¿es cierto esto por dios?

Pro Evolution Soccer 3 , available on October 17, 2003

Me muerooooo
Si, así es, se ha adelantado 2 semanas el lanzamiento sobre su fecha prevista.
yo no soy muy futbolero... pero a lo mejor me compro esl pes 3 o el 2 que esta ya en platinum.....
de todas maneras siempre esta bien saber que un juegazo se adelanta 2 semanas.....
mmm he leido por ahi q eso es en francia,en españa el 7 de noviembre [snif]
¿en que quedamos pues?
dudo mucho q el lanzamieto europeo se haga de forma escalonada...mucho pero que mucho lo dudo
desde luego ya les vale¡¡¡
Los juegos siempre salen un par de semanas antes en el resto de europa y luego en españa [snif]
Yo tengo un cuñado :Ð en francia y siempre disfruta antes los juegos que nosotros

Salu2
pues por una vez y sin que sirva de precedente se adelanta un lanzamiento y esverdad que sale el 17 de octubre al menos eso nos han dicho desde konami, pero hasta que no lo tenga no me creo nada, en fin que haya suerte
wenas colegas. mi hermano trabaja en un centro mail de San Fernando (Cádiz) y me confirma que lo tendrán el 17 de octubre

yo ya tengo uno reservado :-P

salu2.-
Bufff y yo con estos Euros [+risas]

No tengo aún ningún juego de fútbol, ¿me vale la pena pillar el PES3 por 60€ en vez del PES2 por 30€? [comor?]
joder que pregunta ¡¡¡A la horca con él!!!!!
pos claro hombre poos claro.
Pro evolution soccer 3 es a la Play2 lo que Homer a los Simpsons...no tendria sentido una cosa sin la otra.
¿Las diferencias con PES2 valen los 30€ de más? [flipa] [flipa]

Pues vaya... Habrá que comprárselo, ¿no? [qmparto] [qmparto]
Indispensable

Ahi diferencia entre Super Mario 1 y sus siguientes ediciones ...
Mucha
Mario 1 es divertido, pos tb

Pero vamos, ke ahi una gran diferencia, te recomiendo el PES3 [ok]
Escrito originalmente por faroni
mi hermano trabaja en un centro mail de San Fernando (Cádiz) .-

¿de verdad? yo hai compro los juegos justamente en esa, como soy de san fernando...
quzas le pedi a el el dark chronicle ;)
Ahorrando pues para PES3... [pos eso]
14 respuestas