Es cierto esto???

buenas
queria saber si en fallas era posible hacer botellon en la calle sin ser delito,lo he oido muchas veces...pero no se que parte veridica tiene
si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria

Saludos!
En asturias no es delito mientras recojas todo xD
Que yo sepa a nivel estatal no es delito.. [Mientras no armes bulla, que se entenderia como desorden publico]

Lo que pasa es que cada provincia hace sus propios edictos y demas.... y en algunas esta mejor visto que en otras...

Como ejemplo en USA, en muchos estados no puedes ni siquiera beber de una botella alcholica en publico [por eso salen esas famosas bolsas de papel para meter la botella]
Aquí es perfectamente legal, pero esto depende de cada ayuntamiento, creo.
en fiestas si se peude beber en la calle
aqui por tener botellas abiertas en la calle de 90 a 300 euros
lo que escuche era que se podia beber en fiestas de la comunidad como fallas y tal,lo que pasa que por ser fiesta quitar una ley pues...no lo veo muy claro
darkglaze escribió:por ser fiesta quitar una ley pues...no lo veo muy claro

Podían hacer un San Charles Manson y legalizar los asesinatos.

Obviamente estoy de coña, pero si lees esto es que te quedaba alguna duda y querías saber qué ponía en el spoiler.
darkglaze escribió:aqui por tener botellas abiertas en la calle de 90 a 300 euros
lo que escuche era que se podia beber en fiestas de la comunidad como fallas y tal,lo que pasa que por ser fiesta quitar una ley pues...no lo veo muy claro

En fallas hacen la vista gorda de siempre.
Valencia en fallas esta sumida en un botellón constante. X-D
Como ya te han dicho: Valencia en fallas bebes desde que te levantas hasta que te acuestas. Pero eso sí, no puedes armar escandalo si haces botellon, solo esta permitido tirar petardos [qmparto][qmparto]
Ilegalizar el botellon es como que casi imposible...

NO hay policias para anular estos, por lo menos donde vivo...
Aqui me parece que si hay un "bando" por el cual esta prohibido, pero nadie dice nada.

[beer]
TriGuN escribió:Ilegalizar el botellon es como que casi imposible...

Aqui me parece que si hay un "bando" por el cual esta prohibido, pero nadie dice nada.

[beer]

Como tu has dicho es casi imposible, lo que puedes hacer es comentarlo con los vecinos y protestar todos, asi a lo mejor consiges algo.
TriGuN escribió:Ilegalizar el botellon es como que casi imposible...

[beer]

pues por aqui cada vez la estan liando mas...
empezaron por cerrar una zona que suele ir mucha gente.
Antes de que cerraran los pubs de esa zona ibamos como ratas buscando un sitio que no molestaramos y no nos molestaran y ahi donde ibamos habia un coche de poli...pense que habia un topo entre nosotros.. [mad]
y unos nos "avisaron" de que ellos mismos nos pondrian la multa si nos volvian a ver :O
darkglaze escribió:
pues por aqui cada vez la estan liando mas...
empezaron por cerrar una zona que suele ir mucha gente.
Antes de que cerraran los pubs de esa zona ibamos como ratas buscando un sitio que no molestaramos y no nos molestaran y ahi donde ibamos habia un coche de poli...pense que habia un topo entre nosotros.. [mad]
y unos nos "avisaron" de que ellos mismos nos pondrian la multa si nos volvian a ver :O

Si si doy fe...hay que esconderse como ratas para divertirse...es acojonante [tomaaa]
Pero bueno en fallas es eso...si multan a 1 tienen que multar a 1 millón así que lo pasan por alto.
bufff en fallas no hay ley, asi que puedes hacer practicamente todo lo que se te pase por la mente xDDDD
aki te clavan fijo 300 pavos cm te vean bebiendo en la calle sea la fecha k sea cawento
15 respuestas