es cierto k ar2.1 y USB si cargan DVD?

He oido que con la versión del AR2 2.1 y el chip USB de toda la vida se pueden cargar las copias de seguiridad en DVD. Yo personalmente no me lo creo, pero tengo ese chip en mi consola y de ser cierto me pillaria un AR2 nuevo, ejjeje. Wueno, haber si me aclarais algo y GRACIAS.
yo tambien me llevé esa decepción, no se puede, pero de todas formas puedes hacer doble cog sawp, no lo prové pero despues de gastarme 100 euros no pienso volver a gastarme mas en chips hasta que vajen de precio, un saludo
a k te refieres exactamente con eso de hacer coog swap?
k d esa forma podria cargar mis lo DVD's? Si es asin explicamelo un poko. gracias
El cargar dvd-r depende; primero del chip, y luego del disco de arranque (AR2 en este caso). Es decir, con un chip USB de los actuales NUNCA se podrá cargar dvd-r, ni con Ar2 ni con nada. El chip no permite hacer EA y esto es un requisito indispensable para la carga de los dvd-r.

Jurpy, te solucionaran tu duda en el foro de Cog-swap.

Un saludo
gracias, ire al foro y vere lo k me dicen. DEUSSSSSSSSSSS
hay manera de cargar cd´s y dvdr sin falta de chip, y la verdad es que tiene buena pinta y si quieres hacer como yo y esperar un poco mas pero no dejar de jugar a buenos juegos es una buena opción. vete ps2 ahí veté a cog swap, y dentro busca un tutorial donde te explica como cargar dvdr con cog swap. es un metodo donde utilizas una tarjeta de crédito para habrir la vandeja sin que la consola se de cuenta, y por lo que veo no está tan mal, si lo llego a saber no compro el chip. un saludo.
la verdad es k eso de la trageta no tiene tan mala pinta. Lo he mirado y la putada eske se cambia de cd muchas veces, pero es wuena opción. gracias por todo, un saludo.
y por cierto, si lo haces comentame tu experiencia con dvdr, q soy tan agarrao que por no arriesgarme no lo pruevo :-) :-) [bye] [cartman] [cartman]
7 respuestas