es ke el otro dia discutiendo con un amigo sobre cuales eran las mjores consolas de la historia, surgio el tema ke para el, la neogeo era la mejor videoconsola de la historia, con juegos de recreativas y con una duracion de 14 años, ademas ke opina ke el 90% del catálogo de los juegos de neogeo directamente le gustan...
total ke seguimos hablando y yo le comenté ke la dreamcast era una consola tan maravillosa como la neogeo, y me empezó a comentar ke como consola si es buena y eso, pero ke para conversiones no es tan perfecta como la neogeo, debido a ke esta tiene menos ram ke la naomi, perdiendo detalle en texturas y resoluciones.
me ponia como un ejemplo claro de crazy taxy y house of the dead 2, con peores texturas y borrones en dreamcast.....
yo personalmente ni creo ke la neogeo sea la mejor consola de todos los tiempos, ni creo ke sea la dreamcast, pero ambas me parecen maravillosas en su estilo, pero me achaca ke no es exactamente igual ke la recreativa naomi, y ke por eso es peor consola ke la neogeo...
a mi esto realmente me la repantinfla, ya ke para mi la dreamcast es a mis ojos una naomi, con muchas conversiones directas de la recreativa...
pero cmo no soy un experto de la dreamcast... necesito saber con gente ke si lo sea, si de verdad pierde detalle los juegos al pasar de naomi a dc... y mira ke el hombre me lo juraba y perjuraba ke era asi....
como digo, no croe k para ke sea buena dependa de la exactitud con la ke convierta juegos una consola, sino de los juegos ke tiene... (por cierto, también me echó en cara ke la dreamcast no fué capaz de versionar a la perfeccion los juegos de neogeo, y ke no tiene tanta potencia en 2d como la otra).
bueno un saludo muy grande a todos! ke soy un forero nuevo aki, y este mi primer post. ^^