› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lisbeth_salander escribió:queria saber si tienen alguna informacion sobre esto que me parece una putada
Hace poco confirmaron que Killzone 3 tendria soporte de imagen en 3D lo que me parecio sorprendente porque hasta hace poco cuando Sony anuncio que playstation 3 estaba preparada para este tipo de juegos tambien se confirmo que para lograr este tipo de imagen era necesario renderizar dos veces la imagen (una imagen completa para cada ojo) y que por ello la unica forma de lograr esto era o capando cuadros por segundo o capando resolucion. No recuerdo ahora que juego hace poco anunciado para playstation 3 con soporte de 3D de ponerlo en ese modo corre a menor resolucion que en su version normal Acabo de ver en otro foro se comentaba esto y de lo cual se hizo eco en la wikipedia
Another confirmed feature is the support of 3D. It is rumored that the alpha version of Killzone 3 shown in private to the press is running at native 480p upscaled to 720p. The reason is the 3D feature. The game uses two & equal simultaneous buffers at 480p to construct the 3D image.
http://en.wikipedia.org/wiki/Killzone_3#Development
me parece una putada esto, de que me sirve un 3D a costa de esta limitacion de resolucion? Prefiero al juego con una mejora sustancial pero manteniendo lo que ya era. Entiendo que el juego aun esta en desarrollo y que no tiene esto porque ser ya un hecho, pero es que la anterior entrega era muy considerable en potencia y corria a 30 frames justos y a 720p nativos por lo que cualquier recorte que deban hacer para lograr la doble imagen necesaria para el 3D si o si tiene que venir de la resolucion nativa porque en los frames ya no hay mas posibilidad de recortar nada, amen de que ademas anunciaron mapas mas grandes, mejores fisicas y mejores graficos
Que se sabe de esto?
Seguro que sacaran 2 versiones del juego en un mismo cd. Una a 480p 3d y otra a 720p a mas de 30fps no 3d
a parte que lo que decian es que con las 3D no se podria hacer juegos que corriensen a 1080p, pero de 720p no se dijo nada.
lisbeth_salander escribió:Seguro que sacaran 2 versiones del juego en un mismo cd. Una a 480p 3d y otra a 720p a mas de 30fps no 3d
Que den la opcion dentro del mismo juego como un seteo, solo pido eso, no tengo un TV 3D y creo que no voy a tenerlo por mucho tiempo. Si como todo mundo lo voy a jugar en 2D no quiero cargar la cruz de una resolucion 480p solo por una opcion que tampoco puedo usar
Si que hay tirones, muy pequeños pero si que los hay, cuando cargan las zonas por streaming lo notas, es minimo y no afecta la jugabilidad pero una parada de 1 o 2 segundos previo a cargar una zona es habitual. Ni me molestaron al jugar
Gluch escribió:Yo ni los note (igual por que tengo un ssd en la ps3)
salu2
lisbeth_salander escribió:Gluch escribió:Yo ni los note (igual por que tengo un ssd en la ps3)
salu2
que es un ssd?
cradlef escribió:lisbeth_salander escribió:Gluch escribió:Yo ni los note (igual por que tengo un ssd en la ps3)
salu2
que es un ssd?
Supongo que se refiere a SD=>Standar Definition=> Tele de tubo