es cierto que lo que dicen que para dentro de una semana o asi van a sacar un nuevo donwgrade?si eso es cierto, para que firmwares sera y cuando estara disponible..........estoy que me muerdo las uñas ^^,PSP the best!!animo Dark-Alex!!
saludos.
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!que noticion,esperaba este dongrade desde hace 3 meses.........................^^ por fin!!!jajajaaj la felicidad me corrooeeeee ^^,encima las vicias me estoy viciando al online de la psp es poco ^^ jajja,esperemos que nuestro queridisimo Dark Alex se adelante y saque este magnifico donwgrade ya!^^.
saludos y menuda alegria
pp_hs escribió:los abras kmprado todos no??? tio k aces negocio, es km si kmpras una kasa k kada años vale mas , tio enhorbuena k ta piyao el jugos
No creo que sea para tanto el negocio que hago... Es una tienda de estas pequeñas que no entra ni dios (Son los ULES 00151 e incluso pillaron polvo por encima). Aun le tienen el precio de 50 €, aunque supongo que los venderán a 30.
si alquilo en el videoclub de al lado de mi casa el gta:lcs me valdra para hacer el amado donwgrade ..........porke comprarlo,no creo que lo compre teniendo el vice city es un poco rarete.........pero alquilarlo fijisimo,como un cabronazo para hacer el donwgrade este y en cuanto lo haga se me pondra esta cara: jajajajajaja.
saludos.
snakes4ever escribió:si alquilo en el videoclub de al lado de mi casa el gta:lcs me valdra para hacer el amado donwgrade ..........porke comprarlo,no creo que lo compre teniendo el vice city es un poco rarete.........pero alquilarlo fijisimo,como un cabronazo para hacer el donwgrade este y en cuanto lo haga se me pondra esta cara: jajajajajaja. saludos.
supongo que los nuevos GTA vendran con el bug corregido asi que seguramente el que está para alquilar en tu videoclub no te sirva
yo tengo uno q si que sirve pero se lo regale a mi sobrino cuando downgradee a 1.5