¿es cierto lo del parche para Halo 2?

Saludos,

¿es cierto que ya hay un parche para Halo2? lo he intentado bajar del live, pero me dice que no hay nada.

¿qué sabéis?
Por ahora no hay parche pero parecer ser que bungie está preparando uno.
:? :? :? A que parche os referis? al que te dice si quieres bajarlo cuando pones el juego por 1º vez??
No, ése es el de conexión. Me refiero a que por lo visto, van a depurar un par de cosillas, y a desbloquear un mapa multijugador, o eso parece.

veremos
Cuando puse el halo 2 por primera vez se actualizo el juego pero parece que no es el parche que anunciaron
sugarat escribió:No, ése es el de conexión. Me refiero a que por lo visto, van a depurar un par de cosillas, y a desbloquear un mapa multijugador, o eso parece.

veremos

Es que el parche de la conexión te desbloquea el mapa Cimientos (Fundation en inglés), y arregla alguna que otra tontería. Así que siento decirte que del parque que hablas es el que ya ha salido, aunque Bungie no se cansa de decir que van a seguir mejorando el juego constantemente.
Los parches se suelen poner previa confirmacion del mismo cuando vas a poner el juego por 1º o aun no lo tienes, y el contenido descargable de la opcion correspondiente en el juego.
Hola

No tengo Live, hay alguna manera de descargar ese parche de conexión q desbloquea cimientos. o viene en algun DVD de demos de la ROX.
Si hay algun sitio donde se pueda localizar/descargar y se pudiera postear, pues..... :) :) :) :) :)

gracias y nos vemos
7 respuestas