Es cierto esto en el we9 o pe5????

He visto por ahi, que no trae la liga master...¡vale! yo tampoco soy un jugador de liga master.... pero .....
Es verdad que solo se puede jugar liga o partido de exhibicion???
Espero que no sea asi. [mamaaaaa] Espero que se puedan jugar torneos o algo parecido, ya que la pantalla inicial solo se aprecia exhibicion y liga........ufffff decirme que no es asi please.
Gracias y un saludete a todos.
Mira, para despejar cualquier duda del juego, leete esto:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=16200

Pero ya te adelanto que si, que solo tiene partido, liga y entrenamiento. Eso si, en la liga la puedes hacer personalizada.

Saludos!!
Joder... se lo podian a ver currado con el tema de torneos.... la verdad la psp es para jugar partidas rapidas... y un torneo de cuartos, semis y final seria lo mas conveniente...la verdad no lo entiendo.
pa kuando un buen juego de futbol pa la psp?? los fifa son muy malos pero el WE y PES tampoko son kosas de otro mundo vale lo de ke no tnga liga master, pero sin comentarios y sin copas... en ke se keda el juego??yo en una portatil veo mas logico una copa ke una liga..
No tiene comentarios?? buahhhhhh menos mal que al final no me lo he comprado que sino me da algo.

Porque tantos recortes con los juegos de PSP??? yo creo q en un UMD de 1.8gb entra de sobra todo.
4 respuestas