A ver...
Yo me suelo comprar muchos juegos que llegan a classics y lo que ocurre suele ser lo siguiente...
Microsoft o las compañias o quien sea... anuncia los juegos a nuevo precio, y las compañias comienzan a lanzar su juego con los añadidos de imagen classics, o sea portada y demas con el dibujito de que es classics.
Pero, las empresas, tipo media markt, game u otros sitios que venden y actualizan sus precios a diario, que tienen stocks de los titulos antes de que estos varien de precio, no les keda mas cojones que a partir del dia en que son classics, ponerles su precio classics.
O sea, yo he comprado el n4s most wanted a precio de classics con portada normal, el pgr3 me lo mando MS con su portada original hace un par de semanas cuando se sabe que es classics, el top spin 2, creo que tambien esta en classics, o al menos yo lo he comprado por 29 €, el blazing angels, idem de lo mismo, a 29 €,
Es decir... que hay tiendas que venden juegos con su precio modificado por haber cambiado y puedes conseguir caratulas originales a su nuevo precio classics.
Jajaja no se si me explique bien y puede que erre en algo pero a fin de cuentas a mi me da igual la portada normal o la de los classics. Lo que kiero es jugar a ellos.