Hola chic@s, necesito vuestra ayuda!!, intentaré ser breve y claro.
He puesto un disco duro a mi play2 slim, el programa que voy a utilizar para tener almacenadas 'mis copias de seguridad' es el USBEXTREME, en el manual de instrucciones de este programa, te indica que si tu disco duro es nuevo debes formatearlo con Windows (NTFS para optimizar el tamaño del disco duro).
Pero una vez que haces esto y has ejecutado el archivo USBeXtreme_setup.exe, te dice que vayas al "Inicio"/"Ejecutar" de windows y despues de introducir el comando 'cmd', volver a formatear el disco duro con el siguiente comando:
ul_format X format ( X sería la unidad de el disco duro)
Al formatear ahora de esta forma, automaticamente el sistema de archivos pasa a ser FAT32.
Mi pregunta es..., ¿Es necesario formatear el disco duro así?, o con formatearlo con alguno de los dos metodos sería suficiente?, ¿para que se formatea primero con un sistema de archivos, si luego va a tener otro???, pienso que solo se deberá formatear una unica vez, con el sistema de archivos que se desee, no???
Os lo digo porque he leído que en FAT32 no se pueden guardar juegos de mas de 4Gigas, y en cambio en NTFS si,
es cierto esto???
Muchas gracias chic@s !!!!!