Es cierto lo de PSP-4000

Hola
Se comentó, que sony estaba trabajanado en una PSP 4000.
Era verdad, o sólo era un fake.

Estoy pensando en comprar una PSP, y me joder..., que al mes sacaran otra.

Un saludo
El Tokyo game Show es la semana que viene, si Sony no presenta novedades alli tendremos por lo menos otro año más de PSP...
kusanagi2 escribió:El Tokyo game Show es la semana que viene, si Sony no presenta novedades alli tendremos por lo menos otro año más de PSP...

Gracias

Un Saludo
Por lo visto la psp-4000?¿?¿?¿ saldria a finales del 2011 ya veremos aver que pasa, pero si quieres pillate una ya, porque como tenga que esperar va pa largo.
Espera tripe. Espera que se anuncie, espera a que salga en japón, espera a que la traigan... y luego puedes esperar sentado a la que hackeen, pq cada modelo que sale está más capado que nunca y la scene se paró en la 2000 y apenas avanza en la 3000 (ahora más).

¿Te gustan las PSP actualizadas? PSP Go = PSP 4000, piensa que estas dos van a ser igual de liberables.
zeroize escribió:
¿Te gustan las PSP actualizadas? PSP Go = PSP 4000, piensa que estas dos van a ser igual de liberables.

Aunque no te lo creas, hay a gente (no mucha) que incluso tenemos versiones inferiores a la GO actualizadas eh? Semos unos locos!!!
porri escribió:
zeroize escribió:

Aunque no te lo creas, hay a gente (no mucha) que incluso tenemos versiones inferiores a la GO actualizadas eh? Semos unos locos!!!

En este foro lo normal es liberar las consolas, no hay demasiado flanders (están todos en Meristation).
Será lo normal, pero no la regla. Aquí otro "Flanders" con firmware oficial y comprando juegos.

Al final muchos se quedan con la 1000, que si bien es el modelo más sólido que hay, es más grande, pesada, tiene menos memoria RAM (mayores tiempos de carga), sin salida de vídeo, peores controles, peor pantalla, brillo, mal situación de los altavoces... todo por tener la PSP más putona que existe y no comprar ni un juego.

Todo es cosa de prioridades y principios. No fumo ni bebo (habitualmente) y por poco más de 20 euros de media he comprado cada juego que tengo en mi colección. 20 euros que en pesetas son... 3000 y pico ptas; en el 2010 pagar eso por un juego (y menos)...
Teniendo en cuenta que el nivel de vida ha subido desde la época, por ejemplo, de los 16 bits: todo es más caro, para desarrollar un juego se emplea más gente, con sus respectivos sueldos (más altos que a principios de los 90), más tiempo de desarrollo, etc...

Imagen

Y esos son los precios de los juegos para la NES. Si pongo los de Super Nintendo más de uno se cae de culo.

Esto de acostumbrarse a tener todo "de gratis"... mal asunto, a todos los niveles.
Mira lo "flanders" que soy, que tengo dos PSP´s una con CFW y otra con OFW, y claro uso una para la SCENE y otra para los juegos. Hace años que ni probar un juego "jack". A lo sumo para paliar el hype, mientras no me llega el juego lo juego en la CFW antes, para luego jugarlo en OFW, o jugarlo en la CFW para pasar la partida en el OFW sin comerme los tiempos de carga (vease LBP).

Lo que no entiendo es como al precio que estan los juegos (30-40) la novedad, 20 euros a los 4 meses (Modnation Racer) y algunos a 10 euros, juegazos en la saga Essential, se tiene la desfachatez de llamar "flanders" a los que "gracias" a ellos "jacks sparrows" como tu, tienen la oportunidad de jugar a juegos.

Tengo actualmente 12 juegos (+32 que vendi hace un par de años, en un arranque de ira hacia la politica de sony) y contento que estoy (y a la espera del KH+PSP II). Si no puedo permitirme un juego, no lo juego, no voy a morir. Y la SCENE hasta donde yo se es SCENE, no robo (que es lo que la mayoria usais). Incluso los juegos de PSX-megadrive-supernintendo que suelo jugar el 95% son juegos que tengo en la estanteria.

@Kintama, limpiando esta mañana he visto casualmente Street Fighter II Super Nintendo a 13990, Killer Instic 10.490 (+CD regalo), no hay que remontarse a la NES xD.

Dicho esto, el sueldo minimo, de una etapa a otra, posiblemente haya aumentado unos 200-250 euros (minimo), y los juegos estan mas baratos, asi como dato
Que si que si, pero que este es un foro de liberar consolas, foroflanders es Meristation donde os sentiréis mas comprendidos. Yo mis juegos originales prefiero jugarlos desde la memorystick, mejores tiempos de carga, menor consumo de bateria, puedes llevar varios...

Me hubiera comprado la PSP Go si no fuera pq es un timo como han montando la store. Así que a muchos no es que no os guste que la gente libere sus consolas, sino que tenéis el sindrome de diógenes digital, teneis que poseer los juegos fisicamente para sentiros bien. ¿Pq si no la PSPGo vende tan poco? Si son los mismos juegos y no hace falta liberar la consola para disfrutar de las ventajas de una liberada de bateria y carga...
zeroize escribió:Que si que si, pero que este es un foro de liberar consolas, foroflanders es Meristation donde os sentiréis mas comprendidos. Yo mis juegos originales prefiero jugarlos desde la memorystick, mejores tiempos de carga, menor consumo de bateria, puedes llevar varios...

Me hubiera comprado la PSP Go si no fuera pq es un timo como han montando la store. Así que a muchos no es que no os guste que la gente libere sus consolas, sino que tenéis el sindrome de diógenes digital, teneis que poseer los juegos fisicamente para sentiros bien. ¿Pq si no la PSPGo vende tan poco? Si son los mismos juegos y no hace falta liberar la consola para disfrutar de las ventajas de una liberada de bateria y carga...

Yo tampoco se si tendremos el sindrome de diogenesis digital, desde luego lo que si te puedo asegurar que tenemos bastante mas educacion como para responderte a ti. Y por supuesto tampoco te voy a decir cual es tu foro, aunque todos lo pensemos.

A ver si entramos mas en foros de "flanders" y aprendemos educacion 1º antes de intentar postear en otro, chico "independiente".
Es triste, que contra argumentaciones solo se pueda mandar a otro foro, personificar, pero lo que hay, no me sorprende y en ningun momento pedire mas, desde luego.
porri escribió:
zeroize escribió:Que si que si, pero que este es un foro de liberar consolas, foroflanders es Meristation donde os sentiréis mas comprendidos. Yo mis juegos originales prefiero jugarlos desde la memorystick, mejores tiempos de carga, menor consumo de bateria, puedes llevar varios...

Yo tampoco se si tendremos el sindrome de diogenesis digital, desde luego lo que si te puedo asegurar que tenemos bastante mas educacion como para responderte a ti. Y por supuesto tampoco te voy a decir cual es tu foro, aunque todos lo pensemos.

A ver si entramos mas en foros de "flanders" y aprendemos educacion 1º antes de intentar postear en otro, chico "independiente".
Es triste, que contra argumentaciones solo se pueda insultar o mandar a otro foro, pero lo que hay, no me sorprende.

Aprende tu educación que me acabas de llamar pirata (jack sparrow) en tu anterior post y lo he dejado pasar pq ya veo el nivel de infantilismo que os gastáis algunos. Y todo esto por comentarle a un forero que no se espere a la 4000 que puede tardar y que dificilmente será modificable en un foro de modificación de consolas, que ni he dicho que juegue juegos piratas, al contrario he dicho que yo juego mis originales desde la memory stick por las ventajas que ofrece.

Lo dicho, flanders y crios en general, mejor en Meristation, os sentiréis como en casa. Y ahora ya por mi como si os matáis discutiendo e insultado. No sé para que pierdo el tiempo contestando chorradas de crios que se pican sin venir a cuento, te insultan y luego piden educación. A Meristation... a meristation! Fin de mi participación en este hilo y alguno a la lista de ignorados para evitar perder más el tiempo en cualquier otro.
Había escrito un post para contestar a zeroize, pero al ver que la "conversación" continuaba, prefiero reportar.

"foroflanders", "crios", "ElOtroLado es un foro de liberar consolas",...

Nadie se ha metido contigo zeroize, no viene a cuento ese escozor.
Creo que es bastante estupido contestar a alguien que llama "flanders" (haciendo claramente referencia a un status social) primero, otro hace referencia a "jack sparrows" (jugador de TODO "backup" que no sea un dumpeo) despues, y se da por ofendido, llamando "crios" este es un foro "de modificacion de consolas" , vete a "meristation".

Al menos me he reido un rato viendo soltar rabia amigo :) , pero cuando no se contraargumenta, suelen hacerse mu pesadas estas "discusiones".
yo solo tengo la psp 1000 y encima con OFW soy un superflanders Imagen
Que fuerte me parece, si eres legal te tienes que ir a otro foro no? Desde luego nose que tiene el verano que afecta a los trolls como el agua por la noche a los Gremlings.
Entonces los de los juegos sin pagar son jacks, los que lo compran son flanders y los que alquilan que son?
Ah, y los que pillan prestado a los flanders son homers, no?

ains, lo que hay que leer.
Por cierto, ese post con la foto me ha hecho soltar una lagrimita amigo kintama [oki]
la psp puede ser que tenga vida todavia, ya que se estan nombrando nuevos titulos para la pspo, ya no tantos como antes pero si juegos algunos muy buenos, por lo menos eso e leido en el apartado de juegos. Yo tengo mi fat intacta y no pienso en venderla para pillarme la nueva cuando salga.
saluds
No creo que salga nunca una PSP 4000. en todo caso creo que la próxima PSP que saldrá sera la PSP 2
alex343 escribió:No creo que salga nunca una PSP 4000. en todo caso creo que la próxima PSP que saldrá sera la PSP 2

+1.
Lo mejor es pillarse la gordaca, que tiene más scene, pero ya sólo se encuentra de segunda mano, salvo milagro en alguna tienda concreta.

Mi historial consolero:
PS1 - chipeada.
PS2 - chipeada.
PS3 - Con vistas a comprar jailbreak o similar.
juegos originales entre todas - 10 (todos PAL, la región de todas mis consolas)
juegos en "edición Verbatim" - 34. (y porque ahora juego menos que antes, sino serían el doble)

Y que nadie me venga lloriqueando que cuando ellos corren yo vuelo.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
coyote-san escribió:Lo mejor es pillarse la gordaca, que tiene más scene, pero ya sólo se encuentra de segunda mano, salvo milagro en alguna tienda concreta.

Mi historial consolero:
PS1 - chipeada.
PS2 - chipeada.
juegos en "edición Verbatim" - 34. (y porque ahora juego menos que antes, sino serían el doble)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

16 años calculo
A qué te refieres con 16 años, porri?
porri escribió:
coyote-san escribió:Lo mejor es pillarse la gordaca, que tiene más scene, pero ya sólo se encuentra de segunda mano, salvo milagro en alguna tienda concreta.

Mi historial consolero:
PS1 - chipeada.
PS2 - chipeada.

16 años calculo

naaa, yo llega a 14! xD
23 respuestas