Es cierto ke los juegos nuevos no van con cog swap????

es cierot ek los nuevos juegos ke saca sony al mercado no sirven para ser cargados con cog swap????? eske me lao habian comentado..y estaba intentando decidirme entre usar cog swap o un chip..y en principio con el cogswap lo uniko ke puedes joder es la lente...y a los chips les tengo mas miedo pues pueden petar la placa base y dan muchos mas probelmas....por contra algunos juegos no cargan kon cogswap y si con chip....ke me decis de esto?? cual es vuestra opinion ??gracias.......
pues no se si te servira de ayuda,pero yo tengo un par de backups de juegos nuevos,i me van con swapmagic i cdloader
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
Yo también tengo backups de juegos bastante nuevos (el ffx-2, el castlevania) y me van perfectamente, ahora que tu verás lo que te haces.
mi humilde opinion es q ya q t ha costao 200€ la ps2, si no sabes soldar cm un experto, gastate poco dinero y comprat un pck BP+SM y ademas no piedes la garantia on sony
mazinger tene razon, COGSWAP POWAAAAAAAAAA!!!!!!
salu222222
Siempre saldra alguno, k sea un poco mas dificil de cargar, pero por ahora no hay ninguna proteccion para cogswap k no sea tmb para modchips Imageny lo de k con cogswap jodes la lente, bueno eso es relativo,pk la lente se gasta de usarla,y se gasta lo mismo con un modchip k con cogswap (cargando RIPS)pk con ambas tiene k leer mas. Asi k no se, yo al cogswap solo le veo cosas positivas Imagen
5 respuestas