Es cierto esto?

A ver si me explico bien,tengo una consola plateada de las primeras,vaya.
Tengo tambien el ezmanager III con su cargador.
El problema viene al intentar meterle el programa de flasheo,que no puedo,pruebo de todas maneras y no lo consigo,seguì todos los tutos de esta y otras pages,pero nada,mi oregunta es la siguiente :

Si me compro un passme es todo màs facil?

Me servirìa un passme2?

Ya sè que si quisiera flashear la consola solo lo tendrìa que usar el passme una vez,pero mi duda es si creeis que me dara menos problemas que intentando meterle el programa de flasheo sin el passme.
Salu2 a todo el foro.
Es que sin el PassMe no le vas a poder meter el FlashMe de ninguna manera xD (a no ser que estés usando el WifiMe).

Lo suyo es que conozcas o quedes con alguien que tenga un PassMe y así la flasheas en un momento y te olvidas [chulito]
YaW escribió:Es que sin el PassMe no le vas a poder meter el FlashMe de ninguna manera xD (a no ser que estés usando el WifiMe).

Lo suyo es que conozcas o quedes con alguien que tenga un PassMe y así la flasheas en un momento y te olvidas [chulito]

Gracias por la respuesta,el que me lo vendiò me aseguro que no hacia falta y como soy novatillo en esto,possss.
A ver si alguien de zaragoza se anima y quedamos o alguien de otro sitio que me meta el programita,pagando yo todos los gastos de envìo,claro XD

Por cierto amigo,la foto que sale del payaso de la pelicula IT es cojonuda es una de mis pelìculas preferidas,igual la he visto unas 7 veeces o màs,es una caña al igual que muchas de su mismo director,como los goonies [carcajad] esta ùltima es màs infantil pero el sentido de amistad que hay y los tiempos que eran......hay....quien de nosotros no soño con encontrar un tesoro asi......tengo ya 31 tacos y ya no creo que encuentre ningun tesoro,pero nunca se sabe .....en fin,gracias de nuevo amigo.
Manda Flashme al 7777 o mejor aún mandale un MP al amigo DjScream3 :Ð
Umm, lo mejor que puedes hacer es eso, quedar con alguien en ZGZ que tenga un passme o similar y la flasheas... o compra algun passme a alguien que hay mazo peña que lo vende seguro.
La idea de mandar tu EZIII para que te metan el archivo... no es buena idea porque sin passme no podras ejecutarlo, a si que de eso olvida.
Necesitas algo para poder cargar archivos desde el EZIII, o sea, un passme o usando el wifime.
Yo es que soy de madrid, si no te ayudaba.
eGladiator escribió:Manda Flashme al 7777 o mejor aún mandale un MP al amigo DjScream3 :Ð

Ahora mismo lo busco y le mando un MP a ver que me dice,gracias por todo,ys posteare como me fue.
Te e mandado un privado.

un saludo
gracias tambien a ti raisone,de veras,de momento me ayuda mayk,gracias de nuevo y ya posteare como me fue todo.
Saludos al tod2.
7 respuestas