Es cierto esto sobre el 3.03??

Buenas a todos

Primero afirmar que Dark_Alex es el Dios de la programacion y que no tengo un poster suyo en mi cuarto porque no se como es :-p

Tengo una pregunta acerca del ultimo firm, el 3.03 OE-B. He leido en muchos sitios que falla al iniciar algunas Isos, obligando a usar el devhook para poder cargarlas. Ademas, lo ultimo que he leido es que hay un plugin para evitar estos fallos.

Yo tengo el 3.02-OE-B, por esas cosas de esperar y tal, y solo me ha fallado en algunos eboots de psx que si me han funcionado en (otra psp por supuesto)3.03-OE-B, existe relacion entre los firms para que un eboot funcione o no?o es cuestion del programa con el que se crea el eboot?

Que hay de cierto en esto? He estado mirando y remirando y buscando y buscando pero no encuentro nada que confirme ni lo de que fallan las isos, ni lo del plugin.

Si alguien tiene algun consejo o alguna referencia se lo agradeceria mucho, sobretodo de los que les funciona bien

Un saludo para todos [bye]
yo he probado mas de 30 copias de seguridad no me ha dado ni un fallo, alguna vez se queda pillao algun plugin cuando sales del juego y no va, pero por lo demás... bien
si, el pops con el que crear los juegos tiene varias versiones

si creas un juego con el de 3.03 no podras hacerlo funcioar en 3.02, pero los de 3.02 funcionan en ambas

y lo de las isos, a mi nunca me ha dado ningun fallo
Yo tengo una ISO del Luxor que se queda pillada al iniciar. ¿No hay un hilo de compatibilidad para estos menesteres?
linsms escribió:Yo tengo una ISO del Luxor que se queda pillada al iniciar. ¿No hay un hilo de compatibilidad para estos menesteres?

revisa tu iso porque ese juego tb va sin problemas

saludos
Hay juegos que antes me iban y ahora no, han sido un par, pero cambiandolos de iso a cso o de cso a iso ya me han funcionado, probad a ver. Por lo demás todo de puta madre.

Saludos!
Genial muchas gracias gente, por lo que veo son solos pequeños fallos del firm en ocasiones y en otros la propia forma de hacerlo.

Duda mas que solucionada, pero eso de un plugin para 3.03OEB para mejorar la compatibilidad con las Isos, es cierto?Es que no he encontrado nada, salvo alguno diciendo que lo probó (sin dar nombre del plugin claro) y que iba genial, Un bulo?
Hay un plugin para 3.03 que hace funcionar el emulador de psx como si fuese el firm 3.02. Busca un poco que está.
pero eso de un plugin para 3.03OEB para mejorar la compatibilidad con las Isos, es cierto?

El plugin que buscas es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684449
Yo creo que la gran mayoría de los fallos cargando ISOs que tiene la gente es por utilizar plugins y/o por activar el modo no UMD. Dejando el modo NO UMD desactivado y sin utilizar plugins no debería haber problema (al menos yo aún no he tenido ninguno).
Muchas gracias por enseñarme el plugin, ahora lo que no pensaba es que fuera tan "chunguillo" de poner, pensé que seria de los de corta y pega y activa en el Recovery

Una gran utilidad sin duda alguna
A mi me paso con la version 3.03.OEA con el juego Splinter Cell , pero con la version 3.03 B no lo se, lo que si que se que en algun juego si me da fallos pero todos isos.-
11 respuestas