Es cierto ke al messiah 2 se le resisten pelis dvd???

Me han instalado un M2 en mi v7 y carga todo bien pero esta tarde no he podido ver una peli en dvd.
Ke opinais acerca de esto?????
A ver si me ayudais pues estoy un poco mosca con el tema este.
Gracias
no hay ningun problema con el messiah2

dvd pelis va como la seda.

el messiah2 es lo mejorcito que hay
Pue a mi me carga todo juegos originales y copias en cd y dvd pero esta tarde he intentado poner una peli y nanai.
Prueba de cargarlo del siguiente modo, mete el dvd apaga la consola enciendela con el reset pulsao hasta k se te encienda el led azul a ver si te carga.

Yo tengo una v7 con messiah 2 y me funciona todo bien dvds incluidos
Gracias por responder.
Estoy mosca, supongo ke el chip es el M2 pues meto el juego y ni sikiera he de resetear la consola aunke lo hago porke me dijeron ke sufria menos,pero me moskea mucho ke no me pille una peli original en dvd.
No puedo hacer eso ya amibar pues he devuelto la peli.
Intentare con otras pelis a ver aunke tendre ke pedir pues no tengo ninguna
pues lo dicho prueba de cargarlo de esa manera, a ver si tienes suerte, de lo k dices k si el chip k tienes es un mesiah2 creo k la unica manera de averiguar si lo es es abriendo la consola y mirando a ver k hay, te lo digo porke yo el mio me lo he instalao y en principio no hay ninguna señal externa cuando arranca de k es un messiah lo ksi se es k por lo k dicen y cuentan es el mejor k hay ahora mismo asi k messsiah 2 RULEZ [360º]
A mi me paso lo mismo con el dvd original del señor de los anillos
pero lei el manual de instalacion del messiah 2 y pone lo que ah dicho amibar. yo lo eh hecho y a funcionar sin problema.
Si aun asi se resiste pon el messiah en satand bye dejando presionado el reset 5 segundos despues de que se encienda la luz azul del eject y problema resuelto.
Os kiero [inlove]
Con gente como vosotros da gusto.
7 respuestas