¿Es cierto esto que leo?

He leido que microsoft sacara para windows vista en pc, una plataforma como xbox live, y se rumorea que los jugadores de pc jugaran en el live con los jugadores de xbox360. Quiere decir esto que en un juego de disparos tipo call of duty va venirme un freak del counter strike y me va poner el puntero con el raton en las cejas en medio segundo?. Por que la verdad , lo veo bastante injusto.

Llevo un tiempo desconectado del panorama de la 360 a ver si me podeis aclarar el tema. Gracias!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SaReDnAL escribió:Llevo un tiempo desconectado del panorama de la 360 a ver si me podeis aclarar el tema. Gracias!

Si, si que debes de llevar tiempo desconectado...

Eso se ha hablado largo y tendido en el foro, de hecho (que yo sepa) Phantasy Star Universe mezcla jugadores en PC y en X360.
SaReDnAL escribió:He leido que microsoft sacara para windows vista en pc, una plataforma como xbox live, y se rumorea que los jugadores de pc jugaran en el live con los jugadores de xbox360. Quiere decir esto que en un juego de disparos tipo call of duty va venirme un freak del counter strike y me va poner el puntero con el raton en las cejas en medio segundo?. Por que la verdad , lo veo bastante injusto.

Llevo un tiempo desconectado del panorama de la 360 a ver si me podeis aclarar el tema. Gracias!

es cierto ... m$ pretende crear una gran comunidad online juntando los usuarios de xbox live con los de windows games o algo asi para que juegen el mismo juego en ambas plataformas... injusto????? puede ser pero nadie te obliga a jugar con un freak del pc... ademas si eres bueno con el pad....

salu2!
lei no se donde que cuando buscas partidas, te dice ahi como 3 opciones, Jugadores Xbox 360, Jugadores PC, Mezcla o algo asi, asi estaria dabuti para todos, asi todos contentos xD [babas]
Black29 escribió:lei no se donde que cuando buscas partidas, te dice ahi como 3 opciones, Jugadores Xbox 360, Jugadores PC, Mezcla o algo asi, asi estaria dabuti para todos, asi todos contentos xD [babas]

Si es asi cojonuden xD. Asias!
xavierll escribió:ademas si eres bueno con el pad....

...en lugar de tener "ratios" de 1:50 serán de 1:49.
jajaja Lol se sale lo del freak, o sacan raton o estamos todos jodidos y con esto remarco que me da igual que venga uno a decirnos entrenaros con el pad,
pero si es jugar al call of duty y ver la diferencia.
En el insti hablando del call 2 y :

Un :
-amigo bua yo en mi pc de 600 euros me cargo a todos no se que soy to bueno.

- yo vente a mi casa y te lo pasas

(realidad) duraba la mitad que yo Lol [jaja] [rtfm]
si ,si que es verdad,y sera la bomba.jajajaja
Esto lo hacen para vender un bonito raton y teclado para 360 y sacarnos mas pasta, como siempre.
xavierll escribió:
ademas si eres bueno con el pad....

salu2!

x muy bueno q seas con el pad te mataria cn una mano usando solo el raton ...
x muy bueno q seas con el pad te mataria cn una mano usando solo el raton ...

Pues utilizas las dos manos para el pad y les matas tu a ellos
Puedes ser un crack con el mando, pero está claro que con ratón y teclado se mata más y mejor....
tanto pad tanto pad, el que vuelva a decir que con pad se juega mejor esta invitado a mi casa un fin de semana a jugar contra mi el con pad y yo con teclado y raton y si gano se come el mando delante mio con bateria incluido xD [fumando]
kuansi escribió:Pues utilizas las dos manos para el pad y les matas tu a ellos

sigue soñando

inthedark escribió:tanto pad tanto pad, el que vuelva a decir que con pad se juega mejor esta invitado a mi casa un fin de semana a jugar contra mi el con pad y yo con teclado y raton y si gano se come el mando delante mio con bateria incluido xD [fumando]

apostando sobre seguro eh? :P
Solo hay algo más rápido que el teclado y el ratón...

...

El mando de la wii [toctoc]

jajjaja, lo he puesto para picaros.

soy un futuro xboxer
Pos igual que en mata mata los pc tendran ventajas en PES y similares los mandos tendran ventaja, la vida no siempre es ni tiene que ser perfecta.
SaReDnAL escribió:He leido que microsoft sacara para windows vista en pc, una plataforma como xbox live, y se rumorea que los jugadores de pc jugaran en el live con los jugadores de xbox360. Quiere decir esto que en un juego de disparos tipo call of duty va venirme un freak del counter strike y me va poner el puntero con el raton en las cejas en medio segundo?. Por que la verdad , lo veo bastante injusto.

Pasate por este Hilo, Segiuro te informaras mejor

Games for windows
16 respuestas