Es cierto esto?

Hola a todos
Primeramente decir que no poseo ni Xbox360 ni Ps3 asi que simplemente pregunto por dudas antes de meter la pata oki? ^-^
- Ahora hay un pack de ps3+Uncharted por 430€ ¿ esta bien de precio o mal?
- Es cierto que la ps3 de 40g no es compatible con los juegos de psx ni ps2 ??
- Tiene todo lo que tiene la ps3 de 60g o le falta mucho mas? ( ya se que por la bajada de precio ahora su estetica es mas obsoleta pero weno xD)
- Le pasa a mucha gente eso de calentarse mucho la lente y dejar de funcionarle.. si es asi ... vaya cagda no?
Pues muchas gracias por todo , salu2s
una cosa, y si usas la opcion buscar...?
Todo lo que preguntas esta mas que respondido en el foro....
Yo creo que si deberias utilizar un poco la busqueda. Lo unico que te puedo comentar que yo la voy a comprar y seguramente compre el pack con uncharted viendo que la de 60 es dificil conseguirla, yo no le veo tanta diferencia porque para jugar vas que sobrado, soy poseedor de ps2 por lo tanto es compatible con psx osea que tampoco me molesta que no lo sea y nada más que comentarte pillatela y se feliz, saludos
- Oficialmente vale 440€, con lo que te ahorras 20-25€ al comprarlo todo junto.
- Es compatible con los de PSX, pero no con los de PS2.
- Le faltan 2 puertos USB, el lector de tarjetas y 20Gb de disco duro.
- Es la primera vez que escucho lo de las lentes que se calientan, pero el nuevo modelo se calienta menos que el anterior.
1. Pues creo que por aqui en Las Palmas la consola pelada esta a 400 €. Si has visto el pack por 430 € esta bien de precio, por solo 30 euros mas te llevas el mejor juego de la consola actualmente.

2. Es cierto, la consola de 40 Gb no tiene retrocompatibilidad, por lo que no podras tus juegos de Ps2/Psx. Si los quieres usar, tendrias que buscarte una Ps3 de &0 Gb. Igual hay algun Starter Pack por ahi, aunque te aviso que la retrocompatibilidad tampoco es para echar cohetes, bastantes juegos tienen fallos. Lo mejor es que mires la lista de compatibilidad en la pagina de Sony, y si tus juegos son compatibles y puedes pillarte la de 60, pues mejor.

3. Lo unico que no tiene la de 40 Gb. es el lector de tarjetas ( yo nunca lo he usado en mi modelo de 60, asi que no es una gra perdidad), no tiene retrocompatibilidad y en vez de 4 puertos USB tiene 2 ( con dos es mas que suficiente). Por lo demas, es la misma consola, incluso hay quien dice que se calienta menos.

4. Lo de la lente es una loteria, yo tengo un amigo al que le paso. PEro no es por calentarse, segun he leido en este mismo foro es un fallo de firmware, ya que la lente sigue funcionando bajo linux. De todas formas, si la compras tienes un año de garantía, si te da problemas, al SAT y punto.

Espero haberte ayudado algo, saludos!
Wez escribió:si la compras tienes un año de garantía

Dos años de garantía.

Saludos!
Gracias , me habeis ayudado ^^
Y estuve un wen rato mirando .. pero como no encontre lo que estaba buscando pues decidi abrir un post.. si esta mal o no va aki .. pues que lo quiten o lo muevan :)
Gracias eeh!!
6 respuestas