds tocha en españa y no escuche a nadie quejarse.

saludos ;-)
En Japón es dificil que puedan rebajar más la consola xD
en EEUU había tan pocas PS3 que no era significativo lo que le podian recortar en ventas a Sony.
Con este lanzamiento ya si que se puede hacer algo, se supone que lanzan un millón de consolas y éste es un graaan mercado tb para Sony (en verdad a la altura de Japón y EEUU y, por tradición, más volcado con sus consolas).
Y por supuesto que todo son rumores y tal, pero que no me parecen descabellados.
En todo caso matizar que yo estoy hablando de posibles rebajas, no del modelo nuevo ni historias de esas. Para mi ese es otro tema del que prefiero no hablar.

Un saludo!!!
yo de vidaextra no me fiaría
Yo creo que este temas ya esta mas que hablado [noop], aparte si fuera cierto los de MS lo sacaran al descubierto según como vean haya ido la salida de la PS3 al mercado y para eso no queda mucho que digamos... [toctoc]
Bajo mi punto de vista la estrategia a seguir debería ser la siguiente:

Dado que PS3 va a vender todo lo que saque a la venta al principio (sí o sí)... Microsoft no debería bajar el precio hasta que PS3 flojee y supongo que eso pasará entre Mayo y Junio... en ese momento y de cara a las vacaciones de verano, lo suyo sería lanzar la 360 premium 3 300€ y la nueva 360 con disco duro de 120Gb a 400€ ... Con eso DESTROZAS A PS3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Bajo mi punto de vista la estrategia a seguir debería ser la siguiente:

Dado que PS3 va a vender todo lo que saque a la venta al principio (sí o sí)... Microsoft no debería bajar el precio hasta que PS3 flojee y supongo que eso pasará entre Mayo y Junio... en ese momento y de cara a las vacaciones de verano, lo suyo sería lanzar la 360 premium 3 300€ y la nueva 360 con disco duro de 120Gb a 400€ ... Con eso DESTROZAS A PS3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

La verdad es que no te falta razón.... aunque vender un millón de consolas así de una tacada, no está tan claro. Y más con noticias como la del linux en xbox360, Devil May Cry o Ace Combat.....
17 respuestas