Es Cierto Esto?

Parece ser que el windows va a llevar incorporado la posibilidad de compartir el mismo live que la 360, osea que los usuarios de Pc (la plataforma de juegos mas usada), podran jugar partidas con los de 360 con lo que formatirian una comunidad de yo que se cuantos millones de usuarios. Esto lo lei el otro dia, y parece ser que seria un paquete de medidas, junto con la 360 elite mas varios juegos exclusivos ( Blue dragon, Halo 3..) que saldrian para apuntillar a la Ps3.

¿Es cierto esto?. Lo digo, porque de ser asi, deberia sony contraatacar de alguna medida.
Lo cierto es que desde que me compre mi Bestia negra, cada vez me parece mas un gatito y eso es por la buena campaña publicitaria de microsoft y la pesima de Sony ( vease anuncio peugeot, anuncio guitar hero etc). No es justo que despues de gastarme 600 euros confiando en en mi plataforma de toda la vida, la cual siempre nos mimo, ahora timidamente parece que se da por vencida.

Los usuarios deberiamos buscar algun mecanismo de queja para que sony espabile. No es justo
Sí, así es, el live permite (creo que ya se puede) jugar partidas PC vs X360, pero vamos, desde mi punto de vista no afecta mucho a la PS3.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lo primero que dudo que este tema valla en este foro pero bueno, lo que que Microsoft quiere hacer con el pc es la mayor mierda que nunca he visto. Yo jugare a al WoW y al Counter como toda la vida, asi que para inventar mierdas de esas mejor que aprovechen el tiempo en mejorar su consola....
Pues yo creo que una mierda no es, a mi me parece que cuanto mas grande sea una comunidad mejor para todos. De todos modos una vez aclarada la duda, ya que parece ser cierta, ¿No podria hacer sony algo similar o seria imposible?.
Ya lo he dicho en otro hilo y se me han tirado encima los sonyers.

Mas vale q la carga de backups en PS3 sea por isoloader, pq para abrir la consola... tanto monta, monta tanto.
Dlcmdr escribió:Ya lo he dicho en otro hilo y se me han tirado encima los sonyers.

Mas vale q la carga de backups en PS3 sea por isoloader, pq para abrir la consola... tanto monta, monta tanto.

Y eso aquí que tiene que ver?...

Vamos a ver en el tema del hilo, bien... pero para eso tendrán que ser juegos de ambas plataformas no? Asique no creo que dependa sólo de microsoft, eso depende en gran medida de las creadoras de software... De todas maneras, en juegos FPS por ejemplo yo veo una clara ventaja por parte del pc... al menos yo siempre he jugado mejor con raton y teclado que con un pad a un shooter...
1 saludito :D
miky1986 escribió:
Y eso aquí que tiene que ver?...

Vamos a ver en el tema del hilo, bien... pero para eso tendrán que ser juegos de ambas plataformas no? Asique no creo que dependa sólo de microsoft, eso depende en gran medida de las creadoras de software... De todas maneras, en juegos FPS por ejemplo yo veo una clara ventaja por parte del pc... al menos yo siempre he jugado mejor con raton y teclado que con un pad a un shooter...
1 saludito :D

Era un decir hombre. Evidentemente nadie se me ha tirado encima.

Lo q digo es q ésto a la hora de globalizar y popularizar la Xbox360 es un paso de gigante,
Totalmente de acuerdo, un paso de gigante para microsoft. Joer, a ver si espabilan ya los de Sony. ¡ a que vendo mi Ps3!.
¿Y eso que tiene que ver con la PS3? [360º]
aparte de q eso q tiene q ver...

para q quieres jugar por ejemplo al counter strike contra un usuario de pc con su raton , etc? .. vamos es absurdo...

mejor q sigan las consolas para lo q son y q dejen los pc aparte
sa114 escribió:Totalmente de acuerdo, un paso de gigante para microsoft. Joer, a ver si espabilan ya los de Sony. ¡ a que vendo mi Ps3!.

Tu haz lo que quieras,pero si vendes tu PS3 te quedaras con las ganas de ella porque de aqui a poco tiempo vas a alucinar. A mi los que me parecen que se tendrian que poner las pilas son algunos de los nuevos usuarios de PS3,que se compran la consola y ya esperan salga con todo,catalogo enorme,online infinito...

Hay que tener confianza en PS3 como la tuvimos en sus antecesoras,yo cada vez que pongo motorstorm lo que me parece un gatito son otras plataformas.

Eso del live que dices que se integrara con el windows me parece una tonteria. Cierto es que contra mas gente mejor,pero no es que falte peña para jugar en el online de sony precisamente,y por parte de microsoft es una jugada logica ya que es propietaria de windows y de 360 al mismo tiempo. Con que va a emparejar sony a PS3,con los PC? No gracias.

Yo me compro PS3 pq me gusta mas el mundillo consolero para jugar que el PCero,por esa regla de 3,tampoco tengo una xbox360,porque me parece una consola plagada de juegos con reminiscencias a PC´s,que lo lleva la compañia mas famosa del mundo en ese area y eso se nota por todas partes.

Si te da tanta envidia que vayan a compartir juego 360 y PC quizas es porque tu perfil de jugador se acerca mas al de jugón de ordena que al consolero tradicional. El online es un añadido,pero para mi no es tan definitivo como la gente quiere empeñarse en creer.

Que sepas que PS3 es una plataforma de juego que va distinguirse de las demas por la tremenda calidad de sus juegos exclusivos que estan por llegar, y esos juegos no van a salir ni en PC ni en 360 asi que,a mi por ejemplo me da igual que no haya esa compatibilidad. Ademas,es irrisorio pensar las palizas que recibiras siendo user de 360 si te metes a jugar online en juegos tipo shooter por ponerte un ejemplo,raton y teclado----> empieza a correr.

De verdad que es cansina esta manera de pensar tan catastrofica que teneis algunos,la consola acaba de salir y esta preparando su asalto al mercado,dejemos de asfixiarla ya con tantas exigencias.

Un saludo
joder, rekordemos ke la PS3 NO tiene todavia 1 MES en Spain .. todo lo weno esta por llegar..
Shince escribió:
Tu haz lo que quieras,pero si vendes tu PS3 te quedaras con las ganas de ella porque de aqui a poco tiempo vas a alucinar. A mi los que me parecen que se tendrian que poner las pilas son algunos de los nuevos usuarios de PS3,que se compran la consola y ya esperan salga con todo,catalogo enorme,online infinito...

Hay que tener confianza en PS3 como la tuvimos en sus antecesoras,yo cada vez que pongo motorstorm lo que me parece un gatito son otras plataformas.

Eso del live que dices que se integrara con el windows me parece una tonteria. Cierto es que contra mas gente mejor,pero no es que falte peña para jugar en el online de sony precisamente,y por parte de microsoft es una jugada logica ya que es propietaria de windows y de 360 al mismo tiempo. Con que va a emparejar sony a PS3,con los PC? No gracias.

Yo me compro PS3 pq me gusta mas el mundillo consolero para jugar que el PCero,por esa regla de 3,tampoco tengo una xbox360,porque me parece una consola plagada de juegos con reminiscencias a PC´s,que lo lleva la compañia mas famosa del mundo en ese area y eso se nota por todas partes.

Si te da tanta envidia que vayan a compartir juego 360 y PC quizas es porque tu perfil de jugador se acerca mas al de jugón de ordena que al consolero tradicional. El online es un añadido,pero para mi no es tan definitivo como la gente quiere empeñarse en creer.

Que sepas que PS3 es una plataforma de juego que va distinguirse de las demas por la tremenda calidad de sus juegos exclusivos que estan por llegar, y esos juegos no van a salir ni en PC ni en 360 asi que,a mi por ejemplo me da igual que no haya esa compatibilidad. Ademas,es irrisorio pensar las palizas que recibiras siendo user de 360 si te metes a jugar online en juegos tipo shooter por ponerte un ejemplo,raton y teclado----> empieza a correr.

De verdad que es cansina esta manera de pensar tan catastrofica que teneis algunos,la consola acaba de salir y esta preparando su asalto al mercado,dejemos de asfixiarla ya con tantas exigencias.

Un saludo

Alememos hay alguien que mantiene la cabeza en su sitio.

Como dice pikutara no hace ni un mes que esta entre nosotros! Y ya queremos que tenga mas cosas q la 360.

Tiempo al tiempo, sino comparar el el sistema operativo d la PSP, que es igual que el de PS3 pero mas desarrollado ( respetando las caracteristicas tecnicas de cada maquina) Me refiero a que solo teneis que mirar el reproductor d musica d la PSP y el de la PS3 , el d la PS3 es un poko soso, pero yo creo que aun no les interesa sacarle todo el partido a la consola, nos lo iran soltando poco a pocoa, para que vayamos absorviendo contenidos e irlos aprendiendo. Que esta consola tiene que durar bastantes años! No van a sakaro todo YA y despues estarse 7 años haciendo actualizaciones cutres.

>Tiempo y PS3 Estara Donde se merece
dani206cc escribió:
Alememos hay alguien que mantiene la cabeza en su sitio.

Como dice pikutara no hace ni un mes que esta entre nosotros! Y ya queremos que tenga mas cosas q la 360.

Tiempo al tiempo, sino comparar el el sistema operativo d la PSP, que es igual que el de PS3 pero mas desarrollado ( respetando las caracteristicas tecnicas de cada maquina) Me refiero a que solo teneis que mirar el reproductor d musica d la PSP y el de la PS3 , el d la PS3 es un poko soso, pero yo creo que aun no les interesa sacarle todo el partido a la consola, nos lo iran soltando poco a pocoa, para que vayamos absorviendo contenidos e irlos aprendiendo. Que esta consola tiene que durar bastantes años! No van a sakaro todo YA y despues estarse 7 años haciendo actualizaciones cutres.

>Tiempo y PS3 Estara Donde se merece

+1, yo no lo podia haber expresado mejor, yo soy consolero de toda la vida y seguire asi, si tantas dudas os asaltan sobre vuestra PS3 cada vez que Microsoft hace algo, quiza no deberiais haber comprado la consola. Yo ni lo dude un mometo.
Yo tengo Pc y nunca me ha llamado mucho jugar con el, soy mas de consola, pero yo mira antes de que PS3 saliera al mercado yo confiaba en ella, ahora que la tengo confio en ella incluso mas que antes, y es cuestion de tiempo....ver como sube rango y la competencia no puede plantarle cara....yo creo que juegazos como Lair, Metal Gear van a dar mucho que hablar y retomando el tema del hilo.....mmmmmmmmmm si esta claro que cuanta mas gente mejor, pero para que quieres tener 20millones d epersonas nuevas, si esos 20 millones cada vez que jueguen contigo vana estar por encima tuya..... pero bueno microsoft saber lo que hace....pero el que mucho abarca..... xD

saludos
Al creador del hilo

Si a ti te parece bien k ahora te quieran cobrar para jugar por Internet en el pc allá tu pero yo prefiero k sea gratis y solo pagar la cuota de mi conexión de Internet.

Putada para Sony? Lo dudo, muxa gente se a kejado de esto y le vendrá bien a Sony cuando se enteren de k su online es GRATIS.

Salud2 [chiu]
Aclarar una cosa, y sin hacer ninguna comparación,que no solo es gratis, sino que también de calidad
HunterZero escribió:Aclarar una cosa, y sin hacer ninguna comparación,que no solo es gratis, sino que también de calidad

Cierto k NO tiene LAG...ejemplo el resistance k tiene a 40 JUGADORES a la VEZ en una MISMA partida [oki]
Sonikero escribió:Al creador del hilo

Si a ti te parece bien k ahora te quieran cobrar para jugar por Internet en el pc allá tu pero yo prefiero k sea gratis y solo pagar la cuota de mi conexión de Internet.

Putada para Sony? Lo dudo, muxa gente se a kejado de esto y le vendrá bien a Sony cuando se enteren de k su online es GRATIS.

Salud2 [chiu]

Habrá que ver como es el Online de Sony... Más que nada, porque parece que las demas compañías tienen que poner su propía infraestructura para el juego Online, por eso prácticamente ninguna compañía no esta sacando juegos Online en PS3 y si en Xbox360, ya que sería un follon pagar a Sega para jugar Online a sus juegos, a EA para jugar Online a sus juegos, a Square para jugar Online a sus juegos, etc..., si estas no pueden afrontar el gasto para ponerlo gratuito...
las demas compañias no es que no pongan online porque la infraestructura sea mala, sino porque no reciben pasta a cambio, y que yo sepa hay bastantes juegos con online
Escapology escribió:
Habrá que ver como es el Online de Sony... Más que nada, porque parece que las demas compañías tienen que poner su propía infraestructura para el juego Online, por eso prácticamente ninguna compañía no esta sacando juegos Online en PS3 y si en Xbox360, ya que sería un follon pagar a Sega para jugar Online a sus juegos, a EA para jugar Online a sus juegos, a Square para jugar Online a sus juegos, etc..., si estas no pueden afrontar el gasto para ponerlo gratuito...

Ejemplo Blazing Angels, Ubisoft, Gratis
Sonikero escribió:Ejemplo Blazing Angels, Ubisoft, Gratis

¿Sabes quien pone los servidores? ¿Sony o Ubisoft? Es por curiosidad. Pero vamos, seguro que más compañías sacan juegos con modo Online, pero lo importante es la cantidad y comparar que juegos multi en PS3 y en Xbox360 tienen modo Online en ambas versiones, y ya dentro de un año ver quien ofrece mejor servicio Online, si Sony o Microsoft.
No te sabría contestar a lo de los servidores,peo suponiendo k tb tiene online en la 360 diría k es Ubisoft pero no confirmo nada
Escapology escribió:
¿Sabes quien pone los servidores? ¿Sony o Ubisoft? Es por curiosidad. Pero vamos, seguro que más compañías sacan juegos con modo Online, pero lo importante es la cantidad y comparar que juegos multi en PS3 y en Xbox360 tienen modo Online en ambas versiones, y ya dentro de un año ver quien ofrece mejor servicio Online, si Sony o Microsoft.

Lo importante es la calidad, no la cantidad. De que sirve tener mil jueos con online si al final los buenos de verdad son 2 o 3?
Preocuparse por que hoy en dia pongan o no servidores es un tanto absurdo a mi juicio.
La razon es por que ahora mismo los servidores estan tirados de precio, y la conexion en cualquier datacenter que no este en españa tambien.
Lo ridiculo seria empezar a pagar en pc por algo que ya tienes ahora. Para que ademas todo dependa de un unico sistema que cuando entrase en mantenimiento se fuese todo el juego online a la mierda.
Pero vamos a ver...

Windows Vista (por que Live ira con Windows Vista): 300 € (el penco)
Mas 60 € de xbox live que habra que pagarlos digo yo.

Rompes el principio de arquitectura cerrada, yo creo que tendran ventaja los PCs sobre las Xboxs...

... sinceramente, prefiero pagar por la PS3 o quedarme en 360 que ponerle Vista a mi ordenador... que si me quiero hacer una calculadora en visual basic tengo que pagar a microsoft para que mi software este firmado y lo pueda poner

VENGA HOMBRE!!!!
pero el hecho de que los juegos multijugador de PC y PS3 sean compatibles esta en manos de los desarrolladores de juegos multiplataforma... compatibilizando los protocolos de red. El hecho de hacer un entorno pre-partida compatible (digase live) entre PC y PS3 esta en manoos de SONY creando por ejemplo dentro de Home un sala Gamespy arkade o similar o en el propio menu XMB.

Que sea windows y xbox es un punto para MS... pero no una especificacion exclusiva! De hecho pes6 para ps2 ya hace meses que lo hace!
blasfemo13 escribió:Pero vamos a ver...

Windows Vista (por que Live ira con Windows Vista): 300 € (el penco)
Mas 60 € de xbox live que habra que pagarlos digo yo.

Rompes el principio de arquitectura cerrada, yo creo que tendran ventaja los PCs sobre las Xboxs...

... sinceramente, prefiero pagar por la PS3 o quedarme en 360 que ponerle Vista a mi ordenador... que si me quiero hacer una calculadora en visual basic tengo que pagar a microsoft para que mi software este firmado y lo pueda poner

VENGA HOMBRE!!!!

Tu si lo prefieres, pero mucha gente lo tiene instalado y no se toda la gente que dice que mejor raton y teclado que pad, no hay raton y teclado para las consolas ya??????, vamos yo no tengo ninguna aun, hasta que no vea como evolucionan las 3 nada, pero bueno.

PD: Tu tienes licencia de tu SO????? o usas linux :P, esta demostrado que tito bill quiere que los users normales pirateen su SO, ya que cualkiera cambia a un usuario normal a linux, los clavados son para empresas yo no conozco a nadie que tenga una licencia de xp o vista(a particulares me refiero).

Edito:

Rid3r, los protocolos de red son TCP/IP, sino no podrias usar internet, mas que cuestion de protocolos seria que microsoft cree en el modo online cierta conexion con los Pc, claro esta que seria solo Windows y quien ha creado ese SO, linux torvals no? :P

Bueno Enserio ya, eso esta de muerte, deseando pillarme una nueva consola, aun no se cual.......
blasfemo13 escribió:... que si me quiero hacer una calculadora en visual basic tengo que pagar a microsoft para que mi software este firmado y lo pueda poner

De momento lo unico que tiene que estar firmado son los controladores, no el software, asi que esto que dices no tiene mucho sentido.

Es mas, si dieran ese paso me da que se darian el batacazo de su vida...
vamos a ver:

en el live de pc se puede jugar online con la cuenta silver(gratuita) y si resulta que ya tienes una gold en xbox tambien la puedes usar en pc y al reves y en los shooters los usuarios de 360 pueden elegir jugar contra PCeros o 360 asi no seran carne de cañon [fumeta]

saludos
Personalmente en cuanto me vuelen la cabeza en un shooter un pecero con su teclado y su ratón y su windows vista. Dejo de pagar el Live y vendo la consola.
Joder pues yo pienso que esta medida de microsoft es muy buena mas que nada porque la competencia siempre es buena y eso hara a sony contraatacar de alguna manera lo malo seria que se acomodase no?vamos digo yo...
31 respuestas