¿Es cierto lo de la nueva carcasa del Ez IV lite?

Hola.

¿Son ciertos los rumores (mira que me extraña) de que van a sacar una nueva carcasa para el ez IV lite y que nos la mandarán a casa?

Es que estoy por "lijar" la carcasa original dos milímetros o intentar meter el circuito en la carcasa que viene con la lite.

Un Saludo.
eso parece,lo que esta en duda es si nos van a regalar o a cobrar por haber adquirido el EZ4LITE en la tienda española

salu2
¿podeis citar la fuente de la noticia de la nueva carcasa para que podamos leerla?
Yo tengo el eziv lite y vamos... es que sobresale 1 mm de nada, vamos, que a mi no me molesta ni me hace daño a los para nada, nose pk tanta isteria por eso, si es que es imperceptible casi, la verdad, todo esto me parecen tonterias de parbulario.

Saludos
A mi tampoco me molesta que sobresalga un milímetro de nada, claro está que mucho mejor estaría si se lo hubierán currado de un principio con un diseño a lo dust cover de la lite.

Lo que si parece mentira es la pésima calidad del plástico. Casi cualquier compañía de accesorios hace fundas para juegos de NDS o GBA las hace con mayor calidad en sus productos a 6 €.

¡ Por Dios, si al atornillarla se queda por la parte de abajo casi medio abierta ! [+furioso]

P.D.: A ver si se anima alguna compañía avispada y hace unas carcasas decentes (ya sea Hori, Dragon o quien sea).
se ha especulado sobre esto en varios foros pero de momento yo no he visto ninguna fuente fiable
Saryon escribió:se ha especulado sobre esto en varios foros pero de momento yo no he visto ninguna fuente fiable

gracias, era lo que queria saber ;)

P.D: lo que jode del ez4 lite no es tanto que sobresalta 1 mm (que ya lo podian haber hecho bien) sino sobretodo que deje un hueco sin tapar.
Entonces esa seria la tercera revision?
Pero si solo con cambiar las cacarcasas se vé lo a presión que está la plaquita (no me mola nada la forma de achuchar la pila) y es totalmente imposible rebajar la parte que sobresale (que a mi tampoco me molesta). Si hasta metiendo la plaquita de la ciruiteria sola sin carcasa, seguro que sobresale ¬_¬

La única forma creo que es lijarla por abajo como dice zarkon, acortando las pestañitas, y no creo que eso lo haga ningun tipo de carcasa u_u

Quizás ("quizás") como no se haga una carcasa con la parte de plastico de arriba ultrafinita para disimular un poco lo que sobresale... pero qué queréis, que nos den unas carcasas con el plástico peor de lo que son? XD :P
Cual version es la del ezflash 4 lite 2?!!! creia que solo habia una Oooh
Hola.

Mi idea no es solo lijar la carcasa de plástico, sino que como
bien se ha dicho la placa también es demasiado grande, la longitud de los contactos es excesiva y se puede recortar de sobra.

Ahora veremos que sistema utilizo. Vamos a tener que sacar la Dremel, je.
10 respuestas