Mira lo "flanders" que soy, que tengo dos PSP´s una con CFW y otra con OFW, y claro uso una para la SCENE y otra para los juegos. Hace años que ni probar un juego "jack". A lo sumo para paliar el hype, mientras no me llega el juego lo juego en la CFW antes, para luego jugarlo en OFW, o jugarlo en la CFW para pasar la partida en el OFW sin comerme los tiempos de carga (vease LBP).
Lo que no entiendo es como al precio que estan los juegos (30-40) la novedad, 20 euros a los 4 meses (Modnation Racer) y algunos a 10 euros, juegazos en la saga Essential, se tiene la desfachatez de llamar "flanders" a los que "gracias" a ellos "jacks sparrows" como tu, tienen la oportunidad de jugar a juegos.
Tengo actualmente 12 juegos (+32 que vendi hace un par de años, en un arranque de ira hacia la politica de sony) y contento que estoy (y a la espera del KH+PSP II). Si no puedo permitirme un juego, no lo juego, no voy a morir. Y la SCENE hasta donde yo se es SCENE, no robo (que es lo que la mayoria usais). Incluso los juegos de PSX-megadrive-supernintendo que suelo jugar el 95% son juegos que tengo en la estanteria.
@Kintama, limpiando esta mañana he visto casualmente
Street Fighter II Super Nintendo a
13990,
Killer Instic 10.490 (+CD regalo), no hay que remontarse a la NES xD.
Dicho esto, el sueldo minimo, de una etapa a otra, posiblemente haya aumentado unos 200-250 euros (minimo), y los juegos estan mas baratos, asi como dato