sa114 escribió:Totalmente de acuerdo, un paso de gigante para microsoft. Joer, a ver si espabilan ya los de Sony. ¡ a que vendo mi Ps3!.
Tu haz lo que quieras,pero si vendes tu PS3 te quedaras con las ganas de ella porque de aqui a poco tiempo vas a alucinar. A mi los que me parecen que se tendrian que poner las pilas son algunos de los nuevos usuarios de PS3,que se compran la consola y ya esperan salga con todo,catalogo enorme,online infinito...
Hay que tener confianza en PS3 como la tuvimos en sus antecesoras,yo cada vez que pongo motorstorm lo que me parece un gatito son otras plataformas.
Eso del live que dices que se integrara con el windows me parece una tonteria. Cierto es que contra mas gente mejor,pero no es que falte peña para jugar en el online de sony precisamente,y por parte de microsoft es una jugada logica ya que es propietaria de windows y de 360 al mismo tiempo. Con que va a emparejar sony a PS3,con los PC? No gracias.
Yo me compro PS3 pq me gusta mas el mundillo consolero para jugar que el PCero,por esa regla de 3,tampoco tengo una xbox360,porque me parece una consola plagada de juegos con reminiscencias a PC´s,que lo lleva la compañia mas famosa del mundo en ese area y eso se nota por todas partes.
Si te da tanta envidia que vayan a compartir juego 360 y PC quizas es porque tu perfil de jugador se acerca mas al de jugón de ordena que al consolero tradicional. El online es un añadido,pero para mi no es tan definitivo como la gente quiere empeñarse en creer.
Que sepas que PS3 es una plataforma de juego que va distinguirse de las demas por la tremenda calidad de sus juegos exclusivos que estan por llegar, y esos juegos no van a salir ni en PC ni en 360 asi que,a mi por ejemplo me da igual que no haya esa compatibilidad. Ademas,es irrisorio pensar las palizas que recibiras siendo user de 360 si te metes a jugar online en juegos tipo shooter por ponerte un ejemplo,raton y teclado----> empieza a correr.
De verdad que es cansina esta manera de pensar tan catastrofica que teneis algunos,la consola acaba de salir y esta preparando su asalto al mercado,dejemos de asfixiarla ya con tantas exigencias.
Un saludo