Es cierto esto¿?

Bueno, me dicen q con el infectous y 2 tontadas mas se pueden hacer rular juegos d diferentes formas(backups), hasta que punto es esto cierto? un saludo
hata el punto de que es mentira y no se puede ^^

Saludos
P-Peti escribió:hata el punto de que es mentira y no se puede ^^

Saludos


Q hace el xip exactamente, gracias, esque tengo a un motivao en mi msn diciendome q si q el puede, digo joder publicalo al mundo, no te jode.

Weno me dice que copio el proceso a la gente de m33...que ellos tbn saben...
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
Por casualidad en su msn no tendra puesto "Equipo *****" porque si pone eso ya te digo yo que es mentira.
ViNsEDj escribió:
P-Peti escribió:hata el punto de que es mentira y no se puede ^^

Saludos


Q hace el xip exactamente, gracias, esque tengo a un motivao en mi msn diciendome q si q el puede, digo joder publicalo al mundo, no te jode.

Weno me dice que copio el proceso a la gente de m33...que ellos tbn saben...


El chip no vale para nada productivo (para la gente comun y normal como la mayoria). Ademas si de alguna "forma" se pudieran correr Backups seria noticia de portada. Para la otra, mejor venir con alguna prueba tangible en lugar de " es cierto" ? .... Salu2
CustomS escribió:Por casualidad en su msn no tendra puesto "Equipo *****" porque si pone eso ya te digo yo que es mentira.


No ese no, pero que alguien me aclare para que vale el infectous exactamente, que le kiero callar la boca al mamon este xD

EDITO; Le estoy diciendo q ponga un video y dice no se ya vere, segun la vena q m de...no te jode
Q hace el xip exactamente, gracias, esque tengo a un motivao en mi msn diciendome q si q el puede, digo joder publicalo al mundo, no te jode.

Weno me dice que copio el proceso a la gente de m33...que ellos tbn saben...


ejejejej, por partes: m33 no es otro que DarkAlex. Y el chip, lo que hace ni mas ni menos, es permitirte downgradear la ps3, a una version de firmware anterior, pero que ya halla estado instalado en tu ps3 y lo hallas "grabado" previamente, con el infectus. Nada de rular backups
Weno a ver q m suelta ahora, q viene todo motivado, dice q hay servidores q se baja juegos de ps3, que los ripea el conectando la ps3 al ordena con un cable que venden en game...m suena a chino d webos.
El chip te permite hacer un backup de las memorias flash donde se almacena el firmware de la consola. Las flash son únicas en cada consola, así que si tu te haces un backup de tu flash solo valdrá para tu consola. A día de hoy lo único que te permite hacer el chip es un downgrade SIEMPRE Y CUANDO hicieses una copia del firmware anterior al que tengas en la actualidad. De todas formas, tampoco hay agujeros de seguridad que permitan cargar código en firmwares anteriores, por lo que no tiene mucha utilidad (a día de hoy) bajar de versión de firmware.

PD. Se queda contigo, ni poner videos ni leches, es mentira.
ViNsEDj escribió:Weno a ver q m suelta ahora, q viene todo motivado, dice q hay servidores q se baja juegos de ps3, que los ripea el conectando la ps3 al ordena con un cable que venden en game...m suena a chino d webos.


[qmparto]
Ojobenito escribió:El chip te permite hacer un backup de las memorias flash donde se almacena el firmware de la consola. Las flash son únicas en cada consola, así que si tu te haces un backup de tu flash solo valdrá para tu consola. A día de hoy lo único que te permite hacer el chip es un downgrade SIEMPRE Y CUANDO hicieses una copia del firmware anterior al que tengas en la actualidad. De todas formas, tampoco hay agujeros de seguridad que permitan cargar código en firmwares anteriores, por lo que no tiene mucha utilidad (a día de hoy) bajar de versión de firmware.

PD. Se queda contigo, ni poner videos ni leches, es mentira.


Vale, ya me queda claro, es que venia el tio todo m otivado aki q si q el sabia, con el chip tal, y super convencido que el lo hacia, digo pon video...es que no se ya vere si lo pongo o no, es que tal...no te jode, me toka los cojones, puto lameruzo xD
Gente así la hay en todas partes xD Menudo bolo te ha montado
De bulo nada...

Mi PS3 carga backups... hace de comer... Esnifa serrin... de todo!

Reporto
NOTA del MODERADOR: Na de na
13 respuestas