es cierto esto? super goulns ghots

navegando por internet hoy buscando un wallpapers para mi escritorio de este juegazo,me encuentro esto:

en una web decia que el punto negativo del juego era que cuando llegas al final,en la penultima fase te dicen que necesitas un brazalete y tienes que volver a hacerte el juego de nuevo,yo eso no lo recordaba asi....si recuerdo que un final que salia la princesa y un texto y punto...no recuerdo que tienes que jugartelo de nuevo...entonces kizas tiene otro final el juego? xq el que yo conozco es super cutre,gracias.

ah y otra pregunta,de paso,el Super Ghouls'n Ghosts de GBA es un port de el de snes,o es otro juego distinto,gracias.
Eso es asi, tanto en el super gouls & ghosts como en el gouls & ghosts de mega drive y master system, el ghost & goblins no lo se que no me lo he pasado nunca, pero imagino que si.

Un saludo.
En el arcade por lo menos si que es asi. cuando llegas al penúltimo jefe te mandan al principio, con la posibilidad de coger por el camino un arma cojonuda. Cuando llegas al final aparece el jefe final...

Eso si, creo que el juego del que hablas es el de Super Nes, y en ese no estoy seguro del final.
esacto,yo hablo de el de snes.....el de el arcade cual es?
El ghosts & goblins y el gouls & ghosts, pero ya te digo, si, es como lo comentan.
Joder macho....y yo que pensaba que era una leyenda urbana. La verdad es que nunca llegué tan lejos.
Pues sí, si llegas sin el brazalete te manda al principio del juego y por si eso fuera poco, será más difícil de lo normal:

gamefaqs.com escribió:The Goddess Bracelet
--------------------

When you defeat Nebiroth the first time, you will get a message from the
princess saying that you won’t be able to defeat Sardius without her bracelet.
Therefore, you will have to start the game from the beginning again and make
your way back to Nebiroth with the bracelet. Darn it. The game will also be
harder the second time around because the bracelet isn’t that good of a weapon
and the difficulty level will be raised. If you defeat Nebiroth the second time
without the bracelet you will get sent back to the beginning of stage 7 again.
Es cierto. Y es más, no se cuanto me llevó, creo que como una hora y media en total. Y cuando llegué al final ya estaba más que harto. Ni idea de los que se les pasaría por la cabeza a los diseñadores, pero es que no miran por el pobre jugador que gasta sus monedas en algo lúdico, para luego descubrir que tendrá que echar la misma cantidad de monedas (o más incluso la segunda vez) y dejarlo a medio camino por hartarse xD
68000 escribió:Es cierto. Y es más, no se cuanto me llevó, creo que como una hora y media en total. Y cuando llegué al final ya estaba más que harto. Ni idea de los que se les pasaría por la cabeza a los diseñadores, pero es que no miran por el pobre jugador que gasta sus monedas en algo lúdico, para luego descubrir que tendrá que echar la misma cantidad de monedas (o más incluso la segunda vez) y dejarlo a medio camino por hartarse xD

Pero es que no te lo pasas con una moneda? [Ooooo]
yo hablo de el de snes,pero vamos repito,que si te lo pasas una vez,la princesa te sale,pero es un final super cutre,sera que tienes que pillar el brazalete (que a saber donde estara)y pasartelo de nuevo para ver un final digno,¿puedes llegar con brazalete del tiron? donde esta? este juego hace años me lo pasaba de carrerilla,hoy dia con un emulador,salvando y cargando no tengo coj****de pasar de la segunda fase,es la ostia de complicado.
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:Es cierto. Y es más, no se cuanto me llevó, creo que como una hora y media en total. Y cuando llegué al final ya estaba más que harto. Ni idea de los que se les pasaría por la cabeza a los diseñadores, pero es que no miran por el pobre jugador que gasta sus monedas en algo lúdico, para luego descubrir que tendrá que echar la misma cantidad de monedas (o más incluso la segunda vez) y dejarlo a medio camino por hartarse xD

Pero es que no te lo pasas con una moneda? [Ooooo]

Ojalá xD Es casi igual de dificil que el Splatter House 2 en modo difícil

LINK_deku escribió:yo hablo de el de snes,pero vamos repito,que si te lo pasas una vez,la princesa te sale,pero es un final super cutre,sera que tienes que pillar el brazalete (que a saber donde estara)y pasartelo de nuevo para ver un final digno,¿puedes llegar con brazalete del tiron? donde esta? este juego hace años me lo pasaba de carrerilla,hoy dia con un emulador,salvando y cargando no tengo coj****de pasar de la segunda fase,es la ostia de complicado.

Es casi improbable el llegar al final con el brazalete, se pensaron que el brazalete era de mucha ayuda. Mas si lo pierdes cuando te matan xD.
el de la nes necesitabas un arma que era un escudo si no la tenias no pasabas el juego. afortunadamente si sabias donde estaba o mejor, caia del cielo, ya podias luchar contra el malo maloso. lo bueno es que estaba casi al final.
bueno, yo me los he pasado todos y si, no hay mas coj**es que pasártelos 2 veces ya que la primera vez no te dan el brazalete... ( si hay algún truco para pillarlo en la primera vuelta, no lo conozco)

Saludos
Yo recuerdo que en super o megadrive se cumplía, te devolvían al principio y creo recordar que el juego era incluso más dificil...

Desde luego, ahora no soy capaz de pasarme la primera pantalla.
Yo me puse ayer a jugarme el de Mega Drive, y me llegue casi al final por primera vez, pero despues de algo mas de una hora de juego y sabiendo esto, preferi dejarlo xD
Sí, en toda la saga, incluso en los arcades (el primero y el segundo), hay q pasárselo 2 veces para ver el final

Pero no es tan negativo como lo pintáis; si estáis muy viciados en el juego, volvérselo a pasar es coser y cantar, y con el brazalete más aún. En el primer ghost and goblins esto ya es más discutible pq hay q pasarselo la segunda vez cogiendo de arma las cruces (o escudos), q son muy malas.
visjoner escribió:En el primer ghost and goblins esto ya es más discutible pq hay q pasarselo la segunda vez cogiendo de arma las cruces (o escudos), q son muy malas.

Buff yo creo que el ghosts´n goblins es el más chungo de pasar con creces por culpa del control, tienes que tener todo mucho más medido; el más fácil... el ghouls´n ghosts :P

Saludos
estoy de acuerdo con dobleuve.....no soy capaz de pasarme la primera pantalla,hablo de el de snes,que es el que tengo,bueno supongamos que me pulo el juego con sudores la primera vez.¿donde esta el brazalete en la segunda? :S xq si te lo pasas dos veces y no das con el ya te tiras de los pelos xDDDD menos mal que hoy dia estan los amuladores jejej. [jaja]
LINK_deku escribió:estoy de acuerdo con dobleuve.....no soy capaz de pasarme la primera pantalla,hablo de el de snes,que es el que tengo,bueno supongamos que me pulo el juego con sudores la primera vez.¿donde esta el brazalete en la segunda? :S xq si te lo pasas dos veces y no das con el ya te tiras de los pelos xDDDD menos mal que hoy dia estan los amuladores jejej. [jaja]

El brazalete te lo dan en cofres (sin problemas), si te entiendes mejor con otras armas siempre puedes esperar hasta las últimas pantallas para pillarlo.

Saludos
18 respuestas