Es cierto esto?

buenas, Resulta que un amigo ah mandado a una tienda a que l einstalen cygnos , y le llaman y le comentan que solo pueden instalar xbr , por que el freebot no le admite por la memoria de la nand , ?¿?¿?¿?

y que se puede meter pero al desenchufar de la luz la consola se ve el freebot al garete, que tiene todo esto de cierto? no habia escuchado nunca nada asi ,

necesito saber cosas , por que mañana le vuelven a llamar , no se si decirle que se la dejen en xbr y actualizarle yo a freebot como lo veis un saludo compañeros
Si miras el post del principio te responden casi todas las dudas o usando el buscador.
Pero te respondo, el primer freeboot requeria un cygnos o un sistema de nand dual, ahora ya no, ahora funciona igual que el xbr, que se instalan en la nand de la consola, sustituyendo el dashboard oficial.
aha , entonces creando una iamgen reebot con el programa del cerdito y su turorial para instalarlo no deberia tener problemas no?
Cuevas escribió:aha , entonces creando una iamgen reebot con el programa del cerdito y su turorial para instalarlo no deberia tener problemas no?

hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516
si ese te decia , muchas gracias , y una cosa mas , como lo debe estar haciendo para que al desenchufar de la luz se le vaya el frrebot?
Cuevas escribió:si ese te decia , muchas gracias , y una cosa mas , como lo debe estar haciendo para que al desenchufar de la luz se le vaya el frrebot?
Ni idea, a la gente le ocurre cada cosa. [poraki]
pues es una tienda oficial , si no saben torear pa que se meten , lo que quiero saber seguro es que si con ese tutorial podre actualizar yo mismo a freebot , por qu eese caso de desenchufar y adios no se ah oido nunca no? por eso pregunto que a que se pued edeber que coño debe estar haciendo
eso es que si meten el freeboot en la nand les cygnos esta pierde la comfiguracion cada vez que se desenchufe la consola pero si la pones en la nand de la consola no tienes problemas
Y yo me pregunto ¿ Pa ke kiere la gente hoy en dia cygnos? Si no hace falta para nada, a menos ke tengas pensado trastear en serio con la consola, si realmente va a ser para andar cargando backups y emuladores es tirar el dinero, sinceramente.
REYSHARK escribió:Y yo me pregunto ¿ Pa ke kiere la gente hoy en dia cygnos? Si no hace falta para nada, a menos ke tengas pensado trastear en serio con la consola, si realmente va a ser para andar cargando backups y emuladores es tirar el dinero, sinceramente.

hombre , para el que no sabe soldar y poco de soft quiero decir si se hace nand corrupta etc etc puede reprogramar con cygnos muy facilmente y por 35 euros tampoco se va a morir uno ,

entonces el fallo es por que que el frrebot lo meten en cygnos? tiene su logica , claro que si , saludos
si yo cogeria el X360 Maximus Nandflasher ya que sirve para mas consolas
ve , es igual , ya esta echo , lo importante era saber el por que de lo que el frrebot desapeacia , y parece ser que es por que lo mete en el cygnos verdad?
Si no lo puedes cambiar ya, pues nada, pero yo te diria que NO le pusieras cygnos. Coge una solucion tambien comercial del tipo Maximus o Nand-X de Xecuter. Para mi, mejores.
En cuanto a lo que dicen del freeboot y que cuando apagan la consola se jode, imagino que sera porque deben de tener experiencias de otros clientes, que se les haya corrompido la nand con el freeboot, y se quieran cubrir las espaldas. Pero vamos, en principio, se puede poner XBR o Freeboot en el Cygnos. Luego que el ultimo dé problemas es algo que no a todo el mundo le ocurre.
Tu mismo, no sé a cuanto sale que te pongan alguno de los otros modelos en diferencia con el Cygnos, pero este ultimo no me gusta un pelo. Tuvo su tiempo, es verdad, pero ahora ...
leon44 escribió:Si no lo puedes cambiar ya, pues nada, pero yo te diria que NO le pusieras cygnos. Coge una solucion tambien comercial del tipo Maximus o Nand-X de Xecuter. Para mi, mejores.
En cuanto a lo que dicen del freeboot y que cuando apagan la consola se jode, imagino que sera porque deben de tener experiencias de otros clientes, que se les haya corrompido la nand con el freeboot, y se quieran cubrir las espaldas. Pero vamos, en principio, se puede poner XBR o Freeboot en el Cygnos. Luego que el ultimo dé problemas es algo que no a todo el mundo le ocurre.
Tu mismo, no sé a cuanto sale que te pongan alguno de los otros modelos en diferencia con el Cygnos, pero este ultimo no me gusta un pelo. Tuvo su tiempo, es verdad, pero ahora ...

yo en su dia instale cygnos , y de xbr actualice a freebot en la nand de la consola , y ningun problema , la cuestion es que escriba la nand no ? que no escriba nada en el cynos digo yo ,

es para un colega , y ya le tienen soldado el cynos para el es lo de menos solo quiere backups y demas pero con freebot claro , para los parches y todo eso , entonces que escriban el frrebot en la nand de la consola no?
yo tengo instalado el ultimo freboot en la nand del cygnos, y no se corrompe la nand al desenchufar la 360 de la corriente, no se por que diran esto.

Un Saludo.
yo tambien lo tengo en las 2 nand y no se jode al desenchufar
Yo lo tengo y tuve que instalarlo en la nand para que no me diera error. De todos modos, si te da error, solo tienes que darle a la palanquita para apagar y encender el cygnos.
mrchan escribió:Yo lo tengo y tuve que instalarlo en la nand para que no me diera error. De todos modos, si te da error, solo tienes que darle a la palanquita para apagar y encender el cygnos.

bueno les eh dicho que lo instalen en la nand de la consola que mas da , igual etan haciendo mal la imagen de freebot a ver en que queda os cuento
El freeboot al final lo tendrás que crear tu ya que a saber que parches le meten
oscarbuxan escribió:El freeboot al final lo tendrás que crear tu ya que a saber que parches le meten

eso es cierto

se lo creare yo y ya le metere el dashlaunh y todo esto
19 respuestas