Es cierto esto sobre el tony hawk 8????

Buenas!!! He leido por ahi que el tony hawk´s project 8 no saldra en españa para psp o si sale saldrá en ingles. Alguien sabe algo??? Es que llevo mucho tiempo esperandolo y me estoy empezando a desesperar.
saludos
Nooooooooooo!!!!!!!!Diooooooooooooss!!Me has creado un trauma.Tony hawk 8 sin traducir NOOOOOOOOOOO!!!!Creo que no podré soprtarlo.........
Desde luego con el argumento tan complejo y la historia tan profunda que tiene sería una pena que viniese sin traducir, es un titulo que sin estar traducido es imposible jugarlo... [mamaaaaa]
Eso mismo pienso yo, seria una gran puta** que no viniera pero lo e oido en mas de un sitio. A ver si alguien que sepa bien las fechas de salidas de los juegos (deivit2003 por ejemplo) sabe algo, porque e intentao buscar algo oficial y no encuentro nada.
saludos
FRANCHUTELUTE escribió:Nooooooooooo!!!!!!!!Diooooooooooooss!!Me has creado un trauma.Tony hawk 8 sin traducir NOOOOOOOOOOO!!!!Creo que no podré soprtarlo.........
Desde luego con el argumento tan complejo y la historia tan profunda que tiene sería una pena que viniese sin traducir, es un titulo que sin estar traducido es imposible jugarlo... [mamaaaaa]

Marco22 creo q no lo has pillao bien el modo ironico de FRANCHUTELUTE.

saludos.
Jejejeje pues no lo habia pillado, sino es que el idioma sea excesivamente importante ademas se bastante ingles, pero como estaba anunciado y no han dicho nada sobre su cancelación pues preguntaba porque si que me gustaria tenerlo en español.
salu2
A lo mejor me traiciona mi memoria, pero creo que no he jugado a ningún TH traducido, ni los menús ni nada, no se porque iban a cambiar ahora...
Jotum, yo si que he llegado a jugar a un tony hawk en español. Y es el Tony Hawk Underground 1. Lo tuve para ps2, y de lo mejores.

Saludos.
jotum escribió:A lo mejor me traiciona mi memoria, pero creo que no he jugado a ningún TH traducido, ni los menús ni nada, no se porque iban a cambiar ahora...

Hombre, el Sk8tland y el Downhill Jam de la DS están traducidos... el resto para PS2 y demás no lo se porque la verdad es que no he jugado, pero supongo que si :)
jotum escribió:A lo mejor me traiciona mi memoria, pero creo que no he jugado a ningún TH traducido, ni los menús ni nada, no se porque iban a cambiar ahora...

Tony Hawk Underground 1, el 2, Tony Hawk American Wasteland y Tony Hawk P8.

Todos ellos en español, poco Tony has jugado tu... :p
Pero si casi todos los tony sino todos que han salido aqui han venido en español, nose que tonys habras jugado tu. Si la cosa ya no es si lo van a traer en español o no, sino si lo van a traer porque en usa lleva bastante tiempo ya en la calle, y de poa aki no se sabe nada.
Veis como me traiciona mi memoria XD
12 respuestas