¿Es cierto esto?

Hola a todos,

Tengo PS2 de la serie 3004 (de las primeras creo), hace cosa de un año y pico le pusieron un messia y al cabo de seis meses peto la lente.

Cuando la reparé, el tio que lo hizo me dijo que las primeras plays como la mia, tenian tendencia a romperse cuando las instalas un modchip, que esto ya no ocurre con las series actuales.

¿Es cierto?

Lo digo porque tengo posibilidades de cambiar la play haciendo un pequeño desembolso de pasta.

¿Qué opinais? ¿Merece la pena?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Salu2
Si t sale igual cambiar la lente que pillarte un modelo nuevo de PS2,mejor k t pilles un modelo nuevo.

El problema estaria en volver a poner el chip,k t costará de nuevo la pasta.Y es posible k si es un Messiah 1 no t valga de V7 en adelante y no puedas aprovecharlo.

Si t sale mejor ponerle una lente nueva... es cuestion de k lo mires y compares si la diferencia es muy grande.

Y SI normalmente los modelos antiguos han dado mas problemas con el tema de la lente,pero mas bien se debe a k tienen mas tiempo y mas uso y por eso van petando ahora.

No creas k las lentes nuevas son mucho mejores.
Todas las PS2 son igual de buenas lo que cambia es la instalacion del chip y que de la V5 para alante el laser es mejor pero de la V5 ala V9 pucieron un laser TIPO C que le sirben a todas las PS2 trata de consegir ese.Si un amigo tiene una PS2 estropeada mira el laser haber si es TIPO C. ESTE SI.
no estoi mu deacuerdo con que todas las PLAYS SEN IGUAL DE BUENAS.

Esta clarisimo que las lentes actuales son mejores (mmm no se si opinar lo mismo de las v9...)

Pero desde luego las de v5,v6 y v7, lo mejor. La v7 es de lo que menos problemas da.

Si puedes cambiar la play hazlo, te ahorraras problemas a la larga...aunque quizas no.Esto de las plays .......NADIE SABE QUE PUEDE PASAR

Saludos
3 respuestas