¿Es cierto esto sobre los Classics?

Resulta que hace unas horas en un foro cual nombre no recuerdo ahora mismo, decia un usuario que los juegos classics aparte de llevar el papel con la portada en classics, lleva la portada original(no classic) debajo.

¿Es esto cierto? Espero que si, ya que me gustaria tener el Dead rising con la portada original cuando salga a mitad de precio.

Ciao.
en Game, tienen los juegos con portada original y una funda que los recubre donde se lee "classic" ............ osea que yo diria que puede ser verdad lo que has leido en otro foro......
Tengo el Chrome hounds y el Condenado classics, NO ES CIERTO lo puedo poner mas grande pero no mas claro... bueno si NO ES CIERTO
Lastima X-D. Gracias por responder.
Hombre siempre puedes coger un papel satinado e imprimirte un buen scan en una buena laser, quedaría igualito que el original xDDDDD

salu2.
Aprovecho el hilo :Ð, la serigrafia del dvd cambia?, creo recordar que en Xbox habian unos que si y otros que no...

Salu2!
oyAm escribió:Tengo el Chrome hounds y el Condenado classics, NO ES CIERTO lo puedo poner mas grande pero no mas claro... bueno si NO ES CIERTO

[qmparto] [tadoramo]
oyAm escribió:Tengo el Chrome hounds y el Condenado classics, NO ES CIERTO lo puedo poner mas grande pero no mas claro... bueno si NO ES CIERTO

pues yo lo veo mas oscuro... [tomaaa]
Jala escribió:
pues yo lo veo mas oscuro... [tomaaa]

[tadoramo]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DC_WARRIOR escribió:en Game, tienen los juegos con portada original y una funda que los recubre donde se lee "classic" ............ osea que yo diria que puede ser verdad lo que has leido en otro foro......

Tienes razón. En los Game tienen los juegos con una cubierta de acetato con la portada de Classics, pero el juego que contienen es la version normal ;)

Tanto el Chromehounds como el Condenado son de los primeros Classics y a lo mejor por eso tienen portadas "feas"..
Tienes razón. En los Game tienen los juegos con una cubierta de acetato con la portada de Classics, pero el juego que contienen es la version normal

+1. Yo también vi ese tipo de classic el otro día en el MediaMark. Yo creo que son relativamente nuevos de hace un mes o así.
La verdad es que es una gran idea.
slywolf escribió:

+1. Yo también vi ese tipo de classic el otro día en el MediaMark. Yo creo que son relativamente nuevos de hace un mes o así.
La verdad es que es una gran idea.

Pero eso será porque les mandan esas cubiertas para que pongan los juegos no-classic que tienen aun con señalizacion de classic. Pero cuando, por ejemplo, se les agote un juego ya se lo mandaran en classic de toda la vida, osea con cutre-portada, vamos...

Saludos!
Yo no se que mania tienen con joder portadas con lo de Classic.

Con lo bonito que quedaria cambiar solo el color de la caja y listo. O la portada asi, pero que por detras tenga la original para poder darle la vuelta si quieres.

Encima aqui en Xbox con meter el logo de classic, ponen la portada original mas pequeña y queda horroroso.

Y no se si por atras sera lo mismo, pero en Xbox 1 por detras estaba igual, y la contraportada quedaba muy pequeña, y depende del juego, no se podian leer las letras.

Muy muy cutre.
Bueno eso de classics y la portada es relativo, yo me pillao hace una semana el pro precintado edicion normal por 12 euros con los puntos games ya que estaba a precio classics pero primero venden la ediccion normal y luego si les faltan piden version classics, y eso es con todos los juegos que pasan a ser classics, mientras tenga unidades de la version normal es la que venden y te ahorras esa portada.
A todo esto, cuando sale el dead rising classic, xq yo pregunte ayer en el Game y me dijeron q tenia q haber salido ya xo q no tenian fecha. Otra opcion xa tener la caratula del original es pillarlo en seminuevo, q encima estará mas barato.

Saludos
Pues anda que estan informados, el 4 de Junio esta en classics, pero lo dicho si tiene version normal es la que vende a 29,95 €
pues yo en centro mail si he visto de esos k tienen la funda de clasics y la caja del juego es la normal. esto seguro k es debido a k kuando los pusieron en clasics les kedaban esos por vender y les han metido esa funda, pork son todas las fundas iguales.
A ver...

Yo me suelo comprar muchos juegos que llegan a classics y lo que ocurre suele ser lo siguiente...

Microsoft o las compañias o quien sea... anuncia los juegos a nuevo precio, y las compañias comienzan a lanzar su juego con los añadidos de imagen classics, o sea portada y demas con el dibujito de que es classics.

Pero, las empresas, tipo media markt, game u otros sitios que venden y actualizan sus precios a diario, que tienen stocks de los titulos antes de que estos varien de precio, no les keda mas cojones que a partir del dia en que son classics, ponerles su precio classics.

O sea, yo he comprado el n4s most wanted a precio de classics con portada normal, el pgr3 me lo mando MS con su portada original hace un par de semanas cuando se sabe que es classics, el top spin 2, creo que tambien esta en classics, o al menos yo lo he comprado por 29 €, el blazing angels, idem de lo mismo, a 29 €,

Es decir... que hay tiendas que venden juegos con su precio modificado por haber cambiado y puedes conseguir caratulas originales a su nuevo precio classics.

Jajaja no se si me explique bien y puede que erre en algo pero a fin de cuentas a mi me da igual la portada normal o la de los classics. Lo que kiero es jugar a ellos.
Yo he pillado el kameo classics y en cuanto me llegue lo primero que voy a hacer es cambiarle la cutre portada que trae por una que he impreso del bueno, le den morcilla a esa porquería canija con CLASSICS en enorme XD
Dark escribió:Jajaja no se si me explique bien y puede que erre en algo pero a fin de cuentas a mi me da igual la portada normal o la de los classics. Lo que kiero es jugar a ellos.

Es lo mismo que he dicho yo en un post mas arriba, por cierto tanto en ECI como Gameshop ya tiene el precio.
Hoy mismo, en mediamarkt, tenían el Perfect dark zero con una funda trasparente en la que pone lo de classics puesta por encima de la caja normal. Puede que sea porq microsoft les da esas fundas a las tiendas para que se deshagan del stock de los normales o puede que los classics los esten mandando ahora así. De todas formas, ese es el único juego que tenían con una portada de ese tipo y otros como el pro 6 que es un classics más reciente estaba con la portada fea fea.
22 respuestas