es cierto esto...

estaba a punto de comprarme la xbox 360 slim pero me puse a averiguar como les iba a las personas con la xbox y me e encontrado con que las slim tienen unos problemas en pantalla que salen como rayas y no le a pasado a una persona sino a varias y esto me tiene dudoso de comprarla alguien me puede aclarar gracias espero sus respuestas lo mas rapido posible

aqui dejo el link del video miren. http://www.youtube.com/watch?v=Nr1B6RqrQBM
bueno, prodria ser cierto, pues que mas pruevas que el Video que has colgado, pero desde su salida tengo una Slim desde esa fecha hasta ahora la he utilizado hasta mas de 4 horas seguido diariamente y nada de problemas, pero olvidate de eso, el caso se podria dar talves de 1000 personas talves a 1 y ademas dejad de preocuparte el SAT estara ahi para ayudarte. un saludo [oki]

PD: la verdad es que todavia ( :-| aunque en poco %) M$ la sigue cagando xd xd
Yo he tenido la Slim funcionando durante más de 4 horas muchos días y no he tenido problemas ninguno de rayas ni similares en pantalla. Esos problemas huelen más a incompatibilidades de cables antiguos con la slim o conexiones extrañas que a problemas de la consola como tal.
es igual que la play3, tantos rumores de la xbox y (aunque no tan escandaloso) la play tienes problemas con luces amarillas, o de lectores (algo muy frecuente tb en la ps2). Es como todo, te compras un coche bueno y te sale malo ejeje... mi caso es al reves, todos decian que era malo y me salio estupendo el megane.. jeje.. no te lo pienses.. y como te dijeron antes esta el Sat.
Buenas,

Yo tengo la slim versión halo reach y muchas noches enteras se ha quedado encendida y de momento no ha pasado nada ni rayas ni porros ni nada jeje.
No te calientes la cabeza y compratela, esto es como las falcon ke a todo el mundo le va bien pero siempre sale alguno diciendo ke le peto o algo, o algon troll tambien, las slim no petan(de momento) y no hay nadie salvo el del video diciendo ke le falla la consola.

Y sino, comprate una jasper y ya esta,ademas de que te saldra mas barata.
gracias por sus respuestas amigos tengo otra duda las xbox slim se calientan mucho o menos que las fat gracias
hijo mio todo va a mejor siempre los primeros coches solo cogian 10 por hora y mira ahora las placas de las xbox han ido a mejor y con la slim pues mejor aun
y por que siempre postean mas las personas que tienen problemas que los que no tienen, pero la xbox es una consola con un ratio de fallos relativamente bajo comparado a las unidades vendidas, claro está que es un aparato electronico y nada es para siempre.....

un saludo
juan345 escribió:gracias por sus respuestas amigos tengo otra duda las xbox slim se calientan mucho o menos que las fat gracias

Se calienta pero tambien es verdad que disipa ese calor por las ranuras muy bien, si hubiera sido un problema generalizado como el de las luces ya se sabria hace unos mese,deben ser cosas puntuales,yo la tengo y tambien m sopreendio que saliera tanto calor, pero luego lo piensas y eso esta bien ya que lo saca bien para afuera ese calor, lo que si es recomendable es ponerla en un sitio donde "respire".
Un saludo!
10 respuestas