Es cierto lo de la mitad de la cara?

Hola

Es cierto que a todas las personas, si en una foto de cara, vista de frente, se corta la cara por la mitad, los dos lados.

Y a cada lado se le "da la vuelta" formando así una cara, es decir tendriamos dos caras.

Es cierto que serian caras diferentes?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Que las caras no son simétricas según eleje transversal?
Es cierto.
Briareo escribió:¿Que las caras no son simétricas según eleje transversal?
Es cierto.

Diras eje sagital.

No entiendo lo que pregunta. XD
jorcoval escribió:Compruebalo tu mismo:
http://www.symface.com/

Ostras, menos con Will Smith. [qmparto]
Pues claro que es cierto. SI divides tu cara en dos por un eje vertical, las dos mitades no son iguales.
jorcoval escribió:Compruebalo tu mismo:
http://www.symface.com/

Subo la foto, selecciono la mitad de la cara, le doy a Next, otra vez a Next, y al cargar la pagina, no sale nada de nada.

A mi no me funciona.
DaNieL ESP escribió:
Subo la foto, selecciono la mitad de la cara, le doy a Next, otra vez a Next, y al cargar la pagina, no sale nada de nada.

A mi no me funciona.

Hace un rato funcionaba...creo que la mitad de EOL está probandolo ahora
Cher lleva tantas operaciones que han conseguido que su cara sea perfectamente simétrica jejeje

Contestando a la prengunta del post, ROTUNDAMENTE NO.

Nuestra cara no es simétrica, no del todo. El tamaño de nuestro ojo izquierdo, el oido, la ceja,... no es exactamente igual. De la misma manera que no son perfectamente simétricos nuestros pulmones, riñones, ni, en los barones, nuestros testículos.
Sheu_ron escribió:Cher lleva tantas operaciones que han conseguido que su cara sea perfectamente simétrica jejeje

Contestando a la prengunta del post, ROTUNDAMENTE NO.

Nuestra cara no es simétrica, no del todo. El tamaño de nuestro ojo izquierdo, el oido, la ceja,... no es exactamente igual. De la misma manera que no son perfectamente simétricos nuestros pulmones, riñones, ni, en los barones, nuestros testículos.

Entonces la respuesta es sí XD
Yo nunca he visto los cojones de un barón, ¿son algo más pequeños que los de un rey? XD
jorcoval escribió:
Yo nunca he visto los cojones de un barón, ¿son algo más pequeños que los de un rey? XD

XDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sì... va a ser que es cierto! [sonrisa]
Joder, mira si no la foto de Rajoy que más está usando en la campaña. La que se ve al entrar en su página xD

De todas maneras es fácil, hazte una tú de frente completamente, y si no tienes nada de conocimiento de photoshop que algún amigo te haga las dos simetrías, que es muy sencillo.

No te asustes cuando lo veas :P creo que todos salimos mal parados XD
Si y no. En un documental de redes sobre la belleza se hablaba que atraian las caras más simétricas. Hay personas que si y que no, pero en el cuerpo humano nada es simétrico, y si no mira tus manos, una es más grande que otra.
13 respuestas