Es cierto esto????

Me quiero comprar la Xbox One,jugaria mas que nada a juegos gratis (aunque tambien estoy por la Ps4) pero me han dicho que de juegos gratis nanai,que tienes que pagar el gold si o si. Ya se que esto es un foro de Ps4 pero ya abri un hilo en el foro de Xbox One y preguntar lo mismo dos veces no es buena idea.

Asi pues,se tiene que pagar el gold obligatoriamente para jugar a esos supuestos juegos gratis???? No se puede hacer como en Ps4 que los F2P se pueden jugar sin necesidad de pagar el Plus????
Solo por jugar con los amigos al Neverwinter pagaba el Gold bien a gusto, encima gratuito...

Lo que no se es si solo para descargarlos es obligatorio ser Gold porque lo llevo pagando desde hace un gritón de años.
Epethe Khan escribió:Solo por jugar con los amigos al Neverwinter pagaba el Gold bien a gusto, encima gratuito...

Lo que no se es si solo para descargarlos es obligatorio ser Gold porque lo llevo pagando desde hace un gritón de años.

¿Está el neverwinter en el gold de xboxone? ¿Es el antiguo?
Entonces se confirma lo que me han dicho,se tiene que pagar el Gold. Sobre lo de los amigos...ahi reside el problema,que mis colegas tienen la Ps4 y yo quiero la Xbox One :(
Exacto, esto es un foro de PlayStation 4.

Cierro.
4 respuestas